Su poder adquisitivo y el liberalismo de Sarkozy

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Re: Tu poder adquisitivo y el liberalismo de Sarkozy




por Nofy » 25/11/07, 20:50

stef5555 escribió:tiene toda la razón en este punto y el hecho de trabajar sin pagar los cargos adicionales no alentará a emplear a otras personas, ya que eso les resultará más barato pagar horas extras, por lo tanto, puede ser despedido si se pueden hacer horas extras para ventosa


Excepto que las horas extras de 35 a 39 horas que se pagaron + 10% pasan a + 25%, que los cargos siguen siendo los mismos para la empresa ... puede deducirse de sus cargos en las horas extras 1,50 euros. .. El empleado es exo impuestos totales sobre las horas extras ... ¿Quién es el más rentable según usted?

(Nofy el sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/11/07, 21:50

:flecha: De hecho, la propuesta de trabajar más para ganar más aumentará el número de desempleados. :mal:

Por un lado, no son los empleados los que deciden trabajar más, sino los empleadores ...
Por otro lado, permitirá eliminar publicaciones ...

Mi esposa, que trabaja en varias compañías de medio tiempo, ya está empezando a sufrir los efectos perversos ... Sus horas de trabajo se reducen bajo la presión de los empleados de tiempo completo que quieren trabajar cada vez menos para cubrir sus costos de transporte. ...
Si esto persiste, se verá obligada a renunciar para no trabajar con pérdidas ... :mal:

En los últimos años he estado persiguiendo gastos superfluos:
Adsl desagregado = más barato que solo el teléfono
Renegociación de todos mis contratos (seguro ...)
búsqueda generalizada de residuos (viajes innecesarios, compras innecesarias ...)
No tengo canal + u otro
un viejo televisor de 18 años que me regenero cada 9 años cuando los colores saltan en lugar de reemplazarlo, 2 gsm pero solo una suscripción, 2 autos de más de 10 años con lpg (160 km y 000 km) que intento haz que dure ...

A pesar de todo, el final del mes es difícil y parece que no puedo ponerlo bajo mis pies ...

Planeo ir a trabajar en bicicleta (2X20 km / día) para ahorrar 800 € adicionales por año ...

Mi mayor decepción es no poder invertir (sin endeudarme) en la mejora de mi casa (solar, aislamiento ...) : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/11/07, 23:59

Citro escribió:Mi mayor decepción es no poder invertir (sin endeudarme) en la mejora de mi casa (solar, aislamiento ...) : Cry:


En solar no es necesariamente rentable rápidamente (a veces nunca es ...) pero no en contra del aislamiento, puede recuperar su inversión en menos de una temporada de calefacción... bueno, depende de dónde vayas (¿0 aislamiento o aislamiento pobre?) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 350