Plan de agua por dopaje Escarabajo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
combi_guy
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por combi_guy » 22/11/04, 21:35

Bonsoir,
Soy como tú, Adrien, también tengo un proyecto de motor cox, pero en 1200 cc, el pb es el mismo, 3 cilindros planos, refrigerado por aire, conozco bien este tipo de motor, y yo tengo una combi, pero el mismo motor en 4 litros, pero empiezo con la cox,
mejor, sería un bote 4 en 1, se usa, (hay un sitio al respecto), y creo que tengo uno que hará el truco,
Estoy interesado en tu trabajo, estoy comenzando el mío en la primavera, ahora estoy preparando el terreno: los planes

Chico
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por Adrien » 22/11/04, 21:36

¡No estoy tan seguro de que esté prohibido (cuando solo hay agua eh)! ¡Y en escape libre seré visto a 3 km! ya que el vehículo solo no pasa desapercibido .....
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por JCF » 22/11/04, 22:18

Hola adrien
Me gustan los quataplats y los conozco mucho, y me parece que si planeas montar una maceta como la que nos mostraste en la foto (4 en 1), lo más simple sería colocar el reactor en el silenciador (solo sería necesario que los profesionales de pantone nos digan si la longitud de las tuberías que hay antes ya habrá perdido demasiado calor). Así, los 4 cilindros tendrán la misma caída de presión.
Porque no estoy seguro de que a la larga sea genial que un motor tenga uno o dos cilindros cuyos gases de escape estén frenados, y los otros no ...
Bueno, está encendido, en una cox no hay grandes cantidades de espacio para modificar el silenciador, y puede verse, pero de todos modos cavar.
Especialmente si modifica las tuberías que conducen al silenciador, tendrá que ser muy riguroso en las dimensiones, la historia de que todo vuelve bien.
Pero por cierto, no tendrás más calefacción si montas tus reactores en los tubos de escape de los dos cilindros más delanteros, ¿verdad?
Buena suerte,
Jean-Christophe
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por krissg29 » 22/11/04, 23:17

Hola

Adrien, el escape que te mostré está disponible en todos los revendedores de cox y piezas derivadas (combi, buggies, karmann, ...) de Francia y sus anuncios están en la revista Super VW (publicada en los quioscos el 15 de noviembre de 4). meses). El de la foto es un colector 1 en 1 con un silenciador diseñado para motores tipo 1200 (1300/1500/1600/1200) (el 4 es diferente de los demás). El colector se puede vender solo. Hay otros sobre el mismo principio (reemplazo del silenciador original) para motores tipo 1700 (1800/2000/2). La ventaja de estos escapes es, en mi opinión, la presencia de los 1 tubos rectos bastante simples de modificar para poner 2 o 1 reactores. También existe la posibilidad de colocar XNUMX reactor entre el colector y el silenciador, pero allí el reactor está a casi un metro de las salidas de la culata y, dado que necesita gases muy calientes, no es lo ideal.

Para mi montaje, monté un reactor (13x305 varilla 14/16 tubo de acero) en la salida del cilindro 4 (para Christophe es el tubo en la parte superior derecha de la foto de escape de Adrien) y yo han conectado la salida de gas geet del reactor al combustible original. Es decir que tengo el tubo (14-16 en cobre) que viene del reactor que desciende al carburador por la entrada de aire hasta el nivel de la boquilla (montaje de M.David). En la entrada del reactor, puse un burbujeador medio lleno de gasolina sin agua no conectada al escape: aspira aire.
En inactivo, en la operación del carburador, no tengo burbujas en el burbujeador: normal, con el acelerador del carburador cerrado no hay vacío en la boquilla.
Al acelerar comienza a burbujear y a 3000 rpm medí 10 kpa de depresión en el burbujeador (la mano se graduó en kpa). Si no me meto en comas, debería ser 0.1 bar.
Para tratar de resaltar el funcionamiento del reactor, primero calenté el motor con el carburador, el burbujeador desconectado. Luego conecté el burbujeador y desconecté el suministro de combustible al combustible (el motor se detuvo en menos de 2 minutos). Reinicié el motor y lo aceleré a 3000 rpm: funcionó mientras hubiera gasolina en el tanque de combustible (2 a 3 minutos) y se detuvo.
Los puntos que revisaré:
- conexión de la salida del reactor debajo del combustible original para tener más vacío y que corresponde al diagrama de Pantone
- recalentar el burbujeador: hice mis pruebas en climas fríos y la gasolina en el burbujeador tenía que estar a unos 10 ° C
- intente acortar el tubo entre el reactor y la tubería (actualmente unos 60 cm).

Christophe, ¿crees que una longitud de tubo demasiado larga entre el reactor y la tubería puede generar mucho en el nivel térmico (enfriamiento del gas geet) o en la caída de presión?
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por Adrien » 23/11/04, 00:19

No había pensado en poner el reactor directamente en el silenciador ... ¿Es posible? porque de lo contrario lo encontré como un escape a la venta (¡además bastante más barato!)

Imagen

He marcado el silenciador en rojo. Parece ser fácilmente modificable y, por lo tanto, fácilmente camuflado ... (no como en el otro cromo) En la suite para la pérdida de calor, siempre puedo aislar bien los conductos hasta el silenciador.

Para los calentadores, tendré que encontrar una solución ... Saber que si construí este vehículo es usarlo como una casa y poder ir a todas partes ... (tengo la intención ir a Islandia cuando bebe agua de una manera bastante estable ... sin, no puedo: ¡sería demasiado caro!)
Por ejemplo, estaba pensando en un calefactor auxiliar para una autocaravana para enchufarlo al encendedor de cigarrillos, así puedo tener calor incluso cuando el motor está frío ... Y al molestarlo bien quizás pueda incluso tener un motor ¡apagar! (No quiero gas o calefacción a gas)
Y luego, en el peor de los casos, puedo cubrirme ... El calor es solo comodidad, y si hubiera querido comodidad no habría elegido este vehículo;).

De hecho, tengo un proyecto largo que no es solo un viaje de vez en cuando ...

Aquí está el montaje de Christophe (Kriss)

Imagen

Intente quizás colocando la llegada de la mezcla lo más cerca posible de los cilindros (incluso poner dos puede ser, y taladrando al nivel de la duplicación de la tubería de doble admisión)

Motor2.jpg <- Hice esto rapidamente en amarillo, luego me temo que hay demasiada longitud ... no por la perdida de calor (siempre se puede aislar bien) sino como la mezcla debe chupó ...

Para calentar el burbujeador, pensé en un flujo completo para evitar el circuito de aceite. O con el gas de escape, pero me temo que hará demasiado calor ... O haciendo como el "enfriamiento de agua" de las PC: un tanque con una bomba de acuario (cavidad alrededor o debajo del burbujeador) ) y un circuito de agua que rodeará el silenciador (creo que puede ser un buen compromiso ...). Sería necesario saber cómo los que recurren al GLP en el aire 4 plano (un chico al lado de mis padres tenía eso en su mono, pero se mudó, necesito buscar su número en mi negocio ...)

Adrien
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por Adrien » 23/11/04, 00:38

combi_guy escribió:Bonsoir,
Soy como tú, Adrien, también tengo un proyecto de motor cox, pero en 1200 cc, el pb es el mismo, 3 cilindros planos, refrigerado por aire, conozco bien este tipo de motor, y yo tengo una combi, pero el mismo motor en 4 litros, pero empiezo con la cox,
mejor, sería un bote 4 en 1, se usa, (hay un sitio al respecto), y creo que tengo uno que hará el truco,
Estoy interesado en tu trabajo, estoy comenzando el mío en la primavera, ahora estoy preparando el terreno: los planes

Chico

No había visto tu mensaje ...
También tengo un type4, pero un 1700. Pero creo que lo venderé, porque las piezas de repuesto son demasiado caras ... Y como también tengo un 1600 y un solo vehículo ...

¿Tienes una foto del 4in1 del que estás hablando (para que yo encuentre el mismo :D)? el sitio es F4E ¿verdad?

Para comenzar con la mía, estoy esperando poner el motor en el vehículo (no tengo una grieta de ruedas, y solo que no tengo suficiente fuerza ...) para confirmar que está rodando antes de instalar el dopaje. agua (por ahora viajo con el 1700)

re-adrien
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por krissg29 » 23/11/04, 00:45

re-hola

sí! este es mi "montaje"
pero sigue siendo una prueba de bricolaje. Además, la foto es la primera versión con combustible en lugar del burbujeador actual. cuando el sistema con bubbler funciona, lo intentaré nuevamente con el carburador.

Vi una combinación belga montada en GLP: el propietario había hecho su propio regulador de vapor con una bestia serpentina de cobre colocada debajo de los cilindros en el circuito de aire de enfriamiento y eso fue suficiente (aproximadamente 60 a 80 ° C de temperatura aire allí)

Y para apagar su calefacción, puede continuar los cambios y pantonizar un calentamiento de gasolina. Después de todo, ¡es solo un quemador!
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por Adrien » 23/11/04, 01:22

Sí, pero consumirá más gas (lo mismo para la calefacción eléctrica, pero es casi nada)
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por JCF » 23/11/04, 12:31

lo mismo para la calefacción eléctrica pero es casi nada

Así que aquí emito un plano serio ... Creo que los pequeños calentadores eléctricos de cerámica en el encendedor deben consumir mucho, y si tiene la intención de calentarse cuando se detiene, es mejor que tenga una batería camión ...
De todos modos, si calcula la energía necesaria para calentar, la energía extraída de la batería debe haber sido producida por su motor de gasolina (menor eficiencia que el calentamiento de gasolina, ya que el 60 u 80% de la energía es barra en calor), pasar por una correa (nuevamente, pérdida del 30%), pasar por el alternador (imagino qq algo así como una pérdida del 10%) y ser almacenado en la batería (nuevamente hay pérdidas ). Entonces, en mi opinión, muy, muy mal rendimiento. Además, existe el costo de transportar permanentemente baterías pesadas.
Y no crea que la electricidad en su batería es gratuita, cuando necesita ser recargada, el alternador tira mucho más fuerte del motor, por lo tanto, el consumo excesivo (ver por ejemplo cómo el motor del automóvil que ayuda a un otras fallas en el arranque de la batería se ralentizan al conectar los cables).
Para su información, en los autos eléctricos (Peugeot 106, etc.), hay un tanque de combustible ... ¡para calefacción! No es por nada, eh. Además, llevan 400 kg de baterías, por lo que no debería molestarlos.
Además, leí publicaciones de propietarios de trajes de neopreno que habían comprado calentadores para encendedores de cigarros para descongelar el parabrisas y calentarlos un poco dada la dificultad de calentarlos en invierno, y estaban muy decepcionados.
Y para concluir, el calentamiento autónomo de mi autobús consume a una velocidad máxima de 0,3 l de plomo por hora. Está calentando hasta 30-40 centavos de euro por hora como máximo, no necesariamente es muy costoso.
Ahí está...
Si no fuera por los tubos de escape 4 en 1, creo que si su silenciador es extraíble, es práctico si desea evitar inmovilizar su automóvil (si lo usa todos los días). Porque solo necesita tener en un lado su silenciador original, en el otro un silenciador que fabrique desde cero y que contenga su reactor. ¡Modularidad garantizada! Solo existe el problema de la longitud de las tuberías delanteras que puede hacer que los gases estén demasiado fríos, pero como hay un flujo de 4 cilindros, me parece que debería haber suficientes calorías para traslado al reactor (¿qué piensan los experimentadores de pantone?).
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por combi_guy » 24/11/04, 13:30

¿Tienes una foto del 4in1 del que estás hablando (para que yo encuentre lo mismo)? el sitio es F4E ¿verdad?


este es Adrien, hay uno a la venta, pero no sé para qué tipo de motor

<a href='http://annonces.flat4ever.com/detail.php?siteid=3020&catid=19' target='_blank'>http://annonces.flat4ever.com/detail.php?s...d=3020&catid=19</a>

además, tengo un 4 en 1 pero para 1 motor 1200

para mi 1200, planeo modificar el silenciador original, dividirlo y colocar el reactor en él para recuperar los gases de escape de los 4 cilindros

este es el primer trabajo, pero no sé el tamaño del reactor para construir

Chico
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