DIY: hacer un coche eléctrico

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
YoBahri
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 20/12/08, 22:08
Localización: Montfermeil




por YoBahri » 05/01/13, 00:01

moulino51 escribió:Hasta Petit:

Buenas noches YoBahri cuando las noticias? :D :D


GS

Sí noticia de todas lleno. Me hice muy famoso en Turquía. Todo Radio Tele y periódicos sobre mi proyecto.
Ahora que el carro funciona muy bien, me pregunto si tengo que emplearme para comercializar mi proyecto.

Recibo muchas propuestas pero me parece que no puede decidir.
QUÉ HACER ?
0 x
Tratar de entender es superar su ignorancia.
También seguir mi proyecto en mi sitio web: http://www.Code-Prototype.com
Avatar de l'utilisateur
moulino51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/02/12, 01:50
Localización: En tierra cerca de Reims
x 3




por moulino51 » 05/01/13, 00:12

Buenas noches YoBahri,
YoBahri escribió:
moulino51 escribió:Hasta Petit:
Buenas noches YoBahri cuando las noticias? :D :D

Sí noticia de todas lleno. Me hice muy famoso en Turquía. Todo Radio Tele y periódicos sobre mi proyecto.

Vi sus videos allí un rato, y yo soy un fan de sus logros y sobre todo su forma de pensar positivo.
YoBahri escribió:Ahora que el carro se ejecuta muy bien, me pregunto si tengo que emplearme para comercializar mi proyecto.
Recibo muchas propuestas pero me parece que no puede decidir.
QUÉ HACER ?
Creo que en Turquía todo es mucho más abierto que en Francia, porque aquí es prácticamente imposible de homologar. (NLC allí parviendrat con su Laguna?)

Echar un vistazo a VE, el tema acaba de ser relanzado.

GS
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 05/01/13, 13:14

Hola,


En cuanto a la "homologación", que no es una, sino una recepción aislada (vaya al sitio del drire para obtener todos los detalles y el archivo).

Puede también y sobre realidad llamado para DRIRE (ahora DREAL) y hacer una cita con o drealman, que va a explicar todo en detalle.

Personalmente voy a pasar mi caravana de camiones PL y cuando nos fijamos en el registro al principio tienes miedo, pero muy bien no es tan complicado como eso, es simplemente lógica muy simple, y se adoptarán cosas punto por punto.

De hecho lo que es más complicado es que usted tiene que hacer es un ser humano que no tendrá necesariamente que ya tenía que hacer y que se verá como loie de los textos y sacar sus propias conclusiones (que de hígados no es mieu de hígados ...)

Si no fuera por resumen al por mayor, el caso de un carro yo diría que tendrá que:

su motor no supera 4Kw y su coche 45 km / h

que la frenada es equilibrado y eficaz para detener el coche para una distancia ??? (Pero necesariamente igual a la misma distancia que con el motor, para el que tiene menos peso Priorato (a excepción de la batería puede ser) el modo de frenado será sólo mejor)


Que todo su sistema eléctrico es el estado limpia, segura y níquel operación.

Que cualquier cosa que añada su establecimiento efectivo de manera que no se mueva.

y tal vez uno o dos pequeños cose Para complicar

el mayor se llevó a cabo en el 1ere circulación del carro ...

En pocas palabras no hay ninguna pérdida de vida debe dejar de hacer queso con espaguetis ...

Un teléfono es tal DREAL evitaría las muchas historias, y lo mejor de todo esto es que usted no está obligado a entrar en el DREAL de su departamento;), que se puede preguntar envía el archivo en otro departamento .... si sabes lo que quiero decir .... :) debemos utilizar la ley no es para él;)?

Para un automóvil que viaja a más de 45 km / h no es la misma historia, incluso si esto no es posible, busque los términos de kit de GLP, así que necesita un recibo aislado también. ..


resumen, si usted prefiere ir a Turquía para la aplicación y eventual comercialización .... ve cada mediodía a su puerta.

Aquí, al menos, yo diría que sabe el precio de los sobornos;), una gran sonrisa, gran humildad y, sobre todo, da poderes para DREAL controlador y escuchar sus consejos durante la instalación del proyecto y la carpeta (es decir también el control;)), y mucho más plano su ego ....

En resumen, no disuadirá al lector futuro en la creencia de que es imposible ...

Especialmente con un carrito que en última instancia se reduce a:

pregunta:

YObahri Se ha comunicado con el DREAL cerca de usted?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 05/01/13, 16:48

en el marasmo de ley que existimos nos encontramos con todo lo que queremos: si el DRIRE gus considerado esto como una modificación de un vehículo existente requerirá la autorización del fabricante ... no es, en general,

así que es mejor ser considerado constructor original de un nuevo dispositivo y recibir aislado título

el problema es que no permite a la esperanza para las secciones de venta rentables para varios trabajos para ganar dinero ... es mejor ir a otro país

problema en otros países o las regulaciones son más simples que hay menos clientes con dinero para gastar

Es el mismo problema para recibir un título aislamiento remolque de una piscina: usted tiene un eje hecho para el remolque: se niegan por completo los ejes de la recuperación ... incluso si es en gran medida más fuerte que el eje del remolque ... tiene menos que ver en términos de su eje del automóvil y decimos que nos hemos dado cuenta propia ???

el problema con la DRIRE es que son más satisfechos que el consejo ... si se inicia asesor de la cabeza es la más complicada de hacerlo es follada
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/01/13, 15:56

Las cosas cambian muy rápidamente en el microcosmos del coche eléctrico.
Normas siguen evolucionando para bloquear el modelo de negocio bajo función de protección de la seguridad.

El alquiler de baterías será obligatoria, a menos que manejamos para eludir la legislación.

Así que, queridos YoBahri darse prisa si estás lanzas. : Arrowl:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/01/13, 17:25

que da miedo lo que ha dicho! con alquiler de baterías, significa que habría un truco infame a cualquier conteo electrónico y pagar impuestos como cualquier otro combustible que ... al final de la principal interés de la electricidad

una vez gravados, como el otro combustible de la electricidad ya no tiene ningún interés económico

aunque habrá ningún cargo por el principio, que tenga que invertir en una batería del vehículo eléctrico está arrendado, para obtener fiscales miserablemente unos años más tarde
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 06/01/13, 17:31

Citro escribió:Las cosas cambian muy rápidamente en el microcosmos del coche eléctrico.
Normas siguen evolucionando para bloquear el modelo de negocio bajo función de protección de la seguridad.
Da miedo! desea que la información de qué fuente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/01/13, 22:14

Desde 2011, el TIPP ha sido sustituido por el TICPE en la indiferencia total, pero con un propósito:
El cambio de nombre (TIPP en TICPE) fue motivado por la llegada de los biocombustibles (E.85) y vehículos eléctricos más allá de la edad TIPP. Esta imposición potencial sería con salidas dedicadas que podría interactuar con el medidor.

Los asiduos de forum Leímos muchas advertencias sobre el tema en los temas sobre el coche eléctrico, pero también sobre los medidores "inteligentes" linky.

El impuesto será progresivo, ya que siempre es difícil para acompañar el crecimiento del vehículo eléctrico.
Digo y repito que el vehículo sea técnica y económicamente viable.
El primer freno a su desarrollo se debe a fuertes presiones de los fabricantes de automóviles de petróleo y que no quieren cambiar un modelo económico que lo que les ha reportado. En un momento en que hablo, nada ha cambiado y los agentes que deseen invertir en el mercado de electromovilidad está dividido entre para LA 1ère sitio (cerca de Dallas fueron los Care Bears).

El interés de la electricidad es de suma importancia para reducir la contaminación (urbano), debido a diesel (40.000 muertes por año) lo demuestran los estudios de medicina durante más años 20 que los grupos de presión antes mencionados han sofocado. El valor económico superará desastre de salud y mejorar el equilibrio económico de las importaciones de productos derivados del petróleo.

El debate sobre el arrendamiento de la batería es más complejo, ya que es una alternativa a una fuerte inversión e incierto debido a las nuevas tecnologías de la batería aún no se han demostrado ...
1 / comprar un vehículo con la batería llena la propiedad = correr riesgos y pagar más
2 / comprar un coche y alquilar la batería para reducir la inversión inicial, pero no va a ser maestro de la depreciación económica del conjunto.

Critico el contrato de alquiler de Renault por cláusulas que considero injustas porque el alquiler está vinculado al vehículo cuya propiedad ya no está garantizada porque el fabricante vincula su uso al alquiler (¿para qué comprar el vehículo entonces, si no no es el dueño del "motor").

De todos modos, y si su uso está perfectamente orientado, un vehículo eléctrico puede ser muy rentable, especialmente para las grandes rodillos que amortizan rápidamente el costo adicional de la compra.

Si usted teme la tributación de la electricidad del vehículo, se apresuran a comprar uno antes de la puesta en práctica de medidas fiscales, como ya he sugerido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/01/13, 23:03

ser dueño de su batería es tomar un riesgo con la química y la física ... pero no me asusta! la química no cambia durante toda la noche y nunca me ha traicionado

lleve la batería para el alquiler que la demanda confiar en que el arrendador y el estado ... y cada uno por su lado ... el estado ya ha rodado a menudo ...

el coche eléctrico es un verdadero interés técnico ... pero con un problema de este impuesto, se mantendrá el largo olvidado todavía

Si usted teme la tributación de la electricidad del vehículo, se apresuran a comprar uno antes de la puesta en práctica de medidas fiscales, como ya he sugerido.

bla ... cuando vea el estado capaz de hacer un aumento retroactivo en el precio del gas ... No me hace ilusión que la compra de un vehículo eléctrico hoy en día es la certeza de no ser acusado

el coche eléctrico es la pena! si el estado quiere avanzar en lo que debe saber con claridad y para merecer la confianza de la opinión de cliente ... si deja racha de mala información que no avanza

si el Estado quería gobernar debería difundir la información correcta para mostrar lo que hay que hacer ... por desgracia me siento que él es incapaz de gobernar de manera poco fiable

Por lo que sólo queda a jugar cada uno en su esquina sin ningún beneficio para el país
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/01/13, 23:47

chatelot16 escribió:ser dueño de su batería es tomar un riesgo con la química y la física ... pero no me asusta! la química no cambia durante toda la noche y nunca me ha traicionado.
Lo sentimos, pero incluso si estoy orgulloso de mis baterías 106 12 que tienen años de edad, comienzan a reconocer el peso de los años y, probablemente, uso inadecuado, Substituí 2 bloques de este otoño y el resto no debe estar mejorando. Por ahora, el uso de declaraciones de litio son bastante decepcionantes y la confianza está lejos de ser cierto ...
chatelot16 escribió:el coche eléctrico es la pena! si el estado quiere avanzar en lo que debe saber con claridad y para merecer la confianza de la opinión de cliente ... si deja racha de mala información que no avanza

si el Estado quería gobernar debería difundir la información correcta para mostrar lo que hay que hacer ... por desgracia me siento que él es incapaz de gobernar de manera poco fiable
Por lo que sólo queda a jugar cada uno en su esquina sin ningún beneficio para el país
El estado está tratando de hacer lo mejor que el reciente aumento de 7.000 € bono para la compra de un vehículo eléctrico ...
El resto fluye a consistentemente fuente. En los días de coche de caballos, tiene que pagar para cruzar ningún puente, entrar en una ciudad ... Eso sí, va a volver con la ayuda de las nuevas tecnologías.
El mundo está cambiando, el Estado mismo no puede saber qué dirección ...
Tengo mi opinión sobre su capacidad para gobernar, pero divagando ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174