La inyección de agua en los motores: montajes y experimentossocorro !!!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
binou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/11/04, 22:29

Mensaje no lupor binou » 26/11/04, 22:41

Hola a todos.
Entiendo también cómo funciona aquí no soy un habitual en la web.
buena.
vite fait une ptite présentation : fabien, interne en term s à grenoble.
Vale.
Estoy haciendo mi tpe en el motor pantone ... "ciencia ficción" dice mi profesor de física ...
coño.
j'ai pas le temps, les moyens et les qualités pour construire un moteur pantone, c'est pour cela qu'il faudrait que j'en trouve un dans le coin et vite pour le filmer sous tous les angles en fonctionnement, interviewer des heureux possesseurs, etc ... bref il me faut quelquechose de concret parceque la je patauge.
y a quelqu'un qui peut m'aider??? :(
0 x

Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 48330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
x 601

Mensaje no lupor Christophe » 27/11/04, 16:41

Como he dicho en mi e-mail, lo mejor es que se obtiene bases en mi informe y las páginas de este sitio ... Para la demo / entrevista, si usted tiene la misma TPS para llevar a cabo por sí mismo va a ser el mejor Creo que la solución ...
0 x
Ce forum ¿Te ha ayudado o aconsejado? Ayúdalo también para que pueda continuar haciéndolo! Artículos, análisis y descargas en la parte editorial del sitio, publicar el suyo! Obtenga (parte de) sus ahorros del sistema bancario, comprar cripto-monedas!
Sancho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/11/04, 22:16

Mensaje no lupor Sancho » 27/11/04, 22:53

Si tu te rends sur le site
<a href='http://quanthomme.free.fr/pantone.htm' target='_blank'> http://quanthomme.free.fr/pantone.htm </a>
et que tu as realplayer 8 tu trouveras des clips vidéo de moteurs de tondeuses, tracteurs, coxinelles etc. munis du réacteur pantone et entrain de fonctionner.
Buen provecho
0 x
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23

Mensaje no lupor sylveno » 08/12/04, 15:35

:) Peut être que vous vous souvenez de moi ?
J'avais effectué une demande pour rencontrer/se rencontrer.
Extraño, nunca he tenido una respuesta positiva. ;)
Re-extraña: ¿por qué cada vez que alguien le pregunta a un encuentro directo como "sancho" tiene la misma respuesta? : Enojado:
Entiendo que cada uno tiene su propia cosa pero bueno, ayudar a cocrétiser econológico no está mal, no es su ocupación? : Blink:
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados y invitado 1