debate técnico en los motores diesel

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/03/13, 23:53

Hola, vuela, este no es mi auto, así que no hay problema, no hace mayo;) ..

Voy a ver a mi amigo mecánico esta semana para que me diga exactamente en qué manguera estaba esta salsa fría de cóctel;) ..

Personalmente también le dije que hiciera un dado (en comparación con el modo de girar el cuchillo en la herida;)) ...

Así que esta semana voy a ver, mi amigo y el dueño del automóvil para ver si continúa o no y, sobre todo, decirle que dé un paseo completo (sabiendo que el fondo probablemente será de 100 km / h :) ) pero será mejor que nada ... de lo contrario, le digo que también a su hijo para el fondo, sé que la velocidad se reducirá, ya que quién diría un poco más ... es bueno que le guste y lo hace no está loco, detuvo la bicicleta :) por la misma razón, demasiado placer por la velocidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/03/13, 00:22

¡No debe confundir un motor que puede ser agua en aceite u otro problema mientras conduce con fuerza!

si realmente hay agua en el aceite, es mejor drenar es poner aceite nuevo ... una lata de aceite cuesta menos que un motor

me parece un mal consejo conducir duro para que la temperatura seque el aceite ... Tengo un tractor plm clm que tiene una grieta en el bloque ... cuando el polvo del perno de pino perlin que repara el sellado cobarde hace mayonesa: el aceite es realmente irrecuperable ... ¡incluso hervirlo en un caldero al fuego no lo recupera!
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/03/13, 08:33

Bonjour,

muy buen comentario, de hecho, en este caso se hizo el cambio de aceite, de este lado no hay problema el aceite estaba sin myao por lo que no es una junta de culata, tampoco hay burbuja en el tanque de expansión no hay aceite en el refrigerante, por lo que la junta de la culata no es la causa. Yo diría que está casi lista, y aún feliz dado el bajo kilometraje del automóvil, todavía está feliz ... Pero pregunto lo repito una vez más para tener los detalles exactos. Así que por el momento de mi lado me reúno y les doy la respuesta a la pregunta que queda sin respuesta que es "de qué manguera llena de mayonesa es 'Actuar ... "
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 11/03/13, 10:41

Mayo debajo de la tapa de la válvula y en el pozo de la varilla de medición de aceite ... característico de un motor que no se calienta lo suficiente durante su tiempo de uso ...

Para verificar de todos modos: todo el circuito de reciclado de gas (respiradero) que probablemente esté bloqueado (con mayonesa), el bloque del motor tiene una ligera sobrepresión que no facilita la evacuación del vapor de agua que se condensa con el vapores de aceite en puntos fríos al hacer mayonesa ...

También sucedió en 4l ... Especialmente cuando el termostato del motor fue suprimido o bloqueado abierto ... Mi primer auto (motor Ford Fiesta tbk) estaba podrido con esta mayonesa cuando lo compré (así como el de mi tía mismo modelo) para la mina, se resolvió rápidamente, se limpió el circuito de reciclaje, se drenó el motor con aceite en lugar de aceite, ya que solo realizó 70 km de recorrido de una vez y uso completo cargar a 5 personas a bordo para ir y regresar a la cabaña los lunes y sábados el problema desapareció ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/03/13, 14:21

Bonjour,

Macro, acabas de describir exactamente lo que mi amigo me explicó en detalle esta mañana ...

Bingo ... voy a explicar la historia a la madre de mi amigo esta noche ...

Gracias por ello, algunos lo comparten es tranquilizador, por lo que la respuesta del otro mecánico con su es normal solo no me convenía en absoluto, hizo pensar que el automóvil se había vuelto desechable a corto plazo ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/03/13, 16:17

¡Hola

No entiendo que hay algunos que operan sus automóviles sin un caloristat. o motor frío, esto va en contra del rendimiento del motor causando un consumo excesivo, sin mencionar más calentamiento más descongelamiento? (Es cierto que en los países nórdicos notamos muy rápidamente que el calorstat no funciona en un automóvil sin descongelar; incluso en otoño, no se puede pensar (no es necesario mirar las indicaciones en los diales, lo sabemos rápidamente).

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 11/03/13, 16:23

Andre escribió:No entiendo que hay algunos que operan sus automóviles sin un caloristat.
Sucedí quitar uno voluntariamente porque tendía a cerrarse y tuve que recorrer 800 km de autopista en la ola de calor (más de 35 ° en todo el viaje con picos a 39/40 °).

Andre escribió:además no más calefacción, no más descongelación
No me perdí esta vez : Mrgreen:

Pero reemplacé un nuevo calorstat unas semanas después 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 11/03/13, 16:36

0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/03/13, 17:10

0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/03/13, 17:32

grelinette te equivocaste de tema ... querías responder al tema sobre el impuesto al diesel ... y respondiste sobre una parte de este tema que se ha separado, ya que se trata más bien de historia de mayonesa en aceite

y te respondí estúpidamente como si estuviera hablando del otro tema

Señores, nuevo moderador, aquí hay 2 respuestas para avanzar en el tema correcto

Moderado por Flytox: Gracias Chatelot16 por tu intervención. Está hecho.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 266