Maíz OMG en Francia

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 05/02/07, 16:18

Targol escribió:
jonule escribió:(...) huevos cocidos todos los días en la mañana fresca! enorme! todo amarillo! 8)


Lo sé, mi suegra (la de mi firma) tiene un gallinero. Como nos hace girar los huevos, ya no puedo comer los industriales, tengo la impresión de comer agua gelificada (blanca) y harina amarillenta (amarilla). : Cry:


Hola chicos

buena suerte todavía tienes trabajo que hacer.

el habitante de la ciudad moderna cree que el conejo es un bulto rosado y vive en poliestireno. el pollo del que ni siquiera hablo está en "cap" 900gr sin patas, sin menudencias y sin cabeza.

luego para hacerles entender la diferencia entre los huevos y el aserrín o el pan y la goma de mascar; no se gana : Cry:

Primero, los huevos son un defecto grave; no todos son del mismo tamaño (otro culo de las gallinas) : Mrgreen: así que no va bien en la caja :mal:

bueno me detengo porque me voy a medir a medias forum

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/02/07, 16:22

zac escribió:bueno me detengo porque me voy a medir a medias forum


bueno yo sería parte de la otra mitad de forum : el que te apoyará.
¡No a la comida chatarra, Mc ve a casa!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/02/07, 17:23

¡Hola
Targol escribió:De hecho, cuando Monsanto dice que los OGM van a erradicar el hambre en el mundo, tienen razón, pero no en el sentido en que piensan: no es porque tengamos éxito en producir más gracias a estas plantas; es más bien que cuando todos los consumidores de OGM hayan muerto de cáncer de hígado o testicular, finalmente habrá suficiente comida para todos aquellos que todavía están vivos ... :?


¿Qué hace que estas personas trabajen para mejorar la longevidad de los humanos? y salvar a la especie humana del hambre
Realmente no les importa el tercer mundo y nosotros, solo $$$ que les interesa.
lo ideal para ellos sería que uno sea un trabajador joven activo, nunca enfermo y una vez menos rentable a los 55, 60 años, muera. Las personas jubiladas es una desventaja para los grandes financieros que cuesta caro en atención médica y eso no aporta nada más en su sistema, luego dejen que coman esta basura cuando sean jóvenes, regresarán a una edad improductiva y morirán, algunos más resistentes resistirán, usarán estos ejemplos para demostrar que vivimos viejos con toda la mierda que nos hicieron comer.
Resumimos con estos líderes que controlan a todos los gobiernos y todos los países, que se asemeja a los criadores de mega pigstis, crían a los cerdos solo por el rendimiento, no los alimenta más que cuando llegaron a la gestión del tamaño del matadero. .
Para los humanos es más civilizado, un poco de quimioterapia y luego una sobredosis de morfina, debemos morir con dignidad y sin dolor ...
Nuestra civilización no es mejor que la del gran faraón.
solo por medio de diferentes métodos
También desaparecieron con todo su conocimiento, los menos civilizados sobrevivieron con su ignorancia.
André
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/02/07, 17:37

Andre escribió:¡Hola

¿Qué hace que estas personas trabajen para mejorar la longevidad de los humanos? y salvar a la especie humana del hambre
Realmente no les importa el tercer mundo y nosotros, solo $$$ que les interesa.

Hola André. Te aseguro que no soy tan ingenuo. "Erradicar el hambre en el mundo" es uno de los argumentos comerciales de Monsanto para tratar de pasar la píldora genéticamente modificada. Lo tomé irónicamente.

Andre escribió:lo ideal para ellos sería que uno sea un trabajador joven activo, nunca enfermo y una vez menos rentable a los 55, 60 años, muera. Las personas jubiladas es una desventaja para los grandes financieros que cuesta caro en atención médica y eso no aporta nada más en su sistema, luego dejen que coman esta basura cuando sean jóvenes, regresarán a una edad improductiva y morirán, algunos más resistentes resistirán, usarán estos ejemplos para demostrar que vivimos viejos con toda la mierda que nos hicieron comer.

Sí, no estoy seguro: excepto en países con una fuerte protección social (como Francia), las personas mayores no cuestan tanto a las multinacionales: compran medicamentos muy caros, hacen viajes, etc. en resumen, consumir. Además, no gritan cuando reubicamos una fábrica o cuando intentamos imponer una decisión injusta a los ciudadanos.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 20:30

jonule escribió:te caes de las nubes este informe de la investigación del lunes tiene 2 años ... fue bien transmitido en C +, también lo grabé ... [...]!
Septiembre de 2005 no ha sido dos años para mí ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 20:40

Targol escribió:[...]
Andre escribió:lo ideal para ellos sería que uno sea un trabajador joven activo, nunca enfermo y una vez menos rentable a los 55, 60 años, muera. Las personas jubiladas es una desventaja para los grandes financieros que cuesta caro en atención médica y eso no aporta nada más en su sistema, luego dejen que coman esta basura cuando sean jóvenes, regresarán a una edad improductiva y morirán, algunos más resistentes resistirán, usarán estos ejemplos para demostrar que vivimos viejos con toda la mierda que nos hicieron comer.

Sí, no estoy seguro: excepto en países con una fuerte protección social (como Francia), los antiguos no cuestan tanto a las multinacionales [...]
Sí, pero precisamente, en países con alta protección social, los ancianos viven bien (bueno, aquellos que ya se han retirado por 30 años y aquellos que lo tomarán por otros 10-15 años, después de eso será otra cosa ... :? ) y, por lo tanto, son consumidores potenciales que deben ser mimados, si es posible, haciéndoles pagar el máximo, para que no tengan la idea de dar su dinero a veces por buenas causas, ¡no, pero a veces!
Creo que todo en uno, las cajas grandes se encuentran allí (contribuciones de seguridad social vs consumo)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/02/07, 21:56

Hola,

Tenga cuidado de no generalizar, los jubilados que caminan sin duda, tienen mucho, en su jubilación anticipada, pero después de unos años disminuye, ya sea porque sus medios financieros no han seguido el ritmo de la inflación y porque el Sr. ha fallecido, él solo se queda en el club de la edad de oro y su salud y su media pensión no le permiten emocionarse demasiado.
Haces la comparación con tu sistema social francés, donde todos los trabajadores han contribuido a un fondo de pensiones administrado por el gobierno y encuentro este sistema claramente por delante de lo que tenemos en América del Norte.
Aquí los fondos de jubilación son administrados por la compañía que lo contrata, y si ha cambiado de compañía (menos de 10 años tiene un lugar), pierde su fondo de jubilación, por lo que debe hacer uno usted mismo. , Sin mencionar que algunas empresas quiebran
y despilfarra el fondo de pensiones de los trabajadores, ve reducir a la mitad a los jubilados activos, por ejemplo (Singer Atlas steel, ect.)
y nuestros gobiernos no se han puesto los pantalones, al MP no le importan dos términos y su jubilación está garantizada.
Todo esto para decirle que los jubilados no están todos en el mismo bote, a menudo los más pobres no abandonan sus hogares para ocultar su miseria.
El gran problema social que se avecina es que la industria necesita cada vez menos trabajadores pero más especializados, por lo tanto, una capa de jóvenes que no tendrán acceso a un trabajo bien remunerado y la proporción de trabajadores activo será menor que la proporción de jubilados y personas fuera del mercado laboral. Es la pirámide invertida y no puede funcionar.
Muchos jubilados imaginan que es el dinero que han contribuido lo que consumen con el envejecimiento, se equivocan, es teórico. El dinero que les llega proviene del mundo activo que contribuye.
Cuando pensar que los jubilados hacen que la economía funcione es un error de juicio, ¡es como decir que una guerra hace que la economía funcione!
jubilados (como yo) ya no producimos nada, consumimos y gastamos, de acuerdo con nuestros activos, y muchos gastarán su dinero en otros países.
El costo en salud en un gobierno es actualmente el 40% del presupuesto y aumenta cada año hasta la fura y, a medida que aumenta el envejecimiento de la población, llegará un momento o las decisiones serán crueles es inhumano en salud. Ya comenzó una cadera artificial, su duración se evalúa de acuerdo con la edad del paciente, etc.
Por lo tanto, debe saber cómo se distribuirá el% de los presupuestos Salud, seguridad pública, militar, Educación, medio ambiente, transporte, etc.

Para mí, lo que impulsa la economía es la juventud educada, activa en el mercado laboral que produce algo,
no un mayor número de pensionados que gastan en vacaciones, ocio, pilulle y atención médica.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 22:23

No generalizo a André, tomé la precaución de hablar de sistemas como el nuestro, finalmente me parece.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/02/07, 00:38

Hola,
Sé que me sentí un poco abrumado y estoy fuera de tema ...
pero siempre hablamos de que la vida podría acortarse dependiendo de lo que comamos ...
A lo que me refiero es a quienes nos dirigen (no a nuestros funcionarios electos, a quienes los mandan) porque nuestros funcionarios electos son muy temporales.
Es una ventaja para ellos que un jubilado retire su pensión por el menor tiempo posible, el dinero que se ha acumulado en el sistema, si muere, permanece en el fondo.
y es más rentable para ellos ...

Mientras que el que luchó contra su propio gatito por su pensión
si mueren el resto van a su succion. Pero en la práctica, son pocas las personas que han elegido un plan de ahorro de pensiones RER bastante coherente para sobrevivir 20 años ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 06/02/07, 09:46

para los OMG en Francia, ¿hay alguna forma de controlar los cultivos en tiempo real (prueba)? todos estos pero, ¿cuántos OMG?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173