Algunos vídeos de “Coches e Ingeniería”
-
- experto Econologue
- Publicaciones: 10647
- Inscripción: 31/10/16, 18:51
- x 3224
Re: Algunos vídeos de "Coches e Ingeniería"
Realmente no entendí dónde estaban los "grandes análisis" en el video.
¿Que los fabricantes de automóviles ganan dinero gracias a las entidades financieras asociadas a ellos?
¡Habla de una primicia!
¿Que los fabricantes de automóviles ganan dinero gracias a las entidades financieras asociadas a ellos?
¡Habla de una primicia!
0 x
- Remundo
- modérateur
- Publicaciones: 17289
- Inscripción: 15/10/07, 16:05
- x 5834
gfgh64 escribió:Remundo escribió:Ah, pues mira aquí, normalmente es sin publicidad., excepto que estaba hablando con Janic...
un gracias hubiera sido suficiente
Gracias porque ? ¿Es usted un portavoz en conexión telepática con Janic?
Mientras hablemos de anuncios, debes iniciar sesión como visitante de econologie y verás que los anuncios también son comunes.
Personalmente no estoy en contra, es un poco complicado por los costes de mantenimiento.
Bueno, lo único que tienes que hacer es registrarte. Muy poca publicidad.
Por otra parte, el vídeo recorre las relaciones comerciales en el mundo del automóvil desde sus inicios hasta hoy.
En resumen
1) compra en efectivo
2) crédito
3) LOA/LDD
4) activación de opciones pagas ya integradas en el vehículo (denominadas “microtransacciones”).
Nos enteramos de que en BMW pagaremos 18 dólares al mes para activar el volante calefactable... a este precio comprarás una cantidad de manoplas o guantes...
El vídeo también evita el mantenimiento, que a menudo beneficia financieramente a las concesiones, en particular para tecnologías algo sofisticadas en las que los talleres multimarca tienen dificultades para intervenir.
1 x
ha llegado el momento de retirarse
Puede pasar... Conozco a una persona que tenía derecho a ello... Conducía un coche eléctrico abrigada como para cruzar la Antártida... Tanto es así que no podía doblar los brazos para abrir la puerta.
Si la policía considera que sus manoplas o guantes constituyen un obstáculo para conducir y controlar su vehículo, podrá multarle. Para justificarlo, se remiten al artículo del Código de Circulación que establece que el conductor debe estar en condiciones o condiciones para realizar las maniobras necesarias para la conducción y sin demora. No hay pérdida de puntos pero sí una multa de 35 €.

Si la policía considera que sus manoplas o guantes constituyen un obstáculo para conducir y controlar su vehículo, podrá multarle. Para justificarlo, se remiten al artículo del Código de Circulación que establece que el conductor debe estar en condiciones o condiciones para realizar las maniobras necesarias para la conducción y sin demora. No hay pérdida de puntos pero sí una multa de 35 €.
0 x
Véngate de tu éxito. castigado con tu ausencia. Mata con tu silencio. Gana con tu alegría de vivir
-
- experto Econologue
- Publicaciones: 20277
- Inscripción: 29/10/10, 13:27
- x 3968
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
-
- experto Econologue
- Publicaciones: 2207
- Inscripción: 07/11/06, 13:18
- x 143
Macro escribió:Entonces, como suelo decir, no hay autos malos, sólo malos usos de los mismos.
bjr,
Entonces mi último Renault era un buen auto pero si se averió 54 veces ¿es porque lo estaba usando mal?
0 x
-
- experto Econologue
- Publicaciones: 17749
- Inscripción: 10/12/20, 20:52
- x 5414
Leo Máximo escribió:Macro escribió:Entonces, como suelo decir, no hay autos malos, sólo malos usos de los mismos.
bjr,
Entonces mi último Renault era un buen auto pero si se averió 54 veces ¿es porque lo estaba usando mal?
Hay cosechas completamente podridas (también "malas cifras"), basta recordar la transición a la multiplexación que fue, para la mayoría de los fabricantes, un desastre. Las marcas más famosas no han escapado a esto.
0 x
Sí. No usas un auto que se avería
Mi VW caddy 1.6TDI ha superado los 400 km, íntegramente original salvo 000 inyector... y aún así no es el mejor reputado...
Entonces Renault, es cierto que... Cuando mi hermano montó su empresa de taxis entre 2010 y 2018... El 90% de los servicios que hacíamos eran Renault... Teníamos un espacio de paseo en taxi 5 pero no muy conocido. Lo hicimos 360 km antes de partir hacia Rumania.
El 90% de los usos actuales del coche son inadecuados: trayectos demasiado cortos y con poca carga...

Entonces Renault, es cierto que... Cuando mi hermano montó su empresa de taxis entre 2010 y 2018... El 90% de los servicios que hacíamos eran Renault... Teníamos un espacio de paseo en taxi 5 pero no muy conocido. Lo hicimos 360 km antes de partir hacia Rumania.
El 90% de los usos actuales del coche son inadecuados: trayectos demasiado cortos y con poca carga...
0 x
Véngate de tu éxito. castigado con tu ausencia. Mata con tu silencio. Gana con tu alegría de vivir
Leo Máximo escribió:Macro escribió:Entonces, como suelo decir, no hay autos malos, sólo malos usos de los mismos.
bjr,
Déjame adivinar... ¡es electrónica! ¿¿¿Yo solo???

Un conocido, con su porquería de Reunhot, fue como 17 veces que se estropeó el indicador de combustible en garantía. Supuestamente lo habían cambiado todo, tarjetas electrónicas, arnés, calibre etc... Sólo funcionó el tiempo suficiente para salir del garaje o casi... Lo vendió, no sin dificultad, y claramente por debajo del Argus.
En "buenos principios", nunca compre un coche nuevo que acaba de ser lanzado, debe esperar al menos 2 años de comercialización antes de que la mayoría de los problemas hayan sido resueltos/identificados.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
-
- experto Econologue
- Publicaciones: 2207
- Inscripción: 07/11/06, 13:18
- x 143
Flytox escribió:Leo Máximo escribió:Macro escribió:Entonces, como suelo decir, no hay autos malos, sólo malos usos de los mismos.
bjr,
Déjame adivinar... ¡es electrónica! ¿¿¿Yo solo???![]()
Un conocido, con su porquería de Reunhot, fue como 17 veces que se estropeó el indicador de combustible en garantía. Supuestamente lo habían cambiado todo, tarjetas electrónicas, arnés, calibre etc... Sólo funcionó el tiempo suficiente para salir del garaje o casi... Lo vendió, no sin dificultad, y claramente por debajo del Argus.
En "buenos principios", nunca compre un coche nuevo que acaba de ser lanzado, debe esperar al menos 2 años de comercialización antes de que la mayoría de los problemas hayan sido resueltos/identificados.
Todo se estropeó o estaba defectuoso...
Por ejemplo, a veces sentía un olor muy fuerte a gasolina en la cabina. Renault no encontró nada. Finalmente, descubrí que era el tubo de entrada de combustible el que era poroso y tenía fugas durante una fuerte aceleración bajo carga. La pipa estaba marcada como Hutchinson.
Lo mismo ocurre con el aire acondicionado. Ha sido recargado y reparado varias veces bajo garantía. Todavía tenía el display de "SERVICIO" al cabo de unos días y el aire acondicionado estaba roto así que volví a Renault y recargué de nuevo... Terminaron cambiando el compresor SANDEN, explicándome "Sabes, es una cosa japonesa, así que , ya entiendes..." pero eso no cambió nada, todavía tenía "SERVICIO" y el aire acondicionado estaba roto. Terminaron descubriendo que era el gran accesorio de goma el que también era poroso. También fue Hutchinson.
Al mismo tiempo, conocí por casualidad a un ejecutivo del “Joint français” de la fábrica de Laval que fabricaba para Hutchinson. Me explicó que había varias calidades según el fabricante. La calidad más baja, la más barata, estaba “reservada” para Renault y Volkswagen.
Por tanto, no se trata de una historia de "malas series", sino que la busca desde el principio el fabricante que quiere pagar menos.
Del que fue mi último Renault estaban todas las gomas podridas, juntas de puertas, silentblocks, etc...
¿Y es porque lo estaba usando mal?
Los problemas electrónicos continuarán...

0 x
-
- experto Econologue
- Publicaciones: 17749
- Inscripción: 10/12/20, 20:52
- x 5414
No hay ganancias pequeñas pero sí malos cálculos. Los instaladores de mi calentador solar de agua habían puesto un sello normal en la salida del sensor en lugar de un sello de vapor (verde, no rojo), como resultado, a los 15 días tenía una fuga y tuvieron que moverlo, un bidón de glicol. y un sello nuevo; idiotas.
1 x
¿Quién está en línea?
Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134