MDI vehículos a aire comprimido JT H FR2 13 03-01-2008

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 04/01/08, 19:41

Misterloxo escribió:Sin embargo, cuando conoces el contexto ... me parece que no lo merecen.


Lo único que yo (y ese bcp) critica a Mdi es por no cumplir sus promesas ... algunas ideas son muy buenas.

Pero cuando un ingeniero dice que una tecnología estará disponible en los próximos 2 años, debe cumplir su palabra o explicar que no ha cumplido sus promesas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 04/01/08, 21:20

Para agregar un poco más de grano:

JT France3 el 03/01/2008 - 19-20 -:
El barril de 100 dólares y el auto aéreo MDI, tía

La introducción del informe sobre MDI brinda información sobre los apetitos del grupo tata ...

+ entrevista con Christine Lagarde que pidió a las empresas petroleras que "limiten" sus márgenes

+ entrevista del UFC Que Choisir
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 04/01/08, 22:51

Misterloxo escribió:+ entrevista con Christine Lagarde que pidió a las empresas petroleras que "limiten" sus márgenes


Es el hospital al que no le importa la caridad ya que el estado gana casi 3 veces más por cada litro de combustible vendido que los camiones cisterna ... ¿será lo mismo para los vendedores de sistemas solares cuando ganan "demasiado"? :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244

por Remundo » 04/01/08, 22:59

Sí, Christophe, probablemente que el Estado siempre gravará masivamente la principal fuente de energía en el transporte ...

Solo tiene que observar la evolución del precio del diésel durante 20 a 30 años. Irremediablemente, cuanto más se dieselizaba el parque, más se gravaba el diesel. :mal:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 05/01/08, 09:28

No fue la imposición lo que condené (viva el impuesto como diría Janco) sino el método del gobierno de pedirle a los petroleros que reduzcan su margen, mientras que el gobierno mismo hace 3 veces más margen que los petroleros. en el mismo producto.

En resumen, ¡una altura de hipocresía!
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac

por oliburn » 05/01/08, 09:29

Intento creerlo, finalmente una caja con motor
simple que podemos reparar (incluso si es "indestructible") en
al costado del camino, será suficiente tener un bolsillo de juntas
de antemano !!! : Cheesy: ¡Viva la simplicidad!
En cualquier caso, si este tipo es un estafador, me quito el sombrero.
puesta en escena muy hermosa
¿Quién se beneficiaría del crimen? tal es la cuestión ...

PD: no hay nadie que viva no lejos de la fábrica que pueda
danos un informe ...
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie

por bucle » 05/01/08, 09:52

¡Hola

Todavía no estoy lo suficientemente "atascado" en el aire comprimido, así que algo me molesta.
Cuando se llena un tanque con un gas, la presión aumenta dentro de él y cuanto más se llena el tanque, más difícil es introducir gas en él.
El poder instantáneo gastado para el llenado responde a una ley exponencial y, por lo tanto, debe ser cada vez más importante para las presiones mencionadas anteriormente (300 a 700 bares)
La eficiencia del compresor es esencial en esta fase de almacenamiento de energía.

Para la potencia desarrollada por el motor de aire comprimido, es todo lo contrario. Podemos operar varios retenes sucesivos con la máxima potencia mecánica cuando la presión es máxima, pero ¿qué pasa cuando el tanque está medio vacío?

A+
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

por Chatham » 05/01/08, 10:20

Remundo escribió:
Solo tiene que observar la evolución del precio del diésel durante 20 a 30 años. Irremediablemente, cuanto más se dieselizaba el parque, más se gravaba el diesel. :mal:


Usted no está allí, hasta ahora, el diesel tenía una calificación parcial de cero, la tendencia y el objetivo del gobierno es un impuesto idéntico para el diesel y la gasolina ... en Alemania o este ha sido el caso durante algunos años. , el diesel es un poco más caro que la gasolina ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 05/01/08, 10:21

oliburn escribió:Intento creerlo, finalmente una caja con motor
simple que podemos reparar (incluso si es "indestructible") en
al costado del camino, será suficiente tener un bolsillo de juntas
de antemano !!! : Cheesy: ¡Viva la simplicidad!
En cualquier caso, si este tipo es un estafador, me quito el sombrero.
puesta en escena muy hermosa
¿Quién se beneficiaría del crimen? tal es la cuestión ...

PD: no hay nadie que viva no lejos de la fábrica que pueda
danos un informe ...

Lo que me intriga es cómo esta empresa puede vivir tanto tiempo sin comercializar sus productos.

Lo que es posible es que hayan aprovechado todos estos años para perfeccionar su sistema mientras esperan el Día D cuando este vehículo sea comercializable en un contexto de petróleo caro.

El "jefe" Guy Nègre ha planificado bien la sucesión ya que su hijo está en el equipo, se le entrevista en los informes.

Además, como los biocombustibles son ampliamente criticados por todos lados por las razones que conocemos bien, en mi opinión los motores E85, no funcionará en Francia: además, las estadísticas actuales lo demuestran. Me gustaría saber si los vendedores de Renault realmente ofrecen motores de combustible flexible a sus clientes :?

Lo que también corre el riesgo de ralentizar el E85 es la ausencia de una red de distribución a diferencia del GLP.

Si lograron poner tantas estaciones E85 como GLP, allí podría desarrollarse, pero hay una apuesta por hacer.

En cuanto a la autonomía y la recarga de aire comprimido, queda por definir, pero no sería costoso poner a disposición en las estaciones de servicio una estación para recargar el aire comprimido (salida eléctrica para regenerar). aire comprimido a través del compresor del vehículo). Que piensas

Más allá de las consideraciones técnicas, me gusta mucho este concepto para la ciudad y las distancias medias.

Debemos reconocer la simplicidad del sistema en comparación con un motor de combustión interna moderno con todos los componentes electrónicos a bordo. Tal vez hay un problema con la calefacción? para el aire acondicionado no nos importa, solo compra un auto blanco.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

por Chatham » 05/01/08, 10:24

bucle escribió:Para la potencia desarrollada por el motor de aire comprimido, es todo lo contrario. Podemos operar varios retenes sucesivos con la máxima potencia mecánica cuando la presión es máxima, pero ¿qué pasa cuando el tanque está medio vacío?

A+


El motor se alimenta a través de un regulador, la presión de funcionamiento, por ejemplo (al azar) de 20 bares, está regulada por un regulador, por lo tanto, el trabajo proporcionado por el motor es constante siempre que el regulador pueda entregar sus 20 bares ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286