Coches: clasificación de fiabilidad de la marca, desde 1984 ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 06/11/09, 11:17

Super este tema !!! Había buscado las noticias hace unos meses sin mucho éxito.

Estadísticas divertidas de los años 80. Mi padre tenía un horizonte Talbo que odiaba, pero nunca tuvo el más mínimo colapso a pesar de caer en un puerto : Shock: debido a un freno de mano olvidado. ¡Confiabilidad sagrada incluso! No me imagino lo mismo con un moderador contemporáneo.

Terminó vendiéndolo a un fanático de este modelo.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/11/09, 11:47

Está claro que los japoneses se han ganado su reputación, sombrero

Para Renault, por ejemplo, los bloques del motor son los más resistentes del mercado, pero la electrónica a menudo duele en los modelos 2000 a 2005.

desde 2005 y el lanzamiento del nuevo clioIII, laguna, megane, confiabilidad, acabado, manejo de carreteras se han vuelto de lujo

pruébalo y compruébalo por ti mismo

De año en año, la calidad general mejora con todos los fabricantes.

El punto de referencia aún permanece con los alemanes, los vehículos todavía cuestan un tercio al doble de la tarifa Renault / Citroën.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 06/11/09, 11:58

Máximo Leo: gracias por esta contribución, que permite extender esta "visibilidad" en las marcas (actualicé el título del año y agregué un enlace a su contribución estadística).

Capitán_Maloche: Mmwoué ... no estoy realmente de acuerdo. Hay un cálculo por parte de los fabricantes europeos que lo respaldan. Hay algunos modelos de autos pequeños atractivos (confiables y relativamente económicos para comprar). Ahora se sabe que los autos pequeños a menudo se eligen como "puerta de entrada al mundo de la automoción" por jóvenes conductores. Ahí donde el zapato pellizca: es el precio del vehículo con la compra (uno se pone al día con las piezas de repuesto) ... Luego, después de permanecer fiel a la marca (y de repente todo es muy costoso: la compra , piezas, reparaciones que se suceden a un ritmo sostenido).

Porque si los Renault tienen motores robustos (como otros europeos) está todo "por ahí" que es caro y aquí es donde se expresa el ratio de centro de beneficio ...

Y luego decir que "la calidad está aumentando" es realmente un paso adelante. Recientemente tomé el ejemplo de Nevada, pero también el de Mégane. Tengo un familiar que tenía ambos más un Espace y puedo decir que tenía el doble de gastos de mantenimiento con sus vehículos casi nuevos que con mis vehículos entre 12 y 140 años y entre 00 ' 250 y 000 km (Nissan Vanette, Honda Civic y Subaru Justy).

Básicamente diría que si desde algún punto de vista "la calidad aparente" ha aumentado. Ella retrocedió y el mantenimiento realmente se ha vuelto "hostil", o prácticamente fuera del alcance del buen "manitas" (¿has leído todo sobre esta captura?).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/11/09, 13:05

Boaf, el retoque de modelos recientes todavía está a mi alcance 8)
Quiero como prueba mis opciones completas de Vel Satis que ya he eliminado parcialmente (me gusta saber cómo funcionan los productos que uso)

Un coche "moderno" ronda las 6000 referencias.

Si no es probable que la calidad de un asiento lo deje al costado del camino, es diferente para ciertos motores o componentes electrónicos.

una mala elección en un conector, un inyector, una bomba o un componente simple y eso es todo, se cuestiona todo el vehículo ...

No, no es tan simple.

Por ejemplo, tuve muchos renault (R5, R19II, R21, Espace III y IV, Twingo, Vel Satis y Clio) Nunca me quedé al lado de la carretera

También es una cuestión de mantenimiento preventivo, y como no confío en los propietarios de los garajes, hago la mayor parte de mi mantenimiento, ando regularmente alrededor de mis vehículos para resolver cualquier problema antes
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/11/09, 13:39

¡+1 con Cptn Maloche!

El mantenimiento muy estricto de los concesionarios japoneses es sin duda el mejor de todos.

He cambiado mi aceite yo mismo desde que le pedí a 2 distribuidores que lubricaran las bisagras simples de la puerta, lo cual nunca se ha hecho, incluso si les mencioné y eso debe hacerse en La lista del fabricante.

Ya no podemos engrasar nuestras piezas de suspensión y tubería porque han eliminado los accesorios de engrase, compra piezas fabricadas en China para reducir el costo, afortunadamente las piezas de repuesto de mejor calidad están disponibles.

Los japoneses están obligando a los cambios de aceite de transmisión, mientras que los estadounidenses no se centran en las recomendaciones del fabricante.

Tuve un muy buen distribuidor que al reemplazar el aceite, el tipo caminó alrededor del auto y aplicó librificación en las cerraduras, las bisagras y en todos los pequeños rastros de corrosión aplicaron un recubrimiento antioxidante, desafortunadamente se cerraron.
:mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209