Tata Nano, el coche más barato del mundo (India)

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/01/08, 14:20

Uh 1100 para alquiler en 1974 con 1200 para salario en 1972 ???

¿Dónde está el "error"? ¿O ha doblado su salario en 2 años? : Cheesy:

PD: ¿podemos volver a TATA si no te molesta? :)
Dernière édition par Christophe el 10 / 01 / 08, 14: 21, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/01/08, 14:21

Christophe escribió:Para volver al Tata Nano:

A) El aspecto todavía se parece mucho al protocolo MDi ... ¿es una coincidencia? Sería grande de todos modos.

B) Una cosa me intriga de todos modos: está bien, es un coche de "gama baja". ¡pero 1700 € representa aproximadamente el 15% del precio de un dispositivo inteligente!

Y finalmente con 34 CV, sus dimensiones y su pequeño motor (probablemente una consola reducida) no sería por casualidad el vehículo ideal para la ciudad...vehículo que nuestros fabricantes europeos no quieren ofrecernos!

¿Dijiste maldita boca?

Ella fue a la FR 13h JT antes.

¡No se comercializará en Europa debido a las normas de seguridad! si si escuché correctamente Así que la carrocería básica es lo más ligera posible (se ha inspirado bien en la de MDI).

Vea las noticias, también hablaron sobre el automóvil eléctrico de Bolloré: prueba de un periodista encantado: para recuperarse en el sitio de FR2.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/01/08, 14:24

jean63 escribió:Ella fue a la FR 13h JT antes.

¡No se comercializará en Europa debido a las normas de seguridad! si si escuché correctamente Así que la carrocería básica es lo más ligera posible (se ha inspirado bien en la de MDI).

Vea las noticias, también hablaron sobre el automóvil eléctrico de Bolloré: prueba de un periodista encantado: para recuperarse en el sitio de FR2.


Sí, si Loxo puede recuperar todo esto, ¿puedes crear una publicación?

También debería obtener MDI TF1 (no sé cuándo sucedió) ...

PD: si MDI está en el origen del diseño, ¡estoy realmente feliz por ellos, sinceramente! ¡Debería hacerlos felices de ver, finalmente, algo comercializado saliendo de su oficina!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/01/08, 14:24

Christophe escribió:Uh 1100 para alquiler en 1974 con 1200 para salario en 1972 ???

¿Dónde está el "error"? ¿O ha doblado su salario en 2 años? : Cheesy:

PD: ¿podemos volver a TATA si no te molesta? :)


Sí, dupliqué las tarifas (sin impuestos), era una tarifa diaria para ir al hotel + comida, porque era un empleado en Auvernia y me mudaba a un cliente en París, y además estaba el salario de mi amiga. Estuve allí 4 años.

Por el precio del alquiler, pones una duda en mi mente. Debería encontrar un rastro ... aunque soy conservador, ¡todavía son + 30 años!

Me detengo ahí, pero las comparaciones siempre son engañosas, porque en 1975, no teníamos las mismas "necesidades": tales laptops, laptops ... etc ... etc, así que muchos costos no vitales hoy en +
Dernière édition par jean63 el 10 / 01 / 08, 14: 47, 2 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/01/08, 14:30

Christophe escribió:Una cosa me intriga de todos modos: está bien, es un coche de "gama baja" ¡pero 1700 € representa aproximadamente el 15% del precio de un dispositivo inteligente!

Veo varias causas posibles:
  • El precio de la mano de obra: El nano está hecho en India, el Smart en Europa (si digo que no hay tonterías).
  • Criterios de calidad: Supongo que los consumidores indios son menos cuidadosos que los europeos en aspectos como la "calidad de los plásticos" (un término que siempre me hizo reír), el equipamiento interior, la calidad de los tejidos y la comodidad de los asientos.
  • La seguridad : ¿Qué calificación obtendría este auto en EuroNcap?
  • Fiabilidad a largo plazo: Para cumplir con los criterios europeos, un automóvil no debe tener ningún rastro de óxido (excepto un choque) antes de un 10ainesaine. Si es así, estos Nanos serán pilas de óxido por 3 años.
  • Y, finalmente, el nivel de equipamiento: AC, ventanas eléctricas, dirección asistida, etc., son componentes que terminan siendo caros.

Christophe escribió:Y finalmente con 34 CV, sus dimensiones y su pequeño motor (probablemente una consola reducida) no sería por casualidad el vehículo ideal para la ciudad...vehículo que nuestros fabricantes europeos no quieren ofrecernos!

No es cierto: Ligier y Microcar lo hacen bien : Lol:
De acuerdo, por el mismo precio que un automóvil con licencia y con muchas opciones estúpidas (¡llantas en un frasco de yogur, es realmente esencial!)
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/01/08, 14:47

Targol escribió:
Christophe escribió:Una cosa me intriga de todos modos: está bien, es un coche de "gama baja" ¡pero 1700 € representa aproximadamente el 15% del precio de un dispositivo inteligente!

Veo varias causas posibles:
  • El precio de la mano de obra: El nano está hecho en India, el Smart en Europa (si digo que no hay tonterías).
  • Criterios de calidad: Supongo que los consumidores indios son menos cuidadosos que los europeos en aspectos como la "calidad de los plásticos" (un término que siempre me hizo reír), el equipamiento interior, la calidad de los tejidos y la comodidad de los asientos.
  • La seguridad : ¿Qué calificación obtendría este auto en EuroNcap?
  • Fiabilidad a largo plazo: Para cumplir con los criterios europeos, un automóvil no debe tener ningún rastro de óxido (excepto un choque) antes de un 10ainesaine. Si es así, estos Nanos serán pilas de óxido por 3 años.
  • Y, finalmente, el nivel de equipamiento: AC, ventanas eléctricas, dirección asistida, etc., son componentes que terminan siendo caros.

Christophe escribió:Y finalmente con 34 CV, sus dimensiones y su pequeño motor (probablemente una consola reducida) no sería por casualidad el vehículo ideal para la ciudad...vehículo que nuestros fabricantes europeos no quieren ofrecernos!

No es cierto: Ligier y Microcar lo hacen bien : Lol:
De acuerdo, por el mismo precio que un automóvil con licencia y con muchas opciones estúpidas (¡llantas en un frasco de yogur, es realmente esencial!)

Por la calidad y seguridad, es seguro que es menos necesariamente porque este automóvil no cumpliría con los criterios de seguridad europeos.
Por la calidad de la caja, no estoy seguro de que se oxida rápidamente para la parte de acero (Mittal es indio, creo) o que no es tan resistente (si el caso está en plastoche) a tiempo, que un Coche europeo
Creo que el bajo precio está relacionado con salarios muy bajos en estos países.
Regresamos a los autos básicos desde casa (2CV, 4L, R5 ...) sin equipo innecesario: menos peso y menos riesgo de averías.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/01/08, 14:59

Targol todos sus argumentos están defendiendo, por supuesto, pero aquí están mis objeciones:

  • El precio de la mano de obra: sí, pero en 1 000 000 ventas planificadas por año (es decir, vehículos 2739 por día), probablemente haya una cadena automatizada digno de nuestros constructores ... por lo que redujo los costos de personal
  • Criterios de calidad: sí, exactamente como nuestros autos hay años 30 ... excepto que estábamos lejos de ese precio (incluso corregido) hay años 30. Incluso si el precio de venta en comparación con el poder adquisitivo de la India debe ser similar al que teníamos 30 años ...
  • La seguridad : ¿Qué calificación obtendría este auto en EuroNcap? seguramente no mucho pero no olvides que se realizan pruebas de choque debajo de 50 km / h, es decir, cuando el motor da 10cv...un coche que tiene estrellas 19 en la prueba de choque que choca a 100 km / h está muerto de todos modos y todos sus ocupantes tienen una gran posibilidad de serlo también... En este sentido, la seguridad y la carrera hacia el poder son un poco de la boca del consumidor.
  • Fiabilidad a largo plazo: Incluso tenga en cuenta que Jean y yo agregamos: La fiabilidad y la vida útil de nuestros automóviles europeos se encuentra actualmente en caída libre!
  • Y, finalmente, el nivel de equipamiento: sí pero lo que me molesta es que estos equipos ahora son + o - estándar ... deberíamos poder elegirlos, ¿no? Finalmente, esto es lo que llamamos "progreso" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 10/01/08, 15:26

Christophe escribió: También debería obtener MDI TF1 (no sé cuándo sucedió) ...

Anoche en 20H, es decir, miércoles 9 enero 2008:
http://videos.tf1.fr/video/emissions/0, ... -20h-.html

Informar a 31'40sec
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 10/01/08, 15:59

Christophe escribió:Targol todos sus argumentos están defendiendo, por supuesto, pero aquí están mis objeciones:

  • El precio de la mano de obra: sí, pero en 1 000 000 ventas planificadas por año (es decir, vehículos 2739 por día), probablemente haya una cadena automatizada digno de nuestros constructores ... por lo que redujo los costos de personal
  • Criterios de calidad: sí, exactamente como nuestros autos hay años 30 ... excepto que estábamos lejos de ese precio (incluso corregido) hay años 30. Incluso si el precio de venta en comparación con el poder adquisitivo de la India debe ser similar al que teníamos 30 años ...
  • La seguridad : ¿Qué calificación obtendría este auto en EuroNcap? seguramente no mucho pero no olvides que se realizan pruebas de choque debajo de 50 km / h, es decir, cuando el motor da 10cv...un coche que tiene estrellas 19 en la prueba de choque que choca a 100 km / h está muerto de todos modos y todos sus ocupantes tienen una gran posibilidad de serlo también... En este sentido, la seguridad y la carrera hacia el poder son un poco de la boca del consumidor.
  • Fiabilidad a largo plazo: Incluso tenga en cuenta que Jean y yo agregamos: La fiabilidad y la vida útil de nuestros automóviles europeos se encuentra actualmente en caída libre!
  • Y, finalmente, el nivel de equipamiento: sí pero lo que me molesta es que estos equipos ahora son + o - estándar ... deberíamos poder elegirlos, ¿no? Finalmente, esto es lo que llamamos "progreso" ...


El choque frontal
El vehículo se lanza contra una barrera metálica deformable a una velocidad de 64 km / h. El impacto solo tiene lugar en el lado del conductor, lo que explica por qué el automóvil tiende a girar hacia la derecha (cuando el volante está a la izquierda).
para más detalles
fuente: http://www.autodeclics.com/article12876 ... oiles.html


tenga en cuenta que los obstáculos son bloques de hormigón !! lejos de otro automóvil que también absorbe energía
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/01/08, 16:14

Christophe escribió:(...) seguramente hay una cadena automatizada digno de nuestros constructores ... por lo que redujo los costos de personal

Entendido. Por otro lado, las oficinas de diseño, los diseñadores, etc. están peor pagados. Debe sentirse en términos de costos de I + D (especialmente si han recogido algunas cosas listas para usar de MDI).

Christophe escribió:(...) no olvides que se realizan pruebas de choque debajo de 50 km / h, es decir, cuando el motor da 10cv...un coche que tiene estrellas 19 en la prueba de choque que choca a 100 km / h está muerto de todos modos y todos sus ocupantes tienen una gran posibilidad de serlo también... En este sentido, la seguridad y la carrera hacia el poder son un poco de la boca del consumidor.

Por supuesto, pero ¿no es el consumidor quien nos pide que seamos engañados por su boca? Ejemplo: antes de decidir comprar Logan (voir ici), Navegué mucho en los sitios de autos para informarme. No se imagina la cantidad de personas para quienes el hecho de que este automóvil solo tenga 3 * para estas pruebas es un argumento de bloqueo.

Christophe escribió:(...) sí, pero lo que me molesta es que estos equipos son ahora + o - serie ... ¿deberíamos poder elegir no?

Sí, pero ¿realmente tenemos una opción? Para volver al Logan, es el único automóvil vendido en Francia para el cual el aire acondicionado es opcional. incluso en los acabados más altos y más del 90% de los Logans vendidos en Francia tienen esta opción. Estaba firmemente decidido a no tomarlo (890 €, de todos modos) pero muchas voces me disuadieron diciendo: con razón, creo, la mentalidad todavía no se ha movido en esta dirección) que yo No podría venderlo por si acaso. Lo mismo ocurre con la pintura metálica, que se ha vuelto casi indispensable en una posible idea de reventa ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124