Syriana

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 04/02/06, 21:25

Puede haber sido un miembro registrado o un visitante que nos consultó desde allí. De todos modos, pueden venir aquí, no estamos haciendo nada ilegal o destructivo aquí, todo lo contrario ...
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 05/02/06, 11:46

Elysee ???
Deja de Christophe, no te creo :)), ¿no podría ser un poco más discreto?

Echo de menos más de lo que escriben: espía, o dibujante aparentemente es aún más peligroso ............ lo siento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 21/02/06, 16:06

Así que aquí vamos, estamos empezando a hablar sobre Syriana:

Ver las noticias en la sección de cultura de google
http://news.google.com/nwshp?hl=fr&ned=fr

entre otros, Le Monde: http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0 ... 570,0.html

Las críticas son bastante positivas.

PD: Como me dijeron, esta publicación pronto estará desactualizada, entonces operaré mis tijeras;)
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 22/02/06, 09:17

Entrevistaron al director en "C plus clair". Y lo que es bueno es que el director habló con los directores de una compañía petrolera.

Todos los directores afirmaron que esta película no verá el día por Time Warner o por ellos, son las compañías que son los mayores clientes de los bancos que financian la película ...
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 23/02/06, 09:24

hola, no tiene nada que ver con eso, pero lo digo de todos modos. Hice clic en un enlace que aparece en el sitio eco ... gie: portal petrolero
http://www.oil-zone.com/site-oil-zone.h ... QgodE3F4Eg

me pareció que era un forum para los conservacionistas, entonces este es el pompón : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 23/02/06, 09:27

gil67 escribió:hola, no tiene nada que ver con eso, pero lo digo de todos modos. Hice clic en un enlace que aparece en el sitio eco ... gie: portal petrolero
http://www.oil-zone.com/site-oil-zone.h ... QgodE3F4Eg

me pareció que era un forum para los conservacionistas, entonces este es el pompón : Mrgreen:


A menudo tengo esos comentarios ... No controlo al anunciante, su elección es puramente automática. Así que dame exactamente la url que se mostró y la prohibiré ... allí desterré www.oil-zone.com pero no sé si fue de esta forma ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/02/06, 12:20

freddau escribió:[...] Todos los directores afirmaron que esta película no verá el día por Time Warner o por ellos, son las compañías que son los mayores clientes de los bancos que financian la película ......
Estaban hablando con el futuro? Ni siquiera condicional?
Está hinchado y completamente negado por los hechos ... : Roll:
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 28/02/06, 12:23

Econology escribió:
A menudo tengo esos comentarios ... No controlo al anunciante, su elección es puramente automática. Así que dame exactamente la url que se mostró y la prohibiré ... allí desterré www.oil-zone.com pero no sé si fue de esta forma ...

Me pareció gracioso que ellos fueran los que pagaban. : Mrgreen:
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144