Revista de prensa: motor Pantone, inyección de agua y econology

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/04/06, 10:08

Gracias Lau por este escaneo!

ex oceánica escribió:El pantone funciona mejor a plena carga y allí lo prueban vacío y con carga parcial. Entonces en las peores condiciones.


Bueno, ¿cómo trazaron las curvas de torque, potencia y cs en este caso?

La curva de par (en ambos casos) tiene un comportamiento bastante singular ... Nunca he visto uno como este ...

Mis reacciones al artículo:

1) "ingeniero de motores pantone" ... es muy bueno ... note que david de spad también es un ingeniero autoproclamado, así que bajo estas condiciones ...

2) "tamaño razonable" ... el autor aparentemente confunde la pila de combustible y el motor de CA suministrado con H2 ...

3) ¿Llamaron a Pantone?

4) Compuesto "etheré" ... ¿kezako? Supongo que proviene del olor a éter que mencioné sé más o ... excepto que fue en el caso donde se puso gasolina en el reactor. Una vez más el autor mezcla todo ...

5) El 10% en masa (de combustible, supongo) del HC no quemado anunciado es fantástico ... en el peor de los casos, es del 2 al 3% ... cuando fuma negro ...

6) Mdr el humo blanco que esconde el humo negro ... ¿El autor nunca hizo una pintura en su juventud? :D

7) "Si funcionó ..." Sin comentarios ... pero es para admitir que están al tanto y (pronto) tendrán que informarnos ...

8) Sí, por la desconfianza con respecto al editor ... ha pasado mucho tiempo desde que lo proclamé: https://www.econologie.com/a-propos-des- ... -1520.html

9) Bien hecho por poner a todos los entusiastas del pantone en la misma bolsa mientras escuchaban a un charlot ... Lástima que no mencionara su nombre ...
Dernière édition par Christophe el 10 / 01 / 11, 15: 42, 3 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/04/06, 10:17

lau escribió:¡Lo que "me gustó" son los importantes riesgos de corrosión vinculados al vapor de agua que ponen en peligro la longevidad del motor!


Es genial que comiences con eso porque esto muestra la incompetencia de los autores dado que un motor equipado con un pantone libera solo 1/3 más de agua al escape.
Pkoi? simplemente porque la combustión "normal" de un litro de combustible ya rechaza alrededor de 1 L de agua ... luego decir que inyectar un 30% más de agua arruina algo, hay que pagar ...:D

lau escribió:El mal dihidrógeno para el motor.


Obviamente ... será necesario decirle eso al ingeniero de Mercedes que hizo un prototipo de un motor de combustión interna 100% con H2 en los años 80 ...

lau escribió: Además, tengo aucune confianza en la cámara de agricultura.


No he tratado con ellos lo suficiente como para tener su juicio. Para mí son neutrales ... pero ponen su respaldo en el pantone imaginando un poco del desorden que no le importó? Su reacción es normal ... políticamente hablando. (si funciona o no)

lau escribió: ¿Y cuáles son para ellos los montajes más exitosos si no hay resultados positivos? : Shock:


Bien visto ! Se asaron : Wink:

lau escribió:Puse este artículo ... lo siento, este plato sobre este tema a petición del webmaster, ¡discúlpeme!


De hecho ... pkoi no solo debería hablar de artículos positivos? En este caso, nuestro juicio ya no sería imparcial ... incluso si sabemos dónde está la verdad ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 04 / 06, 10: 33, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/04/06, 10:21

Sin embargo, hay un aspecto interesante en este artículo, que es tan imparcial en el sentido de "no" como lo es usted, los que respondieron, en el sentido de "sí".

Este aspecto es la denuncia del misterio y el esoterismo que rodea al "sistema Pantone" ...

Mientras haya charlatanes y delincuentes listos para hacer cualquier cosa para recolectar dinero del misterio, los esfuerzos de las personas que creen sinceramente en tratar de entender serán anulados.

Además, tengo una pequeña pregunta: ¿por qué aquellos que tienen "resultados impresionantes" con los montajes "Pantone" no hacen hablar sobre ellos de una manera tan seria?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/04/06, 10:24

Econology escribió:[...]
lau escribió:El mal dihidrógeno para el motor.


Obviamente ... será necesario decirle eso al ingeniero de Mercedes que hizo un prototipo de un motor de combustión 100% con H2 en los años 80 ... [...]


Bohemio más bien, ¿verdad?
Es su gran caballo de batalla, el motor de combustión interna H2. Es cierto que también noté esta estupidez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/04/06, 10:30

Leñador escribió:Bohemio más bien, ¿verdad?
Es su gran caballo de batalla, el motor de combustión interna H2. Es cierto que también noté esta estupidez.


Uh es posible ... siempre los confundo :D Pero eso no cambia mucho el problema ...

Leñador escribió:Mientras haya charlatanes y delincuentes listos para hacer cualquier cosa para recolectar dinero del misterio, los esfuerzos de las personas que creen sinceramente en tratar de entender serán anulados.


¡Es por eso que gente así los conquisto! Y los denuncio más que todos los demás detractores ...

Leñador escribió:¿Por qué no se habla de manera tan seria a aquellos que tienen "resultados impresionantes" con los montajes "Pantone"?


¿Quiere decir que las personas que tienen montajes funcionales deberían tener artículos hechos? Bueno, ese parece ser el caso con los artículos citados anteriormente, ¿verdad? (France Agricole por ejemplo).

Finalmente, todavía hay algo que me hace reír en todo esto: es la divergencia de los puntos de vista de los periodistas según el pato en el que escriben ... Hemos encontrado lo mismo entre action auto moto y autoplus.

Este hecho solo debería incitar al neófito a tener precaución ... de una forma u otra ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/04/06, 10:32

Como las curvas dadas me parecen sospechosas, hago un cálculo de verificación en las curvas ... resultados pronto :D

Así es como deberían verse las "curvas de torque"

http://images.google.fr/images?q=courbe ... art=0&sa=N
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12




por rpsantina » 12/04/06, 10:54

Si resumimos la información de André,
comen demasiada agua 1 l / h que equivaldría a más de 10 l / h de Gasole ahorrado ... Peor en medio de los inviernos con un burbujeador, no me parece que haya habido muchos resultados positivos

para la curva de par, se toma de la toma de fuerza.
:? para mi información, alguien tendría un diagrama de acoplamiento entre el cigüeñal y la toma de fuerza por favor ???
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/04/06, 11:03

rpsantina escribió:para la curva de par, se toma de la toma de fuerza.


Y entonces ? ¿Cómo cambia eso su comportamiento? Nunca he visto una curva de torque como esa ... pero también faltan las bajas revoluciones ...

rpsantina escribió:para mi información, alguien tendría un diagrama de acoplamiento entre el cigüeñal y la toma de fuerza por favor ???


Hay una caja de cambios entre las cuales se regula la velocidad de la toma de fuerza a 540 o 1080 rpm. La caja come aproximadamente de 10 a 15 hp.
Después de eso, las curvas se corrigen con respecto a eso para dar la salida de potencia vilo, no lo sé.

ps: después de verificar la potencia corresponde aproximadamente (la potencia se da en kW en su curva)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/04/06, 11:47

Leñador escribió:
Además, tengo una pequeña pregunta: ¿por qué aquellos que tienen "resultados impresionantes" con los montajes "Pantone" no hacen hablar sobre ellos de una manera tan seria?


Hola leñadores

Si hubieras leído mejor todo sobre el pantone : Idea: (en economía), recordaría que siempre tengo 2 o 3 vehículos disponibles que estoy listo para poner en el banco (incluso ofrezco la sembradora o el dodo). :D
Pero, extrañamente, los oficiales z 'no se apresuran, los profesionales tienen demasiado que perder y la enseñanza no quiere perder la cara. : Mrgreen:
Entonces las pruebas las hago empíricamente. : Cry:

@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/04/06, 19:31

Econology escribió:Como las curvas dadas me parecen sospechosas, hago un cálculo de verificación en las curvas ... resultados pronto :D

Así es como deberían verse las "curvas de par" [...]
Como dijiste después, extrañas los regímenes bajos.
Sin embargo, en un motor de camión con una unidad de desplazamiento de aproximadamente 1000 cc o más, el par máximo se alcanza alrededor de 3-1100 rpm si no recuerdo mal.
Entonces, solo tiene la parte decreciente de la curva, si consideramos que los motores agrícolas son un poco diferentes de los del PL (y allí, no sé lo suficiente).

Para zac, puede ser un poco más complicado que "poner a disposición" ... ¿Conoces periodistas? ¿Has contactado a alguno? ¿Has estado exagerado a tu alrededor?
Con respecto a lo que está escrito en el Pantone aquí:
- 1 No paso mis días leyendo esto forum
- 2 Sospecho que podemos encontrar, aquí o en otros forums, muchos testimonios de manitas de Pantone ... eso no es de lo que estaba hablando ...

En Oliomobile, se lanzó una suscripción para medir las emisiones de un diésel 100% HVP con el fin de tener mediciones irrefutables ...
¿Por qué no hacer lo mismo con un automóvil Pantonizado?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161