¡Heuliez en muerte clínica!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Avibel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/11/09, 17:10
Localización: Var-La Garde

¡Heuliez en muerte clínica!




por Avibel » 17/05/10, 17:17

Estoy triste y escandalizado al anunciar que Heuliez, se acabó.
Hoy, 17 de mayo de 2010, los líderes del proveedor automotriz anunciaron a sus empleados que iban a declararse en quiebra.
http://www.lesechos.fr/info/auto/020544 ... -bilan.htm
0 x
Evolve es ceder al destino
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/05/10, 17:24

+1, dejemos que muera la industria (francesa pero también europea occidental), pero sigamos ayudando enormemente a quienes la han hundido (banqueros, financieros, accionistas ...) ...

Algo para vomitar! :mal: :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 17/05/10, 18:51

0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Avibel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/11/09, 17:10
Localización: Var-La Garde

Golpe de teatro! Heuliez no ha terminado




por Avibel » 17/05/10, 19:21

Pero el Sr. Laurent J. Masson de MotorNature (eliminado de mis favoritos en este momento) nos deja solos con su argumento falaz simplemente bueno para hacer propaganda para los partidarios de las adquisiciones salvajes y la reubicación de trabajos donde nadie aceptaría vivir.
Precisamente porque los fabricantes de automóviles como Renault, Nissan y otros son multidisciplinarios, pueden beneficiarse de su peso industrial para superar las barreras de acceso al mercado internacional. Pero vamos, este baba ya ha perdido mi tiempo y es mejor que te lo diga, mucho mejor ...

Espectacular giro de los acontecimientos! Heuliez no ha terminado:
Sus líderes una vez más renuncian a declararse en bancarrota.
http://www.lavoixeco.com/actualite/Fil_ ... depo.shtml
http://limousin-poitou-charentes.france3.fr/flashinfo/

Un surfista estaba comparando instantáneamente las situaciones de Voxan, liquidadas la semana pasada y las de Heuliez.
Pero no quiero creer que el destino de 600 empleados no pese más que el de 15 empleados, lo que no justifica el abandono de Voxan por cierto.
No es inevitable ver a un industrial y sus productos innovadores desaparecer con el pretexto de que es francés. Se han hecho buenas ideas, se están haciendo y siempre serán buenos productos, ¡es decir, aquellos que se venden bien en todas partes!
Deje que alguien me muestre que el conocimiento eléctrico de Heuliez no está a la altura de la competencia mundial. Sin ofender a Renault, el "fondo electrónico de bajo costo" es lo que cambiará la vida de todos.
0 x
Evolve es ceder al destino
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 17/05/10, 19:56

Te diré Avibel,

que los argumentos de Motor Nature son cuestionables, ciertamente ...

Pero para que una empresa viva, ya sea que haya 600 empleados, 6000 o 6, no importa.

Debe haber una ganancia, punto.

La filosofía de "calidad e ideas de Heuliez" es inútil. Son buenos con los convertibles. En vehículos eléctricos, no estoy seguro.

Más ese no es el problema ... Beneficio> 0, eso es todo.

En definitiva, si estuvieran haciendo m.rd. al obtener ganancias, sería mejor para ellos.

Voxan tiene el mismo problema: sus motocicletas son buenas, sus ganancias son crónicamente negativas. Y ahi tienes.

Todos aquellos que desean que estas empresas vivan solo tienen que aportar X millones de capital para inyectar en el capital social, tomar la gestión de la caja para que sea nuevamente rentable.

El resto...
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/05/10, 20:23

Exacto pero Raymond, no es válido para todos.

¿Puede recordarnos dónde está el beneficio de los bancos en 2009 y ¿cuánto tocaron los administradores de los comerciantes accionistas accionistas de estos mismos bancos?

Merci : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Solo los financieros que pueden permitirse el lujo de ganar dinero perdiendo ...

Para vomitar te digo ... Imagen

Es la industria la que debe controlar a los financieros y al mercado de valores y no al revés ... fuera de esto, actualmente es exactamente lo contrario ... ¡Y es por eso que hay un error en la economía!

Además, no confunda las finanzas y la compatibilidad ...podemos ser muy buenos en contabilidad (empresa rentable que genera ganancias: empleado bien pagado, participación de los empleados, buena I + D ... = creación de felicidad humana y capital industrial) mientras que somos muy malos financieramente (dividendos / rentabilidad insuficiente para accionistas = en última instancia destrucción de la "máquina rentable" = destrucción de la felicidad humana y la riqueza industrial ...) ... : Idea:

Para vomitar te digo ... Imagen
Dernière édition par Christophe el 17 / 05 / 10, 20: 28, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 17/05/10, 20:27

eso también es correcto Christophe. :?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Avibel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/11/09, 17:10
Localización: Var-La Garde

@Remundo




por Avibel » 17/05/10, 20:52

Pero dígame (ya no siento que me estaba acercando a la vez), cómo un fabricante obtiene ganancias si no tiene una cartera de pedidos y cómo lo hacen los clientes potenciales si no tienen un producto ¿disponible?
No soy economista y no me importa pasar por un filósofo, pero todavía no he renunciado al sentido común para basar mis juicios.
Dices en sustancia (corrígeme si me equivoco): "beneficio negativo crónico" al hablar de Voxan y también una lástima para los productos de mierda si generan ganancias al hablar de Heuliez.
Lo siento, no te estoy siguiendo por estos motivos.
Primero, no soy uno de esos consumidores de zapper que saltan sobre el competidor cuando se cambian las camisas y una marca de motocicletas joven (20 años no es vieja en esta área) debe tener mucho dinero para seducir a la entrada. jugar y apoyar estos nuevos comportamientos de compra. Entonces, algo de proteccionismo nacional habría estado justificado aquí.
Deuzio, francamente, no sé si la Mia conduce más verde que el Tartenpion, ese no es el problema. Por otro lado, si el índice de satisfacción del cliente es negativo o si el producto tiene, como dicen, un mal valor percibido, entonces tengo un dolor en la base y estoy cansado de consumirlo para enriquecer a los más malignos. multinacionales Así que prefiero la política de la vergüenza de elección en lugar de la de la elección de la vergüenza. Todavía necesito permitir que las empresas inviertan fondos estratégicos (creo que el ISP actual es una buena manera, ¿verdad?)
Por lo tanto, siempre podemos discutir sobre decisiones que llegan demasiado temprano o demasiado tarde, primero debemos saber lo que queremos y asumir los costos involucrados.
0 x
Evolve es ceder al destino
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 17/05/10, 22:00

Christophe, a menudo se refiere a una economía real a la que se opone a una economía virtual o financiera.

Es una distinción interesante: ya Aristóteles separó los intercambios de bienes necesarios para el mantenimiento de la vida (limitado por este hecho en número, según él) y las actividades que tienen como finalidad solo la acumulación de dinero (que, por lo tanto, no tiene límite).

No estoy seguro de que esta interpretación siga vigente hoy: Danone o Peugeot (por ejemplo), contrariamente a la idea que tenemos de ella, respectivamente, no producen más yogures que automóviles, pero dinero.

Una buena parte de las multinacionales tradicionales que despiden *, a menudo obtienen la mitad o más de sus ganancias en los mercados financieros. La frontera entre las compañías de producción y financieras se está volviendo cada vez menos relevante e indica claramente que el conjunto de las finanzas es la forma más completa y coherente dentro del sistema económico actual.

* Los empleados despedidos habían sido contratados inicialmente, no por caridad, sino para aumentar la producción y, por lo tanto, la ganancia de la compañía: su rechazo indica claramente que las fuentes de ganancias han cambiado en su naturaleza.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Avibel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/11/09, 17:10
Localización: Var-La Garde

Heuliez resuelve declararse en quiebra




por Avibel » 18/05/10, 18:18

Después de renunciar dos veces, el proveedor automotriz solicitó el martes su colocación por defecto. Una audiencia está programada para el miércoles en el tribunal comercial de Niort.
http://www.euroinvestor.fr/news/story.aspx?id=11072095
0 x
Evolve es ceder al destino

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206