Light, sobre software de dictado de voz

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 31/08/08, 13:12

Citro escribió:
BURDEOS, ya sabes, ese nombre que a menudo se encuentra en las botellas de vino ... : Lol:


Tengo una versión de naturalmente que funciona bajo 98
Te interesa eso ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/09/08, 00:13

Tagor escribió:Tengo una versión de naturalmente que funciona bajo 98
Te interesa eso ?


:D ¡Hey, no les ganas a los chicos! 8)

Bueno, no tengo windaube 98. No sé si puedo encontrarlo y hacer que funcione correctamente en mi Virtual Box. :? :?

Dadas sus propuestas, preguntaré. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/09/08, 00:59

Bueno, sí, compre una casa en 1992 para volver a escribir de arriba a abajo, fue mi BB y la de mi compañera de la época -Cristina-no está inventada-luego en la primavera 93, me jodieron un conductor que comienza mi trabajo, y la vida se convierte en horror, más trabajo, más dinero, más respaldo, más salud, pero una casa que me necesita y no hay forma de volver a ponerla de pie !

Si salgo antes de que explote la bomba económica, invitaré a todos los miembros de la economía a que vengan y participen en la rehabilitación de la casa, los profesionales y otros que quieran ayudar ...

Te señalo si tengo la oportunidad de bajar a ver mi sueño en peligro ... : Cry:

Saludo, Christophe dis Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/09/08, 12:42

Lietseu escribió:Bueno, sí, compre una casa en 1992 para volver a escribir de arriba a abajo, fue mi BB y la de mi compañera de la época -Cristina-no está inventada-luego en la primavera 93, me jodieron un conductor que comienza mi trabajo, y la vida se convierte en horror, más trabajo, más dinero, más respaldo, más salud, pero una casa que me necesita y no hay forma de volver a ponerla de pie !

Si salgo antes de que explote la bomba económica, invitaré a todos los miembros de la economía a que vengan y participen en la rehabilitación de la casa, los profesionales y otros que quieran ayudar ...

Te señalo si tengo la oportunidad de bajar a ver mi sueño en peligro ... : Cry:

Cuando hablaba de Christophe y Christine, hablaba de nuestro venerado webmaster y el que comparte su vida.
Perdón por la confusión y tu accidente. :?


¿Y dónde está esta casa? :?
Dernière édition par Citro el 02 / 09 / 08, 12: 45, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/09/08, 12:13

Cuando hablaba de Christophe y Christine, hablaba de nuestro venerado webmaster y el que comparte su vida.
Perdón por la confusión y tu accidente. :?

¿Y dónde está esta casa? :?

Respuesta en MP a +
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132