KTM X-Bow, ¿un descapotable exclusivo, costoso ... e inútil?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 09/07/09, 11:12

Boo, ¿qué es este mochete para ahuyentar a una bandada de tejones?
¿Es esta una cortadora de césped sobrealimentada?
: Shock:
Fue construido por un jacky, ¡no es posible!
: Mrgreen:
Carburólogo, pero ¿qué haces al respecto? forum ?

También hay algo similar:

Imagen

http://jtuning.free.fr/renault/super5_xl.php

Mouarrffff!!!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/07/09, 11:27

Ah ah ah el Super 5!
Imagen

Leñador escribió:¿Crees que es más peligroso que otros vehículos del mismo tipo? ¿Más peligroso que cualquier motocicleta?


No es que otros vehículos del mismo tipo (pero que son mucho más caros con un rendimiento equivalente, por lo tanto, siguen siendo + elitistas, por lo tanto + raros ... ¡esto es una ventaja!) ¡Pero más peligrosos que las motocicletas, sí! Y especialmente peligroso para "otros" y esto por 3 razones (al menos):

a) No voy a enseñarte que entre un automóvil y una motocicleta, lanzada a la misma velocidad (que la XBox permite bastante dado sus tiempos de vuelta), el posible impacto con el automóvil es necesariamente más destructivo ...

b) para conducir una moto ... necesita una licencia de motocicleta ... para conducir un automóvil con habilidades de moto, nada más ...

c) un buen motociclista sabe lo que arriesga si es estúpido, un automovilista un poco menos, creo ... La primera víctima de un accidente de motocicleta es generalmente ... el propio motociclista. ¡Esto está lejos del caso de los accidentes automovilísticos!

Me repito una vez más: este auto es bueno ... para hacer tiempos de vuelta en el circuito ... ¡Después de parar! : Cheesy:
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 09/07/09, 11:46

No voy a enseñarte eso entre un auto y una moto, lanzado a la misma velocidad (que el XBox dados sus tiempos de vuelta), el posible impacto con el automóvil es necesariamente más destructivo ...


: Mrgreen:
¡Sí, sí, este auto es un videojuego!
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/07/09, 12:44

¡Arg, es culpa de Grodoi!

Sin embargo, puede ser un desliz de mi mente porque a fuerza de tratar el juguete XBow ... entonces, a nivel de diseño, es cierto que hay similitudes. Zore el mismo diseñador que no me sorprendería! Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/07/09, 14:04

Christophe escribió:[...] a) No te enseñaré que entre un automóvil y una motocicleta, lanzada a la misma velocidad (que la XBox permite bastante dado sus tiempos de vuelta), el posible impacto con el automóvil es necesariamente más destructiva ...

b) para conducir una moto ... necesita una licencia de motocicleta ... para conducir un automóvil con habilidades de moto, nada más ...

c) un buen motociclista sabe lo que arriesga si es estúpido, un automovilista un poco menos, creo ... La primera víctima de un accidente de motocicleta es generalmente ... el propio motociclista. ¡Esto está lejos del caso de los accidentes automovilísticos! [...]
De estas 3 posiciones, solo b) podría tener algo que ver con su punto (que me parece completamente extremista):
[...] y además conducir en la carretera conmigo parece un poco suicida ya que se puede conducir en la carretera, ¿verdad?

y todavia ! Una motocicleta empujada más allá de sus límites rara vez perdona, este tipo de vehículo (liviano) puede ser un poco más "amable" con un conductor que no lo domina completamente. Esto es lo que surgió de las pruebas de prensa: se desliza un poco demasiado para ser eficaz como lo es en el circuito, lo que significa que perdona el exceso de optimismo.

Para la posición a): no veo la conexión con el suicidio.
para la posición c): ídem, y además estoy lejos de estar de acuerdo ... Este tipo de vehículo no es el primer GTI en llegar que hará que cualquier niño de 18 años esté un poco irritable quien se volverá loco con ...

Es muy sorprendente que usted, motorista, no comprenda el objetivo de este tipo de vehículo (básicamente, los pequeños roadsters de alto rendimiento).
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/07/09, 15:14

Bucheron ... Me cito algo que seguramente no habrás notado:

Christophe escribió:Me repito una vez más: este auto es bueno ... para hacer tiempos de vuelta en el circuito ...Después de parar!


Pero como insistes:

d) No veo cómo es extremista decir que un "pseudo automóvil" que hace 3.3 s de 0 a 100 km / h es más peligroso (para otros) que una motocicleta equivalente (para encontrar una motocicleta "gorda" cube "que es más de 5.5 s de 0 a 100, hay que mirar con atención ...) porque
- necesariamente causará más daño en el impacto para "otros"
- su conductor probablemente sea menos consciente de los riesgos (para él, pero especialmente para otros) que un motorista que conduce una motocicleta de 3.3 s ...

e) ¿cuál es la relación entre a) y el suicidio? Estaba hablando del impacto con "otros" ...

f) afortunadamente que X bow es elitista porque a este precio, no estará en manos de un chaval que acaba de tener su licencia ... en este sentido los GTI son mucho más "peligrosos" ... tú ¡tienen razón!

g) no es una historia de focalización sino de especificaciones iniciales: hacer un auto así para el circuito sí, aprobarlo para el camino, bof ... afortunadamente es tan costoso :)
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 09/07/09, 15:24

Christophe escribió:- su conductor probablemente sea menos consciente de los riesgos (para él, pero especialmente para otros) que un motorista que conduce una motocicleta de 3.3 s ...
Cuando vemos cómo montan la mayoría de los chicos en los deportes Kawa, Yamaha y otros Ducati, nos preguntamos si realmente lo saben.
Si es así, son completamente estúpidos, o al final de la línea, o activistas extremistas para la donación de órganos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/07/09, 15:35

Hay idiotas por todas partes Olivier ... y creo que la carrera por la potencia / rendimiento de las motos entra en el mismo reflejo: ¡algunas motos actualmente homologadas no tendrían nada que hacer en la carretera! Estos son "productos de circuito" ...

Hablando de tonterías: recuerdo haber "podrido" un R1 (la versión gratuita era en Bélgica, así que al menos 120 CV) en una pequeña carretera sinuosa con mi vfr de 94 (94 CV), mucho más pesado que el R1. . ya que no es solo la máquina la que hace las perforaciones ...

¿Qué? Bueno, sí, soy estúpido ... pero eso ya lo sabíamos. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 14/07/09, 13:10

Christophe escribió:Leñador ... Me cito algo que seguramente no habrás notado: [...]
Seguro que si ! Pero tú haces lo que quieres, yo también ...

Christophe escribió:d) No veo cómo es extremista decir que un "pseudo automóvil" que hace 3.3 s de 0 a 100 km / h es más peligroso (para otros) que una motocicleta equivalente (para encontrar una motocicleta "gorda" cube "que es más de 5.5 s de 0 a 100, hay que mirar con atención ...) porque
- necesariamente causará más daño en el impacto para "otros"
- su conductor probablemente sea menos consciente de los riesgos (para él, pero especialmente para los demás) que un motorista que conduce una motocicleta de 3.3 s ... [...]
Me parece extremista decir
[...] y además de conducir en la carretera conmigo parece un poco suicida ya que se puede conducir en la carretera, ¿verdad?
Porque, por un lado, el suicidio es inicialmente asunto de una sola persona, por lo tanto, no está relacionado con "dañar a los demás", y por otro lado (¡y aquí es donde nuestras opiniones divergen completamente! ) en mi opinión, es mucho menos "peligroso para otros" dejar vehículos de 4 ruedas de alto rendimiento en la carretera que vehículos con el mismo rendimiento en 2 ruedas.

Lo expliqué antes, pero o te lo perdiste o no quieres leerlo, no solo obtienes sensaciones de la aceleración longitudinal al conducir un motor térmico, sino también desde un lado ( a su vez, qué ...).

Y creo que, como ciclista, tener 4 ruedas te permite divertirte mientras mantienes mucho más espacio que con 2 ruedas.

Por último, no estoy del todo de acuerdo con el "sentido de responsabilidad" de los conductores de este tipo de vehículos, como ya he dicho en un mensaje anterior.

Christophe escribió:g) no es una historia de focalización sino de especificaciones iniciales: hacer un auto así para el circuito sí, aprobarlo para el camino, bof ... afortunadamente es tan costoso :)
Te vuelvo a preguntar: ¿por qué en este caso fabricar motocicletas hiperesportivas "para la carretera"? La mayoría de las bicicletas deportivas (que me parece que se venden bien) son "totalmente inútiles" ...

Una cosa más que no te diste cuenta: ¿entiendes el "espíritu" de los pequeños roadsters ingleses?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/07/09, 13:25

Leñador escribió:Te vuelvo a preguntar: ¿por qué en este caso fabricar motocicletas hiperesportivas "para la carretera"? La mayoría de las bicicletas deportivas (que me parece que se venden bien) son "totalmente inútiles" ...


Ya respondieron: no tienen más lugar en el camino que el Xbow ... además, al mantenerse legal, no explotan más del 20% de su poder ... ¿qué interés tienen?

¡Ya mi VFR con sus (supuestamente) "pobres" 94 CV y ​​su peso de 250 kg vacío sale de la legalidad en 6-7 segundos DA! (Hablo de 0 a 130 km / h) ...

No veo ningún extremismo en él: solo observaciones y sentido común ...

Leñador escribió:Una cosa más que no te diste cuenta: ¿entiendes el "espíritu" de los pequeños roadsters ingleses?


¿Los "casos lentos" de James Bond? Bueno no... : Mrgreen:

Bien, voy a volver a mi VAE ... : Cheesy:
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226