Raymon escribió:¡Esto no es lo que estoy diciendo que la entrevista con Kubrik es inquietante como diría Bigard!
No creo en la sopa servida por Pujadas. Aunque hay algo de verdad. Afortunadamente, hay Internet con toda esta mierda porque los principales medios me hacen pensar cada vez más en Georges Orwell. La noticia en los años 70, por ejemplo, fue muy diferente, hubo una diferencia real en el momento entre el figaro y el lanzamiento, también hubo programas de tipo correcto de respuestas de polak.
Estoy de acuerdo con usted en que la información (especialmente desde 1995) se ha convertido, y cada vez más, en una herramienta poderosa para
propaganda comercial.
Excepto en casos especiales (tipo de evento el 13 de noviembre) que corresponden a
ingenieria social, la mayor parte de la información destilada por nuestros medios es de naturaleza comercial y está totalmente orientada al consumo masivo.
Con el regreso del invierno, por ejemplo, tendremos derecho a nuestra ración diaria de propaganda de deportes de invierno pro ...
Sin embargo, en temas serios, es bastante raro que los medios nos mientan, al contrario de lo que mucha gente piensa, no, sería más justo decir que
paso lateral ciertos puntos fundamentales, y que presentan los hechos de manera maniquea.
También se notará que ciertos sujetos se ahogan entre dos piezas de información completamente diferentes, lo que conduce a una pérdida de concentración en el "oyente".
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.