La inyección de agua en los motores: montajes y experimentosreflexiones de fondo ... y diseñar!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Soland
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/11/04, 22:36

reflexiones de fondo ... y diseñar!

Mensaje no lupor Soland » 24/11/04, 22:55

Estimados amigos,

Je crois avoir lu en entier le site quanthome etv le présent forum;
A pesar de la fatiga, la hora tarde y la cantidad de trabajo que me espera (además tengo que levantarse por la mañana demanin ...) No soy capaz de transmitir sréflexions me Illico: valor y la paciencia de leer bien hasta moii después y decir si estoy equivocado!

1/ je considère que le l'homme n'est vraimentr pleinement homme que lorsqu'il se porend en main et reste acteur de son destin:
ainsi, l'homme qui produit et cuisine sa nourriture, est capable de se chauffer, de concevoir et batir sa maison, etc... est un homme "complet": hélas, la décérébration initiée depuis des décennies nous arendu incapables de ce qui était pourtant courant il n'y a pas si longyemps!
JUGO sI del FED CUP MAÑANA? EN CASO DE 40? IL N4Y más petróleo, si seguimos desertify el planeta: ¿cómo estamos seguros nos calentamos, nos trasladaremos ... que comemos?
conclusiones:
> tienes que hacerte cargo, y al menos estudiar seriamente, ¡para elegir las mejores (o menos malas) opciones!

> Para el bricolaje intranquila, no aptos para la tecnología, los intelledctuels menos dotados o puros, tenemos que encontrar una solución que es la del animal social que es el hombre: el intercambio: No sé o NNE quieren hacer el pan: me intercambio con aquel que es capaz de hacer!

2/ Concretement:
sindicatos de diseño y / o asociaciones locales o de cada uno dan su tiempo y habilidades, y la otra ... otra cosa o dinero
> RD
> Construcción de prototipos
> mejora
> Mantenimiento

3/ Techniquement:
> coupler le pantone avec l'HVB et le tout , le maximum en bio

4 / Personment,
> Tengo un lugar para unir a la gente
> Tengo la idea de tocar y miembros del grupo "cooparatives bio" productores orgánicos, y otros interesados
> conferencias explicativas "precio de costo"
> propuesta para unirse a una cooperación experimental, producción y mantenimiento
> Montaje "los estatutos de dichas estructuras (soy abogado de profesión)
> Las mejoras y equipos que se refiere a las medidas adoptadas experimentaciones y de fabricación

5 / hago todo esto solo si alcanzamos rápidamente un tamaño crítico de adeptos, y lo mismo ocurre con el aRD y la fabricación

Voilà!

Disponible,

Bien cordialement

Francois 06 11 43 05 31
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 2