discos de freno BMW 118d más de 100 SA después 000km!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/09/14, 09:57

Recuerdo que según las investigaciones del UFC Qué elegir, uno de los autos más confiables es ... el Dacia (muy por delante de BMW, Mercedes, VW) ... Se repitió. Fuardait que encuentro el ranking ...

También hay, de memoria, Honda ...

Pero también podemos dudar del muestreo de estas encuestas. Me sorprendió la diferencia en la clasificación de Aygo, C1 y 107, que salen de la misma fábrica y, para C1 y 107, con el logotipo, ¡son estrictamente el mismo producto!

Como dije anteriormente, tenía Citroën que había ido más allá de 300 000 km sin ninguna otra intervención que el desgaste ...

Ahora, mi hijo tiene un golf. ¡No está mal tampoco!

Especialmente creo que, aparte de algunos modelos que todavía tienen defectos "congénitos", el nivel de calidad se ha nivelado mucho. No es de extrañar que se utilice el mismo software para diseñar piezas para casi todas las marcas ...

Atrás quedaron los días en que el Citroën se estaba oxidando como una lata de sardinas ... Ese ya no es el caso.

Solo queda que cuando vendes un VW 2 o 3 000 euros más que un modelo equivalente en otra marca, ¡podemos cuidar los plásticos de la guantera! Pero el motor, el tren de rodaje, los frenos son los mismos en Seat o Skoda ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 09/09/14, 11:00

mi 94 ZX se oxidó en los umbrales desde el interior sin indicar ningún hipo visible o daño desde el exterior (y no es el único) cuando vi un punto de corrosión debajo de la puerta delantera derecha. Lo presioné Tengo el puño que atravesó : Shock: estaba podrido hasta el medio de la puerta arrierre ...
El dacia solo gana confiabilidad por su falta de adornos y sabemos que el número de rupturas aumenta exponencialmente con el número de piezas. Es seguro que sin aire sin da no es probable que se aburra. el aire acondicionado y el ..

En el paso a Mamita (antiguo taxi de mi hermano) 300 000km había un debímetro y la válvula EGR cambió ...

Allí tiene un problema con el freno de estacionamiento (una luz de falla que se enciende mientras todo funciona normalmente, probablemente la perilla de control del freno o un ajuste del sensor del embrague)
Con respecto al golf ... La serie 2 de mi hijo (1600TD 80cv) está realmente en muy buenas condiciones mecánicas, fue de primera mano y, aparte de las facturas de mantenimiento normales, no había nada flagrante de hecho en él y camina el fuego de dios .. Excepto el desmoronado 2eme (pero bueno con un doble embrague, el ca no se agrieta) y un pequeño olor a LDR en el interior que me dice que el radiador de calefacción (hecho en france by valeo) no va a hacer huesos viejos ... Por contra, el conductor de la guarnicionería (recaro) tenía una armadura completamente rota ... Lo reemplacé por una guarnicionería de G3 VR6 es cinta adhesiva, pero cuando estamos en ella estamos sentados ... el plastoque exterior no está muy bien envejecido, pero les dimos una foto de un producto viejo picado en mi estudio que les dio el clic ...

Para los frenos de la caja ha Christophe ... Otras ideas que la meada del perro (plácido nitrik de gaston lagaffe) o el limpiador borde cocacola ???
Porque realmente no es para nada un uso normal ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 09/09/14, 14:52

Macro escribió: ... Volviendo a los frenos de Christophe ...

Los frenos traseros deben estar en la misma condición que los frenos delanteros. Las pastillas de freno de tambor en el interior del disco se rompen y se deshacen:

Imagen

Este es un desgaste "normal". : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 14/09/14, 20:44

Bonjour,
El estado de sus discos se debe al hecho de que se encuentra en un entorno muy oxidante. La frecuencia y la presión de frenado no son suficientes para permitir la desoxidación de la superficie del disco. El óxido continúa desarrollándose y esta superficie oxidada se vuelve más dura que la composición de las obleas. Por lo tanto, el desgaste de las almohadillas antes de los discos y la marca de los discos no cambiarán nada.
El remedio es hacer revisiones reales limpiando todo el sistema de frenos.

jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 18/09/14, 09:24

Hola chicos,

Interesado en este problema freno Christophe.

Tengo lo mismo en mi Subaru Outback. Cuando lo uso (una vez al mes en este momento, antes de mucho más), no dudo en escribir una vez muy caliente para enredar con precisión y hacer funcionar el motor a su potencial normal.

No impide que mis registros estén en el mismo estado que usted. Todo el sistema de frenos estaba completamente podrido, logré recuperar lo que pude, terminaré las pastillas actualmente instaladas antes de cambiar todo.

Estas son piezas de segunda mano (Ferrodo para almohadillas, no muy bueno en absoluto). En TRW, en general, está completamente en mal estado y se desintegra muy rápidamente también.

Mis discos tienen marcas avanzadas de corrosión. ¿Tienes una idea de la marca de tus piezas, si pudieras encontrar la inscripción en alguna parte?

Un poco molesto para un modelo de gama alta : Shock: ya que es el H6 en mi caso (lo uso para tirar de cargas pesadas, remolque con caballo). Creo que ahora todas las marcas "premium" son iguales : Shock: (bueno, el mío es 2001).

Nunca tuve un problema con el Skoda Superb anterior (primera versión).

Los automóviles japoneses y estadounidenses también tienen este sistema de freno de mano con el interior del disco que sirve como tambor.
Por otro lado, no estoy demasiado de acuerdo con usted, no me parece mal porque es un verdadero sistema de frenado de emergencia en caso de que el circuito principal sea HS, y encontré el ensamblaje inteligente. ¿Por qué crees que esto es malo?

Por otro lado, es cierto que tengo que echar un vistazo a estas mandíbulas, porque hacen mucho ruido extraño y parecen atrapadas correctamente : Mrgreen: .

Finalmente, por mi parte, si un puesto falla o tengo una falla hidráulica, estaré feliz de tener este sistema de respaldo (si el freno de mano activa el sistema en cuestión que está inactivo, no funciona No ayudará mucho ...).
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/09/14, 10:26

Me parece mal el pequeño freno de tambor en el centro del disco porque es pequeño

hacer que este tambor sea más grande sería difícil: demasiado pesado y reducir el espacio restante para el disco principal

de la mejor manera y use el mismo disco para el freno principal y el freno de mano, pero por supuesto con un circuito diferente

lo más simple es colocar diferentes pastillas para el freno de mano con un cable de comando: el valor predeterminado generalmente se pone en este freno de mano con una oblea lo suficientemente pequeña que se desgasta rápidamente, pero es menos grave que centro del tambor porque estas obleas pueden ser fáciles de cambiar y baratas

El mejor sistema es un sistema mecánico que puede presionar la misma placa que el freno principal: independientemente de la hidráulica, y aprovechando toda la efectividad del freno principal ... es el sistema que hay en el Citroen BX, y en las ruedas delanteras, que es aún más eficaz que la rueda trasera
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 18/09/14, 10:45

Ok, entiendo tu punto de vista.

Por contra, no estoy demasiado entusiasmado con el uso de pastillas también para el freno de mano, porque un tambor tiene un mayor potencial de frenado para un sistema de tamaño similar, y en caso de frenado de emergencia es lo que importa (la desventaja de la resistencia con la resistencia a la temperatura no surge en este caso).

Recuerdo este sistema en Citroën en el Xantia, para mí es una buena mierda: una vez en la nieve, con el sistema hidráulico cortado porque las ruedas se bloquean / atascan y finalmente detienen el motor (gracias la bomba hidráulica HS cuando el motor está apagado!), y las ruedas delanteras se bloquean porque el freno de mano acciona el sistema en la parte delantera como usted dice, y adiós a la maniobrabilidad en las ruedas motrices Y DIRECCIONES : Mrgreen:.

Terminamos sin nada y además con un sistema de respaldo que empeora la situación. Es gracioso Ese día estuvimos casi en cartón, así que nunca más las cosas se montaron así para mí.

Prefiero este viejo sistema de mini-tambores para mi seguridad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/09/14, 19:57

chatelot16 escribió:lo más simple es poner diferentes pastillas para el freno de mano con un cable de comando: el valor predeterminado es generalmente poner Estas pastillas de freno de mano lo suficientemente pequeñas que se desgastan rápidamente pero es menos grave que el tambor en el centro porque estas placas pueden ser fáciles de cambiar y baratas


El problema no es tanto el desgaste de las pastillas de freno o el diseño del freno en sí, sino el hecho de que podemos conducir sin verlo (la luz se apaga con el freno un poco encendido, aquí es donde usa). ¡Pastillas de freno de mano que no deberían desgastarse! pero bloquee las ruedas la gran mayoría de su tiempo de uso. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/09/14, 20:35

es cierto que cuando todo está bien, el freno de mano nunca debe desgastarse: paramos el vehículo con el freno de pie, y el freno de mano lo bloquea en el acto.

mientras el freno de mano funcione bien, debe ser imposible comenzar olvidando ... conmigo, que soy un poco pesado en el apriete, cuando el freno de mano está apretado no hay riesgo de comenzar a olvidar ... el problema comienza cuando aprieta el freno de mano que no es lo suficientemente fuerte, puede comenzar olvidándolo y usar la mitad del plato ... es suficiente comenzar de nuevo varias veces para usarlo todo

¡Es un poco triste ver el dispositivo multudude agregado a los autos actuales, sin resolver el gran problema real!

Me gusta el tractor agrícola con freno de mano acoplado con el freno de pie: el freno se aplica presionando el pedal: la palanca del freno de mano se usa para bloquear el freno firmemente por el pie
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 20/09/14, 09:14

Es aún más efectivo y nadie olvida eso : Cheesy:
http://caravaning-univers.com/cale-roue ... tAodeHMAVQ
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184