Resumen de conducción sin aceite, vehículos del mañana

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 19/09/08, 18:07

Buen comentario c moa (¡oye, no ese culo, bueno, no sé cómo montas! Hihihih)

Bueno, podríamos crear un tema para hablar sobre estas consideraciones:

a) carga útil y comparación con la masa total a mover
b) tasa de llenado
c) potencia específica (potencia / masa)
d) consumo útil específico (masa)
e) carga media (motor)
etc etc ...

Porque c moa, el automóvil de 200 hp NUNCA se usa a plena potencia: lo que la gente quiere no es realmente potencia pura sino PAREJA ...

¡Mi maestro de motores nos dijo que un F1 se cargó en promedio al 35%! (¡El 35% de 800 hp ya es un paquete!) Bucheron no está de acuerdo con esta afirmación, pero creo que confundió la carga real y la posición promedio del acelerador, que no es exactamente lo mismo cosa!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/08, 22:34

coucou789456 escribió:¡Hola

¿Por qué no han construido vehículos diesel-eléctricos como los coches eléctricos del mismo tipo en los ferrocarriles? [...]
Esto es lo que hará GM, con el VOLT, excepto que también será recargable en el sector y que el motor puede ser de gasolina o diesel.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/08, 22:36

Christophe escribió:[...] ¡Mi maestro de motor nos dijo que una F1 se cargó en promedio al 35%! (¡El 35% de 800 hp ya es un paquete!) Bucheron no está de acuerdo con esta afirmación, pero creo que confundió la carga real y la posición promedio del acelerador, que no es exactamente lo mismo cosa!
Bueno, tal vez deberías explicarme a qué te refieres con eso.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 20/09/08, 04:32

buena tarde

Es un concept car, un prototipo que rueda pero aún no para todos. Además de mantener absolutamente esa potencia en las ruedas (160 CV), las baterías deben ser muy importantes.
¿Por qué absolutamente desea mantener tal rendimiento cuando la mitad hubiera sido más que suficiente, especialmente si decide usar este vehículo solo en la ciudad con la recarga de la red eléctrica?
un daf33 con su rendimiento de 17 segundos para 0 a 80 km / h, no es excelente, es seguro, pero en nuestro tiempo, rendimiento o consumo, tiene que elegir, y mi aceite de combustible skoda felicia de 50 hp, no en el nivel de rendimiento máximo, sino en diesel eléctrico, el perf. se uniría a los de un vehículo superior.
Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 13/02/12, 09:23

Christophe escribió:

2) Ni siquiera estoy hablando del aspecto despótico de tal medida (eliminar), por otro lado, obviamente estoy completamente a favor de un sobreimposición pesado de estos vehículos ...estilo 45% IVA para producto anti-ciudadano : Mrgreen: Pero teniendo en cuenta el poder adquisitivo de los propietarios de 4x4 (¡el último Land Rover está en ... € 100!) ¿Eso realmente cambiará las cosas?




: Cheesy: sí, invierta en investigación y reduzca los costos de producción de baterías

:| Por otro lado, tengo una pregunta extraña, por supuesto, pero oye, la pregunto
¿Serán suficientes todos los medios de producción de electricidad para nuestras necesidades diarias y recargar las baterías de nuestros automóviles? Ya la semana pasada batimos récords de consumo con riesgo de cortes y si además tenemos que recargar baterías adicionales .............
0 x
movimiento perpetuo .........................
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 13/02/12, 09:51

No es razonable comparar un automóvil con un tren de consumo por cada 100 km. De hecho, este consumo se mide en un tren lanzado que solo necesita mantener su velocidad. Además, las ruedas son de metal sobre metal con una fricción mínima a diferencia de las llantas, lo que ralentiza seriamente el avance del vehículo (es solo para comparar las distancias de frenado entre cada una) y finalmente no hay aceleraciones y frenos sucesivos o así que tienes que hacer comparaciones con el metro con neumáticos.
Finalmente, el automóvil eléctrico es solo una solución parcial para los centros urbanos, pero un país no está formado por ciudades de concentración y, por el momento, el vehículo eléctrico es un impulso para la delincuencia nuclear.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 13/02/12, 10:13

La mayor parte de la energía para un tren se toma frenando y luego acelerando, casi nada para rodar.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/02/12, 13:48

stef5555 escribió: :| Por otro lado, tengo una pregunta extraña, por supuesto, pero oye, la pregunto
¿Serán suficientes todos los medios de producción de electricidad para nuestras necesidades diarias y recargar las baterías de nuestros automóviles? Ya la semana pasada batimos récords de consumo con riesgo de cortes y si además tenemos que recargar baterías adicionales ...
El desarrollo de los autos eléctricos es progresivo, al igual que la construcción anual de 30.000 hogares (de lo que nadie habla cuando impactan más en la red que los autos eléctricos, una casa que consume de 9 a 12 kW en el pico frente a 2 a 3 kW para un automóvil). En el año, podemos comparar el consumo eléctrico de una casa (no calentada con electricidad) con el consumo eléctrico de un automóvil que viaja 15.000 km. La ventaja del automóvil es que puede elegir las horas en que consume.
Consumo, ya que tengo electricidad (2 autos eléctricos en nuestra casa), 10 veces más kWh en horas de menor actividad que kWh en horas completas.

Finalmente, el automóvil eléctrico es un vector formidable para el desarrollo de energías renovables que son intermitentes por definición y qué automóviles podrán almacenar e incluso regresar a la red durante los picos de consumo, para borrarlos (el Nissan Leaf es el primer EV en integrarse esta funcionalidad).
Como recordatorio, mis 20m² de paneles fotovoltaicos me proporcionan 3000kWh / año, el equivalente a 15.000km en automóvil.
Como mi techo orientado al sur tiene más de 60 m², todavía tengo 40 m² libres ... : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/02/12, 13:53

antoinet111 escribió:La mayor parte de la energía para un tren se toma frenando y luego acelerando, casi nada para rodar.
Este es también el caso de un automóvil que viaja a menos de 90 km / h.
En grandes aceleraciones o en colinas, puedo usar 200 A en mis baterías y conformarme con 20 A para mantener 90 km / h en la superficie plana.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/02/12, 14:04

Janic escribió:Además, las ruedas son de metal sobre metal con una fricción mínima, a diferencia de las llantas que ralentizan seriamente el progreso del vehículo (solo es necesario comparar las distancias de frenado entre cada una)
Según Michelin, los neumáticos de tipo "verde" "Energy" reducen las fuerzas de rodadura del neumático al nivel de las ruedas del ferrocarril.
:?
Janic escribió:Finalmente, el automóvil eléctrico es solo una solución parcial para los centros urbanos, pero un país no está formado por ciudades de concentración y, por el momento, el vehículo eléctrico es un impulso para la delincuencia nuclear.
- SÍ, el automóvil ya NO es una solución para viajes urbanos, simplemente por su tamaño.
- Ya es mucho más lento que 2 ruedas, transporte público y, a veces, incluso caminando.
- NO, el auto eléctrico no es un impulso para el crimen nuclear. :?
Como dije anteriormente, es un enlace en el desarrollo de energías renovables como la energía fotovoltaica y eólica, entre otras.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 257