Aeromóvil s.r.o. Aeromóvil es un coche volador, devolver el coche volador

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Grelinette » 13/06/16, 11:50

También existe este modelo de coche volador: https://www.youtube.com/watch?v=wHJTZ7k0BXU

y este video de una motocicleta voladora "casera": https://www.youtube.com/watch?v=soxxPyaAT1k
(que es similar de vez en cuando en chopper a piloto ...)
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Christophe » 13/06/16, 12:02

Remundo escribió:Lo que va a ser un abismo de energía ... y la única motorizados de las baterías es sólo bufonería (23 minutos de vuelo, probablemente, menos ...).

Se necesita un mínimo de generador de kW 100, en mi opinión tanque de gas + + amortiguar algunas baterías.


Creo que es similar a un helicóptero clásico (bueno, un helicóptero es un sumidero, estamos de acuerdo) ... y me interesaría leer un equilibrio comparativo completo entre las tecnologías de helicópteros y UAV ...

De lo contrario, tenemos un tema sobre el ehang: Transporte-eléctrico / l-ehang-184-primera-avión no tripulado a hombre-t14437.html

La ventaja del dron humano es su increíble flexibilidad que ningún otro avión puede reclamar, ni siquiera un paramotor ... que ya era el dispositivo de vuelo más flexible ...

Después de que no sea mañana, nos arriesgamos a ver volar en Europa ... pero esta es la parte administrativa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Obamot » 13/06/16, 12:31

En 1 mio para AeroMobil, si tengo prisa, rento un auto para ir al aeropuerto y tomar una máquina voladora cuya tecnología ha sido diseñada para ... ¡volar! Debido a que un vehículo híbrido siempre comprometerá (manejo aerodinámico VS en vuelo) eso me parece bastante contradictorio.
Entonces, por una simple cuestión de seguridad (me preocupo por mi piel) siempre llevaré equipo con especializaciones específicas dependiendo del modo de transporte. Estamos en utopia.

Grelinette escribió:También existe este modelo de coche volador: https://www.youtube.com/watch?v=wHJTZ7k0BXU

No puede imagen sintética? El AeroMobil realmente voló.
Me gusta una especie de comentario de autocopter eléctrico:
- "El motor recarga las baterías"

Captura de pantalla 2016-06 13-a 12.12.12.png
Mwouahaha, gracias a este sistema, el impulso solar ya no necesita paneles solares, kilkoolol

Grelinette escribió:y este video de una motocicleta voladora "casera": https://www.youtube.com/watch?v=soxxPyaAT1k
(lo cual es similar de vez en cuando en helicóptero a piloto ...)
La ventaja es que los trozos de carne para recoger son más pequeños en caso de choque : oops: : Roll:
¿Cortar la hierba? También hay un lado de barbacoa al final.
¿A menos que esté asado por una línea eléctrica inesperada en el curso?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Christophe » 17/08/19, 20:23

Concéntrese en el auto volador en agosto 2019:

1 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por moinsdewatt » 18/08/19, 00:09

1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Christophe » 19/08/19, 09:36

Hablamos mucho sobre esto aquí: nueva-transporte / Terrafugia-cierto ruedas de vehículo híbrido-coche-avión t7868.html hace mucho tiempo...

Cualquiera que sea el proyecto de un automóvil volador: es un híbrido, una quimera ... y siempre será bueno, ni un buen automóvil ni un buen avión y por un precio que va más allá de un buen automóvil. Y un avión modesto pero con un rendimiento aerodinámico superior al híbrido ... perdón por este franco hablado. No hay nada más que agregar.

Si hubiera algún interés, los militares ya tendrían su modelo ... sin duda ...

El dron o VTOL motorizado quien no usa su parte del camino en el aire me parece el único compromiso viable ... pero requiere una flota cautiva ...

PD: en el video publicado, uno de los modelos se parece más a un girocóptero plegable que a un automóvil volador ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16119
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5240

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Remundo » 19/08/19, 09:45

Creo que podríamos hacer un avión decente con una parte de carretera minimalista. Las alas deben poder plegarse, requiere hélices orientables, motor eléctrico y un generador en el centro de la aeronave.

La batería debe ser lo más pequeña posible para limitar el peso.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Christophe » 19/08/19, 10:31

una parte minimalista de la carretera no es un buen auto y penaliza el transporte aéreo ... cqfd ...

Michel Kieffer calculó que el avión híbrido no tenía interés (fuerte degradación de la relación de masa + aumento de riesgos)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16119
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5240

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Remundo » 19/08/19, 13:17

precisamente, con un enfoque VTOL (o ADAV en francés), podemos permitirnos tener una pieza de automóvil minimalista para algunos pequeños desplazamientos en el suelo (digamos max 20 km 80 km / h); Para cualquier distancia larga, despegamos y caminamos mientras el cuervo vuela, a menudo más corto que por el camino. :)
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. es un coche volador, devuelva el coche volador




por Christophe » 19/08/19, 16:09

Excepto que los proyectos presentados aquí de coche volador (aeromobil, terafugia ...) no es VTOL ...

Ah, si AeroMobile ahora tiene una versión VTOL: https://www.aeromobil.com/aeromobil-5_0-vtol/ (Es hermoso los gráficos de computadora)
1 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270