¿Clonar un disco duro del sistema en Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14955
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por GuyGadeboisTheBack » 04/06/21, 15:23

Christophe escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Software de migración de datos de Samsung (4.0)
Clonezilla (código abierto)


El software de migración de datos de Samsung (4.0) es solo para SSD de Samsung

Para Clonezilla es a través de una llave de arranque USB, es un poco más complicado, un tutorial completo: https://www.malekal.com/clonezilla-tuto ... de-disque/

Para Crucial:
https://www.acronis.com/fr-fr/promotion ... -download/

Christophe escribió:Ah sí tienes que volver al 1º post ... ¡Mea culpa!

¡Entonces no, es té Culpa tavéka, publique toda la mesa primero en lugar de confundirme! : Mrgreen:

Creo que en este caso, ¡no necesitabas que nadie te confundiera! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Christophe » 04/06/21, 15:34

Bueno, probaré Acronis de todos modos ... a menos que me pidan registrarse ... ¡Tendré algo para la noche AMHA!

Aquí está la parte de optimización SSD recomendada por Crucial (ligero ...):

0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Exnihiloest » 04/06/21, 17:53

Christophe escribió:...
En resumen, esta es la cuestión principal del tema: Me gustaría clonar el disco de mi sistema en este SSD ...
...

He hecho esto varias veces sin ningún problema, para instalar SSD en computadoras portátiles, pero no recientemente.
La última vez, en 2015, utilicé un truco simple y básico: "DiskClone".

No creo que la elección del software sea fundamental. En el peor de los casos, como el disco de destino está en blanco, si hay problemas podemos empezar de nuevo con otro software.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Christophe » 04/06/21, 17:59

Ok, ¿y cuánto tiempo te lleva cada intento?

Tengo 1 TB para clonar ... Probé rapidos con Acronis (certificado por Crucial ...) y tengo un mensaje de advertencia al elegir la fuente: aparentemente hay particiones que no conocen y por lo tanto hará un "difícil "copiar ... es decir, sector por sector ...

También algunos dicen que la clonación copia errores: mi disco de origen tiene 1 sector reasignado ...

Es verdad ?

Uh, este es su DiskClone: https://winworldpc.com/product/diskclone/10 ?

Quarterdeck DiskClone Extra Strength 1.0 (1998) (3.5-1.44mb) Extra Strength 1.0 Inglés [x86] 5.21MB

5 Mb eso es bueno ... pero 1998 ¿eso me preocupa un poco de todos modos? : Cheesy:

3.5-1.44 MB, ¿eso significa que necesita un disquete de 3.5 de 1.44 MB? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Exnihiloest » 04/06/21, 18:50

Christophe escribió:Ok, ¿y cuánto tiempo te lleva cada intento?

Tengo 1 TB para clonar ... Probé rapidos con Acronis (certificado por Crucial ...) y tengo un mensaje de advertencia al elegir la fuente: aparentemente hay particiones que no conocen y por lo tanto hará un "difícil "copiar ... es decir, sector por sector ...

También algunos dicen que la clonación copia errores: mi disco de origen tiene 1 sector reasignado ...

Probable. Una clonación es, por definición, una copia al carbón de sectores. El software no interpreta nada en absoluto. Si no copiara los errores, el disco de destino dejaría de ser un clon.
Es verdad ?

Uh, este es su DiskClone: https://winworldpc.com/product/diskclone/10 ?

Quarterdeck DiskClone Extra Strength 1.0 (1998) (3.5-1.44mb) Extra Strength 1.0 Inglés [x86] 5.21MB

5 Mb eso es bueno ... pero 1998 ¿eso me preocupa un poco de todos modos? : Cheesy:

3.5-1.44 MB, ¿eso significa que necesita un disquete de 3.5 de 1.44 MB? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Significa que tendrás que mejorar tus habilidades en el arte de usar motores de búsqueda.

Encontré mi archivo de instalación: "DriveClone 11.10 - DCFree-11-GM-ML-20141022.exe"
Y lo encuentro allí, versión 2018:
https://telecharger.tomsguide.fr/DriveC ... 39964.html
Quizás haya aún más reciente, pero 2018 ya está todo bien.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Christophe » 04/06/21, 18:59

Uh ... dijiste:

La última vez, en 2015, utilicé un truco simple y básico: "Clon de disco".


Y ahí hablas de DRIVEClone ...

"Significa que tendrás que mejorar tus habilidades en el arte de usar los términos correctos" : Mrgreen:
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por SixK » 05/06/21, 00:38

Clonezilla hace muy bien el trabajo.
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Christophe » 05/06/21, 00:58

Sí SixK, no lo dudo pero fui un vago ^^

Finalmente, probé la forma fácil que ofrecía Crucial.

Esto hizo el trabajo en menos de 3 horas ... lo que hace una tasa de transferencia promedio cercana a 100 MB / s para procesar 1 TB ... ¡así que no está mal!

Mañana intento arrancarlo 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14955
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por GuyGadeboisTheBack » 05/06/21, 02:11

Usé el software doméstico (Samsung) para al menos 6 SSD (siempre Samsung), siempre funcionó la primera vez, sin errores.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Clonar un disco duro del sistema a Crucial MX500 SSD (revisión, prueba ...)




por Christophe » 05/06/21, 02:16

Es porque estaba certificado y era un poco menos aburrido para empezar que utilicé (los 450 MB de Acronis es un paquete completo de software de hecho ... y como tengo un crucial, aparentemente tengo la licencia que podría usarse para más tarde ...) ... y me asombró la velocidad de hecho (a pesar de algunos sectores ilegibles ... en particiones antiguas que ya no uso así que no son muy graves ... bueno ya veremos mañana si arranca o no ! :D)

¿El Samsung también hace la copia bajo un menú de arranque?

Creo que tuve 3 o 4 reinicios ...
0 x

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 39