Brasil: motocicleta H2O con agua / hidrógeno (craqueo)

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Bardal
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 509
Inscripción: 01/07/16, 10:41
Localización: 56 y 45
x 198

Re: Brasil: motocicleta H2O con agua / hidrógeno (craqueo)




por Bardal » 23/01/19, 17:41

Sí, también podemos orinar en el tanque, es aún más fácil ...

Pero, ¿dónde vamos a buscar tanta mierda ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Brasil: motocicleta H2O con agua / hidrógeno (craqueo)




por Janic » 23/01/19, 18:42

¡No hace falta decir que una motocicleta de propulsión nuclear te quedaría mejor! 8)
Sí, también podemos orinar en el tanque, es aún más fácil ...
¡Es aún más interesante que usemos orina (urea) para cancelar el nox! Entonces, ¿por qué no operar por electrólisis?
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Bardal
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 509
Inscripción: 01/07/16, 10:41
Localización: 56 y 45
x 198

Re: Brasil: motocicleta H2O con agua / hidrógeno (craqueo)




por Bardal » 23/01/19, 22:10

Bueno, de todos modos, la batería de su motocicleta se recargará con energía nuclear ... Y por una cantidad de energía estrictamente igual a la necesaria para electrolizar el agua para extraer hidrógeno de ella, y necesariamente mayor que la devuelta por este mismo hidrógeno ... Este es el BA BA en física ...

Me gusta, y estoy de acuerdo conmigo, que la realidad está recuperando un poco sus derechos, frente a tantas tonterías debitadas por algunos ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Brasil: motocicleta H2O con agua / hidrógeno (craqueo)




por Janic » 24/01/19, 07:41

Bueno, de todos modos, la batería de tu motocicleta se recargará con energía nuclear ...
Todo depende de la elección que se supone que uno puede hacer. Una batería se puede cargar fácilmente con energía eólica, solar, hidráulica, pero al igual que la electricidad disponible, es como una olla donde se mezclan todo tipo de productos alimenticios, pero en esta mezcla se puede apreciar más especialmente ciertos ingredientes en lugar de otros.
Y para una cantidad de energía estrictamente igual a la necesaria para electrolizar el agua para extraer hidrógeno de ella, y necesariamente mayor que la restaurada por este mismo hidrógeno ... Este es el BA BA de la física ...
Es sobre todo una visión particular de esta física. Pero en el ejemplo citado, la pregunta es sustituir una energía fósil, otra energía, no hacer una evaluación ecológica general (que además no es ventajosa para la energía nuclear)
Me gusta, y estoy de acuerdo conmigo, que la realidad está recuperando un poco sus derechos, enfrentado con tantas tonterías generadas por algunos...
A menudo vemos en otros lo que es solo un reflejo de su propia imagen.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 458