Un caso embarazoso para el Ministro de Vivienda

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 20/12/07, 19:54

¿No hay censura en Rusia?

Creo que no vemos el mundo de la misma manera ...

Bueno, su periodista tiene que intentar ir y hacer un informe en Chetchenie en el lado no ruso sólo para "ver" ... Sólo para su información ¡El 20% de la población fue exterminada por las 2 guerras!

La misma proporción en Francia significaría ¡12 millones de muertos! Más que las 2 guerras mundiales ... ¿ok?

Lo siento, pero hay una comparación con la estafa que no puedo soportar. :mal: No tiene nada en contra de usted tranquilizarlo eh!


Mira "eso" (acabo de poner los enlaces en dailymotion):
https://www.econologie.com/forums/le-systeme ... t4362.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 20/12/07, 20:51

Lo que no es defendible es el subarriendo mientras trabajaba en las afueras de París, todo esto para no dejar caer un apartamento que sabía que no podía volver a estas condiciones ultra ventajosas.
Lo que no se puede defender es la laxitud de las organizaciones, que al menos deberían reconsiderar los archivos cada vez que se renueve el contrato de arrendamiento.
Lo que no es defendible es tener una posición de responsabilidad y comportarse malgastando irresponsablemente el dinero público.

Con altas cargas y altas funciones, debe ir de la mano de alta responsabilidad, salario correcto (para evitar los riesgos de sobornos), ventajas en especie enmarcadas, identificadas, que puedan ser controladas. Por otro lado, cualquier esquema o maniobra ilegítima debe ser seguido por una comunicación y una sanción.

A la luz de su estado y lo que había dicho en la prensa, su renuncia fue mínima.

Si quieres desinfectar a la sociedad, también debes desinfectar tu cabeza.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 20/12/07, 21:45

Christophe escribió:¡Paren los clichés es ridículo!

Especialmente desde¡Hay miles de personas muy acomodadas (la mayoría de ellas en París) que se encuentran actualmente en la misma situación que él!

Para la comparación con Rusia es genial. lo que no debería empujar de todos modos ... ¿Quién es este periodista de mi 2 que se atreve a decir eso? Que yo sepa, no ha habido un periodista de 35 asesinado en Francia desde 2000 ...


Bonsoir à tous,

¡Toutafé está de acuerdo contigo, Chistophe!

De todos modos, tengo una reflexión: ¡nadie ha tenido éxito o rara vez convence a otro para que cambie su idea política!

¡Si quieres estropear tu Nochebuena, habla de política atacando el registro (especialmente después de unos vasos que todos encontraron muy buenos) y verás las molestias!

Y luego, ve y conoce a un político que pueda estar interesado en nuestros proyectos ... bueno, cuando ha consultado esto forum y leí todos los insultos, no creo que vaya más allá ... Ya que no es fácil enfrentarlos ...

Entonces me digo que deberíamos abolir esto forum, muy interesante por cierto, todas las formas de reacciones políticas e incluso iré más allá, para abolir todas las reacciones relacionadas con las religiones, las posiciones sociales, el nivel de cultura y el conocimiento de cada uno (podemos leer burlas sobre este tema), bajo pena de ver este sitio estancado en sus disputas internas, lo que me recuerda un poco a los Verdes que solo están haciendo política.

¡Hagamos Econología, nada más que Econología y no perdamos más tiempo y energía en estos chismes contrarios políticos! Eso no trae nada y eso nos desacredita ... Y además, hay forums para que eso se desahogue !!

¡Pero también sería necesario que el Moderador sea moderado y no se gane!

Fue el mensaje de Navidad que deseo que todos sean excelentes.

Nofy (sueño)
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 21/12/07, 09:03

este es mi verdadero momento! ¡¡felices fiestas!!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

A favor o en contra de la política sobre forums ??




por Nofy » 23/12/07, 20:54

Nofy escribió:
Christophe escribió:¡Paren los clichés es ridículo!

Especialmente desde¡Hay miles de personas muy acomodadas (la mayoría de ellas en París) que se encuentran actualmente en la misma situación que él!

Para la comparación con Rusia es genial. lo que no debería empujar de todos modos ... ¿Quién es este periodista de mi 2 que se atreve a decir eso? Que yo sepa, no ha habido un periodista de 35 asesinado en Francia desde 2000 ...


Bonsoir à tous,

¡Toutafé está de acuerdo contigo, Chistophe!

De todos modos, tengo una reflexión: ¡nadie ha tenido éxito o rara vez convence a otro para que cambie su idea política!

¡Si quieres estropear tu Nochebuena, habla de política atacando el registro (especialmente después de unos vasos que todos encontraron muy buenos) y verás las molestias!

Y luego, ve y conoce a un político que pueda estar interesado en nuestros proyectos ... bueno, cuando ha consultado esto forum y leí todos los insultos, no creo que vaya más allá ... Ya que no es fácil enfrentarlos ...

Entonces me digo que deberíamos abolir esto forum, muy interesante por cierto, todas las formas de reacciones políticas e incluso iré más allá, para abolir todas las reacciones relacionadas con las religiones, las posiciones sociales, el nivel de cultura y el conocimiento de cada uno (podemos leer burlas sobre este tema), bajo pena de ver este sitio estancado en sus disputas internas, lo que me recuerda un poco a los Verdes que solo están haciendo política.

¡Hagamos Econología, nada más que Econología y no perdamos más tiempo y energía en estos chismes contrarios políticos! Eso no trae nada y eso nos desacredita ... Y además, hay forums para que eso se desahogue !!

¡Pero también sería necesario que el Moderador sea moderado y no se gane!

Fue el mensaje de Navidad que deseo que todos sean excelentes.

Nofy (sueño)


¡Seguramente era necesario crear un sujeto para tener reacciones!

Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/12/07, 22:50

el tema principal es la escasez de viviendas: los pases correctos que privilegian ciertos no serían de gran importancia si hubiera espacio para todos

la escasez de viviendas es una fuente seria de desperdicio: mientras no exista un cierto número de viviendas a la salida, no hay movilidad posible: el que vive en el norte trabaja en el sur y viceversa, y nadie puede adaptar el alojamiento a su situación debido a la escasez

Entonces, ¿qué es lo más grave para culpar a todos los gobiernos que se han seguido entre sí no son las pocas travesuras de las que se benefician, sino la ineficacia para la tarea principal: construir viviendas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135