GPL: las últimas noticias

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

GPL: las últimas noticias




por jean63 » 03/06/06, 01:41

El GLP aún no está enterrado vivo ...... para vehículos que emiten menos de 140 g de CO2 / 100 km (lo cual es absurdo en comparación con el 4X4 grande, por ejemplo, pero bueno, quienes hicieron el cálculo no lo son no dotado o sobornado) !!!

El GLP es un combustible comparable a la gasolina, excepto que su "ligereza" lo hace más volátil y debe almacenarse en tanques a baja presión.
Por lo tanto, se presta muy bien, puro, a los motores de gasolina (y diésel al 25% GO / 75% GLP).



Las ventajas

Gaseoso inyectado, Evita el lavado de los cilindros fríos por condensación de la gasolina..

Su combustión es menos "demoledora" reduce la fatiga de las partes internas; La ausencia de azufre, benceno, plomo y aditivos respeta el aceite que conserva sus cualidades por más tiempo..

Por lo tanto, los cambios de aceite están separados y los motores tienen una vida útil considerablemente más larga.



Inconvenientes

Su temperatura de combustión es un poco más alta, 890 ° C en lugar de 820 ° C en gasolina, y el GLP no contiene disulfuro de plomo, las válvulas de escape de algunos motores son más frágiles. SIN EMBARGO, los modelos correspondientes son raros y están bien identificados. Hay dos soluciones para tratar este problema:

Reemplace estas válvulas con su acero equivalente a soduim.
Monitoreo, durante el mantenimiento, holgura de válvulas y calidad de carburación.
La última solución es mucho más simple y generalmente es suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del motor. De hecho, demasiados kits de GLP inadecuados ponen los motores en una condición de mezcla pobre a plena carga, causando un aumento de temperatura tal que las válvulas se "queman".

Para la tranquilidad de sus clientes, TOPGAS ofrece una garantía de motor con estas instalaciones de GLP.


fuente: topgas en forum LPG





El GLP y el GNC dan acceso a una serie de ventajas que los convierten en los combustibles más económicos ...



Reembolso de impuestos de combustible

Actualmente, el GLP se vende a alrededor de 0.70 € por litro, por 1.25 € por 95 sin plomo y 1,12 € por diesel (precios registrados en la misma estación el 20 de febrero de 2006). Esto corresponde, teniendo en cuenta una tasa de consumo excesivo de GLP del 10% en comparación con la gasolina (que es un máximo):

Ahorre 50% en su presupuesto de gasolina !
¡Ahorre 20% en comparación con su presupuesto de Gas Oil!



Tarjeta gris gratis

Los propietarios de vehículos equipados con GLP se benefician de la tarjeta de registro gratuita en ciertas regiones (Ile de FRANCE, Centre, Midi Pyrénées, Aquitaine, Centre, etc.).



Ayudas estatales de 2000 €

El estado francés ofrece ayuda de 2000 € para equipar un vehículo nuevo o uno menor de tres años con GLP o GNC (produciendo menos de 140 g de Co2 / km).

Esta ayuda puede alcanzar los 3000 € en caso de que la compra y el equipo con GLP se acompañen del desguace de un vehículo de más de 8 años.

La ayuda es en forma de un crédito fiscal o un pago de la suma total en caso de no tributación o de la diferencia en caso de tributación menor que la suma.


En mi R25 GPLisée que pronto tiene 300 klm, no hay problema con las válvulas, aparte de un pequeño ajuste de vez en cuando (fácil de acceder y rápido).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 03/06/06, 02:19

No hay problemas en los motores VOLVO de Safrane y VOLVO, por supuesto. 700.000 km para un 850 de Mayenne, 640.00 km para el de mi contador, el mío tiene 300.000 kml para el 940 y 350.000 km para el 850 ...


y aún más de 500.000 km con gasolina VOLVO, muy confiados en GLP.


solo los modelos de dos válvulas / cilindro, sin ajuste hidráulico, que requieren ajustes de vez en cuando.

Algunos afirman tener evidencia de que el GLP contaminó más que el diesel ... : Mrgreen: en vehículos nuevos actuales (fuente PSA por supuesto : Cheesy: )

¿Por qué no!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/06/06, 08:35

Knut escribió:Algunos afirman tener evidencia de que el GLP contaminó más que el diesel ... : Mrgreen: en vehículos nuevos actuales (fuente PSA por supuesto : Cheesy: )

¿Por qué no!

Hola
¡Es verdad! los primeros 10000 km si el chico no tiene ciudad : Mrgreen: y cuando el EGR está muerto (60 km en promedio) se vuelve aún más grave.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/06/06, 10:50

Knut escribió:Algunos afirman tener evidencia de que el GLP contaminó más que el diesel ... : Mrgreen: en vehículos nuevos actuales (fuente PSA por supuesto : Cheesy: )

¿Por qué no!


Su unico criterio decir que el GLP contamina + que los diesel es la emisión de CO2 ... punto ........ pero es mínimo en comparación con la cantidad de contaminantes "en el suelo" de las emisiones de otros combustibles no orgánicos (excepto GNC):

- Diesel = partículas (hollín) !!!!, NOx !!!!!,

- Gasolina = benceno y todos los diversos aditivos (primero se respira cuando el automovilista está lleno; se debe usar una máscara para no inhalar estos diversos aditivos). Además, me gustaría saber la lista completa de lo que ponen para aumentar el número de octano ... etc., y también en TOTAL qué hay en este famoso combustible "excellium "que supuestamente te permite consumir menos ??? !!!!

Volviendo al CO2, ayer vi en Thalassa, anoche, la expansión del puerto de San Petersburgo, en el Mar Báltico, da miedo por el CO2 y si solo hubiera ese : petroleros, portacontenedores, cargueros, 35 rompehielos que abren el acceso diurno y nocturno al puerto, que ha estado congelado por más de 6 meses, qué deberían enviar como CO2 (ver también los aviones) y allí nadie habla de eso; Por otro lado, estamos picoteando una libra de un gramo de CO2 emitido por un automóvil, está angustiando tal lengua de madera.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 03/06/06, 13:55

No hay problemas de creencias para mí, no te preocupes : Mrgreen: Desde 1977 soñaba con el GLP, y mi padre ya lo habló en los años sesenta, lo cruzó en Bélgica y en Luxemburgo, con botellas en la galería.

Todavía conduzco 500.000 km con gasolina y sin historias, para poner mi volvo en colección, ¡el GLP se duplicará!




Pero siempre es interesante estudiar los argumentos perentorios de este orden ... ¿qué los motiva?

¿Qué moda hay detrás?


Cuando Renault y PSA dejarán los SUV, ¿cuál será la posición del gobierno con los SUV? ¿Cómo decir de repente lo opuesto y lo opuesto? : Cheesy:

Motor de la naturaleza al parecer.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/06/06, 14:55

hola knut

Sácame de una duda:

¿Un vehículo de gasolina de menos de 3 años y que emite más de 140 g de CO2 / 100 km todavía se beneficia de la prima de 2000 euros para equipos de GLP?

¿O esto (<140 g CO2 / 100 km) solo afecta a vehículos nuevos de fábrica y equipados con GLP?

¿Existe el mismo tipo de regulación en Bélgica, Luxemburgo, Italia? de lo contrario, demuestra que en Francia todavía nos destacamos pretendiendo argumentos falsos para justificar una medida inconsistente.

Todavía conduzco 500.000 km con gasolina y sin historias, para poner mi volvo en colección, el GLP se duplicará


No entiendo tu oración, ¿quieres decir que corres con gasolina para recoger tus vehículos? ¿Se puede recoger un GLP instalado después de 25 años? pero solo puedes conducir en los departamentos vecinos ...
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

GPL: las últimas noticias




por Denis » 03/06/06, 15:56

para los departamentos limítrofes, es para la tarjeta gris de colección, pronto eliminada, lo único: ya no hubo necesidad de ct, solo para la compra, se eliminará, pero aún podemos ir a donde queramos con ¡Un CGC es suficiente para declarar la ruta a pie!
para el seguro de cobro, es solo una cuestión de acuerdo comercial: algunos están prohibidos para viajes de trabajo, otros no, etc.
¡el colector de tarjetas gris tendrá más inconvenientes que más! Además, nunca pasó un CT, con un vehículo que puede correr cerca de 200 km / h, que puede, según el caso, tener un mantenimiento deficiente (a menudo el caso). El cilindro de la rueda, es muy peligroso, ya que hay topes, ¡el neumático crece!
En lo que respecta al seguro, ¡puedes montar un hotrod! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/06/06, 21:00

Para los vehículos que ya están en "colección" (tarjeta de registro especial), habrá un efecto retroactivo, por lo tanto, ¿es obligatorio el paso al CT? o es solo para los próximos vehículos?

Tengo desde hace unos años un 104 Peugeot en "colección" y lo uso localmente hasta 50 km como máximo desde mi casa, y funciona TB (frenado ... etc.) ... solo el cuerpo está oxidado pero lleno agujeros con poliéster y todavía se enrolla.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 03/06/06, 22:56

De hecho, me he expresado mal!

Conduzco 500.000 km con mi servicio volvo, que va rápido y lejos, en todos los climas y NUNCA debe averiarse.

A 500.000 km, debido a que mi padre usó 4 de 2 millones de km entre 1960 y 1980, sé que la confiabilidad ya no puede ser integral, y la retiro de mi vida profesional, para mantenerla como un vehículo de placer, para completar mi pequeña colección

Seguro de selección, en flota, pero CG normal por supuesto.

La mía, una a 620.000 km, una 244 DL, pero con juntas de culata de 2 cilindros, y el 360 GLT tuvo un accidente de más de 500.000 km, una sola falla de mi falla (bomba de agua HS que cayó sin consecuencias en la carretera) y conduce perfectamente.

Como los mantengo en níquel hasta el final, funcionan como relojes y no se consumen.

Con el 850, espero hacer al menos 750.000 km, y probaré el millón de km.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

GPL: las últimas noticias




por Denis » 03/06/06, 23:22

buenas tardes, el cgc estará obligado a pasar el CT, con + indulgencia según el año, mi rosalie 1933 tendrá más margen que su 104, el km o años podrían alargarse, pero, que yo sepa, nada está definido ... si eso te preocupa, consulta con los cinco.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 298