Revista de prensa: motor Pantone, inyección de agua y econology

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 13/04/06, 14:57

zac escribió:Además, antes de cualquier montaje, obligo al propietario a realizar un cálculo de consumo real de al menos 1000 km.


exactement :!:
En cuanto a APTE, solo modificando un aspecto importante de la pala y el Copyright no vale nada 8)
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/04/06, 15:10

Asgard Tyr hueso escribió:¡COMO SE ADAPTA! :mal:


FIT? kézako? : Cheesy: : Cheesy: No te dije nada (pero leíste mi mente)

Asgard Tyr hueso escribió:y todos los que los siguen tienen la sensación de averiguar si verifican lo que dicen (¡por nombrar algunos!)
con quien no es posible la colaboración !!! (¡es malo porque tengo la cara sucia!) : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy:


Sí ... exactamente. Solo saben cómo llevar a estas personas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/04/06, 15:12

Perno escribió:Para la economía, el informe, lo tuve con alguien que está interesado como yo en el pantone, y sabiendo que yo también estaba interesado, lo fotocopió y me lo transmitió (hay 46 páginas)


¿Entonces no tienes una versión electrónica a mano?
¿Crees que habría una oportunidad de conseguir uno?

No fue muy agradable por parte de los autores por no haber compartido sus estudios conmigo ... una vez más: tomamos pero no transmitimos el mensaje ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 24/05/06, 16:19

Econologie, blog del mes en I-Tech (publicación gratuita de Grenoble impresa en alrededor de 50 copias)

Imagen

Número completamente descargable aquí:
https://www.econologie.com/econologiecom ... -2941.html
Dernière édition par Christophe el 10 / 01 / 11, 15: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/03/07, 11:16

Artículo publicado en Parisien el 1 de marzo de 2007

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/03/07, 17:08

2 artículos más:

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/03/07, 17:11

Imagen

Y sin embargo ... funciona ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 14/03/07, 19:59

En negro la TM estándar, en rojo la TM "pantoné"


Leyendo las curvas de par / potencia, le damos la ventaja al Pantone. El artículo dice lo contrario. ¿No habría una cáscara allí?
0 x
Dios mío
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/03/07, 19:41

Motor HVP + Pantone




por Dios mío » 15/03/07, 20:20

Bonjour à tous,

En primer lugar, quería compartir con ustedes el placer que tengo de poder intercambiar con personas que desean hacer que las cosas cambien ...

Soy un estudiante en una escuela de negocios en Nancy y ha sido dos veces que estamos equipando 4l Pantones para participar en el 4l Trophy. Nuestro interés fue especialmente participar en dar a conocer este proceso y sus virtudes.
Nuestros dos sistemas han demostrado ser efectivos incluso si sus resultados no fueron los que usted observó en un tractor.
Sin embargo, esto nos permitió llegar a nuestros representantes elegidos y hacer una propuesta a una comunidad de comunas (lo citaría tan pronto como el Prefecto haya firmado los acuerdos de experimentación) para equipar los vehículos de la flota cautiva con motores HVP, y en segundo lugar, con la tecnología Pantone en motores HVP.

Estamos trabajando en colaboración con dos escuelas de ingeniería, la École des Mines de Nancy y ESSTIN, para validar los aspectos técnicos del proyecto.
Estamos esperando los motores suministrados por Sovab y Renault RVI que nos permitirán realizar el estudio en bancos de prueba.
Una vez que se hayan completado las pruebas, pasaremos a las pruebas reales en condiciones reales.
También somos responsables de montar un estudio económico que destaque los intereses económicos de esta comunidad, así como un sistema fiscal adaptado.

Este experimento está en la misma línea que el CC de Villeneuvois, excepto que estamos dentro del marco de la ley por decreto interministerial y que nuestros vehículos operarán al 100% con HVP.

Por lo tanto, lo invito a ponerse en contacto conmigo para que nuestra experimentación sea lo más exitosa posible gracias a sus diversas habilidades, ya sean técnicas, legales o económicas.
No hay duda de que la expectativa principal de nuestros funcionarios electos se basa más en intereses económicos que en la imagen ecológica sola.
Si este experimento obtuviera resultados positivos desde un punto de vista "económico", este CC consideraría la conversión de todos estos vehículos.
Sé que Christophe ya ha sido contactado por uno de nuestros empleados en la École des Mines.

Gracias por su interés en este proyecto y espero contar con su apoyo.

Nuevamente, gracias a todos por toda la información disponible en este sitio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 14/04/07, 12:18

estas pruebas de banco son maravillosas ...

¿La respuesta a todos los escépticos?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219