GPL: las últimas noticias

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 06/07/06, 22:43

Citro escribió:: | Mouais ...
No estoy totalmente de acuerdo con este enfoque simplista;
PCS, MJ / L, Densidad ...

De hecho, es necesario sintetizar todas las características de los 2 combustibles.
Hice (hace algún tiempo) un trabajo de comparación entre los diferentes combustibles.
La densidad: 0.555 kg / l de glp y 0.75 kg / l de sp95 no tiene mucho interés (excepto cuando lleno mis botellas de butano con glp, para verificar que la bomba no me robe : Lol: ) Peso mi gas y compruebo que el volumen en litros corresponde a su peso.
El PCS solo no es explícito, más bien hablamos de la relación PCS / PCI
MJ / lo Kwh / l no son reflejos exactos de las diferencias de rendimiento entre los 2 combustibles.
¡La verdadera diferencia está más cerca del 20% que el 30% anunciado anteriormente!

De hecho, la velocidad de combustión, la velocidad del frente de la llama y muchos otros parámetros, como la capacidad de formar una mezcla de gases homogénea (aire / combustible) ...

En general, es más fácil tener una combustión "completa" con GLP que con gasolina, que se caracteriza por altos niveles de hidrocarburos no quemados (% HC). aceite de automóviles de gasolina (en un glp el aceite permanece limpio) así como los escapes.

Todas estas bellas figuras se obtienen en tubos de ensayo de laboratorio, en motores en funcionamiento, es una cuestión completamente diferente ...
:!:


Sí, tiene toda la razón en los puntos PCS / PCI y el razonamiento simplificado, sin embargo, este razonamiento refleja la realidad bastante bien y en la práctica encontramos fácilmente el aumento del 20% en el consumo (o incluso +) en comparación con la gasolina , especialmente para grandes desplazamientos.

Para el aceite que se vuelve negro, esto también es correcto y es una de las grandes ventajas del GLP.
Como desventajas podemos citar las pérdidas de potencia debido a la velocidad de llenado <la de los motores de gasolina, tiene dificultades para arrancar en frío con GLP por una temperatura de ignición> la de la gasolina (gracias bicombustible); el voltaje de ionización de la mezcla es aproximadamente un 30% mayor que el del motor de gasolina, lo que implica altos voltajes de bobina + salida y, por lo tanto, mayor desgaste de las bujías.
A esto podemos agregar la necesidad de verificar a menudo el espacio libre de la válvula debido al mayor desgaste de estos y sus asientos.

Así que GLP, ventajas innegables, sin duda !!!
Pero en ningún caso este tipo de combustible solo tiene ventajas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 06/07/06, 23:13

Paldeolien escribió:Bueno, permíteme hacer una declaración. Hay GLP, combustibles diesel y gasolinas que contaminan menos que otros.
Pero detrás de eso, razonando como una campana, mouahahaha, me pregunto, ¿de dónde provienen los combustibles que contaminan menos o más?
¿Y qué proceso es el más adecuado para proporcionar combustible menos contaminante o más contaminante?
Y también, ¿cuál es el proceso más estable en la producción en serie?

grrr c relou la calidad !!!


Uhhhhhhhhhh francamente difícil de entender tu pregunta !!
Podrías ponerlo en + claro por favor porque soy súper campana y tengo dificultades de comprensión.
No veo el interés ni de dónde quieres venir con estas preguntas, pero bueno, ¡probablemente tengas tus razones! : Cheesy:
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 07/07/06, 07:49

bah es normal que no lo entiendas, aparentemente nunca hiciste calidad, y nunca evolucionaste en la producción en serie.

Obviamente no has entendido lo que significa "estabilizar" cuando hablamos de producción en serie.

Les repito que evolucionamos con tolerancias.
No sabemos cómo producir exactamente lo que queremos.
Necesitamos márgenes de error. A veces son y no tenemos otra opción, muy grande.
La producción en serie también es muy interesante para ciertos fenómenos que podemos ver aparecer en ciertos momentos y no en otros.

Finalmente, todavía estoy de acuerdo contigo; El GLP tiene ventajas innegables, pero nada me permite afirmarlo.
Estoy de acuerdo porque lo he intentado y estoy satisfecho en todos los niveles.
Además, me encantaría volver a GLP, pero el aceite vegetal también me agrada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 07/07/06, 09:00

Paldeolien escribió:bah es normal que no lo entiendas, aparentemente nunca hiciste calidad, y nunca evolucionaste en la producción en serie.

Obviamente no has entendido lo que significa "estabilizar" cuando hablamos de producción en serie.

Les repito que evolucionamos con tolerancias.
No sabemos cómo producir exactamente lo que queremos.
Necesitamos márgenes de error. A veces son y no tenemos otra opción, muy grande.
La producción en serie también es muy interesante para ciertos fenómenos que podemos ver aparecer en ciertos momentos y no en otros.

Finalmente, todavía estoy de acuerdo contigo; El GLP tiene ventajas innegables, pero nada me permite afirmarlo.
Estoy de acuerdo porque lo he intentado y estoy satisfecho en todos los niveles.
Además, me encantaría volver a GLP, pero el aceite vegetal también me agrada.


Ben piensa de nuevo, yo también sufrí la calidad pero en otra área!
Pero sus preguntas son tan vagas y confusas que no entendemos mucho e incluso si vemos de dónde quiere venir con sus tolerancias; Esto es completamente irrelevante.
¡Todos saben que existen tolerancias!
¿Pero no dijiste que manejas GLP ahora?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/07/06, 10:31

Citro escribió:[...] La densidad: 0.555 kg / l de lpg y 0.75kg / l de sp95 no tiene mucho interés (excepto cuando lleno mis botellas de butano con lpg, para verificar que la bomba no me robe : Lol: ) Peso mi gas y compruebo que el volumen en litros corresponde a su peso. [...]
Sin embargo, es interesante ver rápidamente que un consumo medido en volumen en este caso es completamente normal, más importante ...
Ese era el significado de este intercambio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/07/06, 11:00

Paldeolien escribió:Pero lo que más me gusta de Bucheron, y también es válido para el profesor, es que de repente, comienzas a hacerte preguntas que no te hacías antes.

Como "¿la composición de un combustible tiene un impacto directo en las emisiones de combustión durante su combustión?"

Creo que esta es una buena pregunta para comenzar un estudio serio. ¿verdad?

(intelectualmente limitado, ¡eh Bucheron!)
La pregunta se refiere solo al GLP, que efectivamente puede variar de un lugar a otro, dependiendo del origen de la producción (refinerías y / o extracción).
Solo necesita saber de qué estamos hablando ... Aquí hay 2 (o incluso 4) moléculas cuyas dimensiones variar. No se habla de agregar o quitar componentes. A priori, el combustible que cumple con el estándar EN589 tiene proporciones de mezcla fijas. Uno puede pensar razonablemente que en Europa, el GLP es igual en todas partes. A partir de ahí, ¿por qué debemos dudar de las cifras mencionadas en el artículo?

No veo lo que "de repente" viene a hacer allí ... : Roll:
Cuando algo me interesa y me faltan elementos de conocimiento, me hago preguntas y chateo con personas interesadas. Esto es parte del proceso normal de conocimiento.

Por otro lado, no hago estupideces vociferantes en el forums o no afirmo tonterías de post-extensión, como bien sabes, entre dos referencias irrelevantes ...

Hay una cosa que es constante contigo, es que no vuelves a la mierda en la que te sorprendiste, increíble, ¿verdad? 8)

Insisto y firmo con respecto a tus límites: tus publicaciones están en el límite de lo comprensible y mientras no hagamos esfuerzos al respecto, no veo cómo podemos intercambiar algo interesante ...
Sería bueno si estructuró sus ideas y reanudó su intervención inicial sobre el artículo de Motor-Nature (no lo haré por usted).


PD: juguete perfecto? : oops: Me halaga ! : Twisted:
PS2: ¿Google es un corrector ortográfico? : Shock:
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 07/07/06, 14:12

¡Roh, mi pobre Bucheron, me vas a hacer llorar!

Bucheron, es que el primer día que publiqué esto forum, rompiste mis bolas por faltas de ortografía, a partir de ahí, ¡no esperes que te ofrezca flores y me hagas cortés!
Bucheron, deberías haber elegido paratonerre como tu apodo, tienes el arte de atraer rayos : Mrgreen:

Profesor, dije que tenía vehículos de GLP, no dije que conducía GLP.

Bien, dejo de trollear, divertido 5 minutos c pero mata al sujeto.
¡Te dejo solo con todas estas preguntas falsas escritas en francés que no podrían ser más dudosas!
Voy a hacer literatura, tengo que aprender a leer y escribir.
Buena suerte en tu búsqueda de la verdad. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/07/06, 14:49

Paldeolien escribió:Bucheron, es que el primer día que publiqué esto forum, rompiste mis bolas por faltas de ortografía, a partir de ahí, ¡no esperes que te ofrezca flores y me hagas cortés!
Si quieres poder chatear "normalmente" con personas, sobre todo aprende a ser inteligible ...

El resto es dudosa y no te doblegué ni otras súplicas por nada ... : Roll:


Paldeolien escribió:Bucheron, deberías haber elegido paratonerre como tu apodo, tienes el arte de atraer rayos : Mrgreen:
Por qué ? ¿Porque no tengo miedo de decirle a alguien lo que pienso de él? : Shock:


Paldeolien escribió:Bien, dejo de trollear, divertido 5 minutos c pero mata al sujeto.
¡Es bueno que finalmente lo hayas entendido!

Paldeolien escribió:¡Te dejo solo con todas estas preguntas falsas escritas en francés que no podrían ser más dudosas!
Voy a hacer literatura, tengo que aprender a leer y escribir.
Buena suerte en tu búsqueda de la verdad. : Mrgreen:
Y vuelva a vernos si tiene alguna información sobre la disparidad en las cadenas de producción de GLP, especialmente ... : Mrgreen: O luego, en la inmersión de Holanda u otra información que su nariz le habrá proporcionado : Lol:


Truco de broma, si te encuentras con un artículo discutido que va en tu dirección o que puede usarse para debatir sobre el GLP, tráelo aquí, la información de calidad siempre es buena. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/07/06, 23:18

professeur31 escribió:Como desventajas podemos citar las pérdidas de potencia debido a la velocidad de llenado <la de los motores de gasolina, tiene dificultades para arrancar en frío con GLP por una temperatura de ignición> la de la gasolina (gracias bicombustible); el voltaje de ionización de la mezcla es aproximadamente un 30% mayor que el del motor de gasolina, lo que implica altos voltajes de bobina + salida y, por lo tanto, mayor desgaste de las bujías.
A esto podemos agregar la necesidad de verificar a menudo el espacio libre de la válvula debido al mayor desgaste de estos y sus asientos.

Así que GLP, ventajas innegables, sin duda !!!
Pero en ningún caso este tipo de combustible solo tiene ventajas.


En mis vehículos (inyección de gas LPG) no considero tener ninguna pérdida de potencia, incluso parece que tengo más, seguramente se está refiriendo a las antiguas instalaciones en "aspirado" que tenían un difusor que reducía el diámetro de admisión para mejorar absorba el GLP.
Para el arranque en frío, mis autos cambian inmediatamente a GLP con un fenómeno muy frío de formación de hielo en el reductor de presión. Este problema (que dura menos de un minuto) es fácil de resolver (por ejemplo, acelerando el flujo de refrigerante).
Para la temperatura de ignición más alta, no hay instalación de GLP (que yo sepa justifica bobinas más potentes. Los automóviles de gasolina operaban con voltajes de bobina de 15000 voltios hace 30 años, pero hoy en día todos los encendido funcionan con voltajes Las bujías no se desgastan más rápido, pero después de un cierto desgaste, ya no proporcionan una chispa lo suficientemente potente como para encender el GLP mientras aún es posible el encendido de la gasolina.
Con respecto a las válvulas desde la prohibición de la gasolina con plomo, los fabricantes han reforzado las válvulas y los asientos para reducir su desgaste, que se ve acentuado por los combustibles sin plomo, por lo que la mayoría de los automóviles se han vuelto más tolerantes al GLP. En uno de mis autos, el ajuste de las válvulas por tornillo y tuerca de seguridad se realiza en menos de media hora (lo hago yo mismo) en el otro, no hay ajuste, porque el juego está ajustado por un sistema automático de recuperación hidráulica.

El GLP es diferente, no dije que solo tuviera ventajas ... :|
Por ahora lo uso por sus ventajas, algunas de las cuales, económicas o fiscales, justifican mi elección, pero eso puede cambiar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 08/07/06, 11:29

¡Hola
Lo había escuchado en la radio en el momento de la aparición de la primera
Vehículos de GLP, si el número de usuarios excede el 5% de la flota, el estado aumentaría el TIPP
(TIC ahora :mal: ) en este combustible.

¿Ruido del corredor o simple anticipación periodística?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202