La inyección de agua en los motores: montajes y experimentosmotor Pantone en el suroeste de la Región

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09

Mensaje no lupor matthieu » 13/01/08, 13:32

Faab Hola!

¡No eres el único que está allí! Entre aquellos que tienen suficiente pero no el tiempo, aquellos que tienen el tiempo pero no qué ... Finalmente

Le recomiendo que, mientras espera su tiempo, empiece a ver cómo está el motor del 205 (por cierto, ¿diésel o gasolina?). Si es diésel, se ve en el forum Los montajes de camello. Reconocerás la configuración del motor en las fotos ...

GV parece ser la edición más asequible.
Piense en los planos, escriba para encontrar el ensamblaje que cree que es el más compacto y que requiere menos soldadura ...
entonces recoges las partes necesarias ...

Al igual que el día se obtiene acceso a la famosa posición de soldadura, que no pierda su tiempo.

Tengo el 205 y las partes ... las herramientas, vendrá!
0 x

faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55

Mensaje no lupor faaab » 13/01/08, 13:45

Hola Mateo.

Vui Vui vi que yo era po solo en este caso. Me dije: "Pantone es mejor que rodar que muchos otros proyectos no que ruedan"
El no poder alcanzar algo en mi coche, ch'rais demasiado feliz para lograr algo en la otra.

Gracias por el enlace Camel usted. J'l'avais ya se notó Acabo de volar sobre el lugar por ahora. Esto se genera c'qu'il chiadé!

Oh sí, también dije que probablemente es posible comenzar a soldar autodidacta. Todavía he explorado este camino, debo ver los recursos disponibles en la web y el precio del equipo. Un intercambio de habilidades es un activo para el trabajo en equipo.

De todos modos, si alguna vez echas en su pantonisation de la titina, hágamelo saber!
0 x
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09

Mensaje no lupor matthieu » 13/01/08, 18:27

Conozco a un tipo en la esquina que está motivado a hacer conmigo ... también en un 205, excepto que hace que el mech y sabe soldar. El problema es que ya se abultan sobre 60h / semana y de fin de w se reserva para su amada. ¡Normal!

Me repparle con él a finales de enero. Si veo que el hormigón está perfilado, j'te como el jugo.
0 x
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 13617
Inscripción: 13/02/07, 22:38
x 476

Mensaje no lupor Flytox » 13/01/08, 19:49

Hola Faaab

faaab escribió:Oh sí, también dije que probablemente es posible comenzar a soldar autodidacta. Todavía he explorado este camino, debo ver los recursos disponibles en la web y el precio del equipo. Un intercambio de habilidades es un activo para el trabajo en equipo.

Para soldar autodidacta posible .... pero no es muy fácil. Sólo unos pocos años tuve las mismas necesidades que usted, que tenía que ser autónomo para la fabricación de los prototipos. Así que hice que las clases de la tarde en Toulouse. En pocos meses se convierte en capaz de hacer algo más que agujeros, patés o encolado y otra antorcha de arco. Una buena inversión para poder a jugar "en serio" por mucho tiempo. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54

Pantoniste Toulousain

Mensaje no lupor Osiris » 21/01/08, 23:42

hola Flytox

Ha sido un tiempo que busco Pantonistes o "GV-tas" motivados a Toulouse.
No estoy bien documentado y yo tiraría (GV) en mi Renault 9 1.5L D o ver un conjunto funcional.
Toulouse que está en o alrededor ????

Si tienes los tubos para formar la soldadura?
A+
0 x
"Cuando un hombre ha disparado el último
árbol, pescado el último pez, contaminada
el último río, entonces él
darse cuenta de que el dinero no se puede comer ".
proverbio nativo americano

Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 13617
Inscripción: 13/02/07, 22:38
x 476

Mensaje no lupor Flytox » 22/01/08, 18:00

Hola Osiris

Chui el lado de Bayona ... un poco más hacia el oeste y el sur ...
El entrenamiento en la noche fue en el Lycée Professionel Guynemer en Toulouse en 1982 ... una pequeña pipa vieja : Mrgreen:
Bon Courage futuro Gillier Pantomiste
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
CKTM
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/11/07, 10:16

Mensaje no lupor CKTM » 31/01/08, 16:04

Hola Osiris,
Estoy en Toulouse
Si desea ponerse en contacto conmigo:

email: cktm@jubii.fr
0 x
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54

Mensaje no lupor Osiris » 04/02/08, 00:37

Hola CKTM;

Ha sido un tiempo desde que buscar contactos en Toulouse y sus alrededores para ver la realización (100% Pantone Pantone o Guillier) y discutir el tema antes de que comience en mi R9 diesel.

aussii que comienza en la Pantone? tienes un proyecto para ???
0 x
"Cuando un hombre ha disparado el último

árbol, pescado el último pez, contaminada

el último río, entonces él

darse cuenta de que el dinero no se puede comer ".

proverbio nativo americano
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55

Mensaje no lupor faaab » 27/02/08, 13:44

j'te como el jugo

Hey Mateo, no tengo noticias para ti es que tu chico no está demasiado ser libre ...

De lo contrario Ben me j'devrais gradualmente a puestos de ... Pedí algunos libros sobre el tema que debe llegar en marzo, y los "13ième meses" de mi caja está prevista para invertir en una máquina de soldadura ... Imagen

Así que si usted siente que puede empezar a ver, para sentar las bases para una buena oferta, para discutir qué-cómo-que-lo tomas en-y-cuándo y aquí lo peor que f 'meses contaminador motor de AR en Gironda ... : Mrgreen:

Por cierto, si hay otros que necesitan un soldador, z'avez mi e-mail!
0 x
fabiaou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/11/08, 11:34

Mensaje no lupor fabiaou » 17/11/08, 14:42

Bonjour à tous,
Así que aquí está mi primer mensaje sobre estas hermosas forums ... de hecho, vivo en Toulouse durante unos años y durante algunos meses tengo un camión vw lt35 que está hecho para el motor pantone ... tiene un gran tubo de escape recto que corre a lo largo de la cabeza del cilindro 40cm ... lo que me molesta es que contamina mucho ... así que pregunto si alguna vez hay alguien en Toulouse o Midi Pirineos que gire con un motor pantone. Solo para obtener consejos y ver a la bestia girar porque puedo manejar la fabricación.
voilou pronto
Fab
0 x