Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por GuyGadeboisTheBack » 25/05/21, 18:21

Christophe escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Yo es todo lo contrario, puedo tragar horas y horas de serie sin darme un chapuzón.


Bin vamos, comparte !! ('jodido egoísta : Mrgreen: : Mrgreen: )!

Bah, hice la serie de mi infancia en VOSTFR: Los misterios del Oeste, Magnum, Miami Vice, Starsky y Hutch (saltándome los insoportables créditos), MASH y ahí redescubrí "Las calles de San Francisco" con Mickael Douglas (todavía no tiene efecto liftado) y Karl Malden, increíble.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 25/05/21, 18:27

¿Eres tan mayor? ¡Y toc²! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por GuyGadeboisTheBack » 25/05/21, 18:34

Christophe escribió:¿Eres tan mayor? ¡Y toc²! : Mrgreen:

1961
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 25/05/21, 18:42

¿Y dónde miras estas cosas viejas? ¿Realmente puedes hacerlo o es solo 1 o 2 episodios?

Porque tienes que estar motivado para acertar con las integrales ... ¡realmente ha envejecido para muchos! No hablo de escenarios y diálogos especialmente nivelados. Starsky y Hutch ya no puedo (de hecho, nunca pude ...) ...

En mi época eran más bien Chips (los 2 policías de Harley) y V (probé el remake de la década de 2000, no he terminado ... un nabo) : Cheesy:



Ojalá hubiera integrales de la serie V disponibles en vimeo (pero ¿qué está haciendo la policía?) ...

1 Temporada





2 Temporada





0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 25/05/21, 18:46

Christophe escribió: (los 2 policías en Harley)


Bin shit entonces son kawa y ni siquiera en V !! : Shock: : Shock: : Shock:

Me dije a mí mismo que, dado el rendimiento y la confiabilidad de HD ... ¡realmente tendría que ser estúpido (o muy chovinista) para proporcionarle a su policía!

El modelo exacto: Kawasaki KZ 900

Mea Culpa
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por GuyGadeboisTheBack » 25/05/21, 19:33

Admito que S&H, me di por vencido muy temprano ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Exnihiloest » 25/05/21, 20:09

Probé series no estadounidenses de Netflix.
Los que me gustan (ideas originales, un escenario bien elaborado, una acción que avanza):
Serie brasileña: "3%" (SF)
Serie española: "La casa de papel" (otra serie española: paré antes del final).
Serie mexicana "Quién mató a Sarah" (pero demasiado convencional, no típica, podría ser estadounidense).
Serie coreana (todo en versión original, temas: ciencia ficción, policía, espionaje, política, fantasía), me enganché, cultura muy exótica que sorprende, estoy bien en mi décima serie (por ejemplo, títulos en inglés "Vagabond", "Signal" , "Extraño", "Socios por la justicia", "Túnel", "K10", "Sísifo", "Alicia"), sólo existe la serie histórica "Reino" donde me di por vencido.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Macro » 25/05/21, 20:42

Bof ... Yo esta noche de camino a casa. No quería cortar el césped ... Entonces le dije a mamita que tenía más gasolina ... Invité al minimacro 2 a que viniera y lo hiciera el conductor para conseguir un poco ... Las mujeres se quedaron frente al televisor y nos fuimos consigue 10 litros de coco con eso ...
16219676035596580837035928175954.jpg

Lo cambia de su ciclomotor ... Te puedo garantizar que puedes ofrecerle una serie con chicas desnudas ... Cuando pueda ocupar el lugar antes ... TV, mi novia ... Gazzzzs ... Sin embargo, ella mafia ... ya esta empezando a no bromear
16219679237176696473024621325441.jpg

Y solo tengo que ponerlo en marcha ... Que la novia del minimacro se levante ... y venga y se ofrezca como conductora ...
16219680895996537966853912026123.jpg
por otro lado exige ... Sin condón ... Yo, ya sabes ... Lo que quiere una mujer ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazonn Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Macro » 25/05/21, 20:47

De todos modos ... Francamente ... hay muchas otras cosas que hacer además de follar frente al televisor.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazonn Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Exnihiloest » 25/05/21, 20:54

Macro escribió:De todos modos ... Francamente ... hay muchas otras cosas que hacer además de follar frente al televisor.


Es después de haberlos hecho que a uno no le importa frente al televisor.
¡Al menos no estoy tomando fotos de mi TV como otras de su auto! : Lol:

El coche es un montón de basura para que pueda ir del punto A al punto B.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181