el panel solar térmico de alta calidad en Bélgica

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
thierry3030
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/06/14, 16:34

el panel solar térmico de alta calidad en Bélgica




por thierry3030 » 26/06/14, 16:43

Bonjour à tous,
Me dirijo a los usuarios de internet belgas. Hace tiempo que quería poder calentar mi agua doméstica de manera renovable. Actualmente tengo una caldera vieja que me gustaría reemplazar. Por lo tanto, para hacer un gran trabajo, me gustaría dar el paso de la producción de energías renovables. Si en Bélgica, el panel fotovoltaico ha experimentado turbulencia, estoy buscando comentarios sobre el solar térmica. Además, vi que recientemente se había aumentado una prima para una instalación.
Información, Intox, ¿qué te parece calentar el agua doméstica con energía solar?

gracias a todos
0 x
Nebula
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/07/14, 21:20




por Nebula » 22/07/14, 22:09

Sí, existe una prima, pero parece que tienes que pasar por un instalador aprobado
http://energie.wallonie.be/fr/la-prime- ... 7&IDC=6302
¿Querías hacerlo tú mismo?
Si tiene tiempo, ¿puede haber un puesto en Valériane donde pueda pedir explicaciones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: Premium para panel solar térmico en Bélgica




por cuicui » 22/07/14, 23:19

thierry3030 escribió: Estoy buscando comentarios sobre la energía solar térmica.
Durante 32 años, mis sensores térmicos de fabricación propia nos han dado agua caliente. En verano, el exceso calienta una pequeña piscina cubierta.
¿Qué te gustaría saber?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 171