Viva el coche!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 20:01

Debería enviar al pequeño Nicolas con su agradable pacto a Georges Bush, hay una manera de hacerlos reír. Entonces podría hablar sobre sus ideas en China, también se lo escucharía allí. : Cheesy:

Me morí de risa mientras leía esto, todavía tenemos muchos cuernos en Francia. : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 14/11/06, 20:08

Vivelauto escribió:[..] Una motocicleta diremos que son 5 litros de consumo por 200 kg.
Contamina así, en comparación con el peso, 4 veces más que un automóvil. : Mrgreen:
Que relación ? : Roll: Mueves tu caja por peso, ¿verdad?
Estilo: "Aquí esta noche voy a hacer un pequeño viaje con 837 kg de mi Citronopipo." : Roll:

Vivelauto escribió:Una motocicleta es dos personas transportables. Un automóvil tiene 5 personas, por lo tanto, potencialmente relacionado con la población. transportable, una motocicleta contamina más que un automóvil. : Mrgreen:
Transportable, sí, pero no transportado ... ¿Conoces la tasa de llenado de automóviles en atascos de tráfico de las FDI? No muy lejos de las motocicletas.

Vivelauto escribió:Perdido, el mismo jugador intenta de nuevo. : Cheesy:
Mientras gane, juego ... ¿Y tú, no estás cansado de perder (la cara) con cada una de tus respuestas?

Vivelauto escribió:Creo que podemos hacer 20 páginas, ¡vamos, nos motivamos para mi hermoso tema! 8)
Seguramente, ya que estás motivado para decir tonterías sobre provocaciones sin ninguna reflexión sobre esta publicación ...
Creo que las personas que lo leerán (si hay valor ...) percibirán rápidamente sus límites intelectuales.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: ¡Viva el auto!




por leñador » 14/11/06, 20:10

Vivelauto escribió:
NLC escribió:
Leñador escribió:Tus hijos, ya les has hecho entender que no te importaba su futuro y que probablemente no moverías un dedo para que algún día puedan vivir en condiciones más o menos comparables a lo que has vivido. ? : Roll:
Boaf, "sus hijos", aparece último en la lista, después de sus amigos, muestra el estado de ánimo : Mrgreen:
No es un ranking. :D
Llamé a mi madre con más frecuencia que a mi hermano este mes, eso no significa que prefiera uno sobre el otro, ¡qué gracioso! : Mrgreen:
¿Por casualidad respondes preguntas reales? : Roll:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 20:12

Leñador escribió:percibirá rápidamente tus límites intelectuales.

Percibirán especialmente el tuyo cuando bucees cada vez como un idiota. :D
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: ¡Viva el auto!




por Targol » 14/11/06, 20:13

Leñador escribió:¿Por casualidad respondes preguntas reales? : Roll:


Pero abandone el caso, Bucheron: puede ver que él no está allí para debatir sino para provocar.
Durante 20 páginas, ninguna de sus intervenciones ha sido constructiva.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 20:14

Leñador escribió:¿Conoces la tasa de llenado de automóviles en los atascos de las FDI? No muy lejos de las motocicletas.

Nada que hacer, tengo una tasa de llenado de 4 personas en mi auto + 2 perritos. Me hace un verdadero amigo ecológico.
No como una cosa y su VFR, que no le sirve de nada, excepto para contaminar todo el planeta, es vergonzoso. : Mrgreen:
Dernière édition par Vivelauto el 14 / 11 / 06, 20: 18, 1 editado una vez.
0 x
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25

Re: ¡Viva el auto!




por Vivelauto » 14/11/06, 20:15

Targol escribió:
Leñador escribió:¿Por casualidad respondes preguntas reales? : Roll:


Pero deja el caso, Bucheron

Eres casi más listo que él. : Cheesy:
Bueno, tampoco es una hazaña. : Cheesy:
0 x
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25

Re: ¡Viva el auto!




por Vivelauto » 14/11/06, 20:17

Leñador escribió:¿Por casualidad respondes preguntas reales? : Roll:

Sí, propuse un punto 11 para el pacto de Nicolás, del nivel de los primeros 10. Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/11/06, 20:18

¡Hola
¡Continuaste bien 66 mensajes en un día, está sintonizado en 30 días y tendrás el título de economista supremo!
Trata de traernos algo que venga de ti. Cuéntanos acerca de 4x4, es el vehículo elegido por los indios, hay muchos cazadores y que camina en el bosque por senderos no recomendables, una caja Volver a poner madera o juego. Pero un parisino con un camión similar en la carretera hace que los leñadores salgan del bosque ...
André
0 x
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 20:19

De todos modos, volverás a retomar las elecciones (¿un pequeño 4%?) Y el próximo verano todos habrán olvidado tu pacto de dos bolas.

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164