Light, sobre software de dictado de voz

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Light, sobre software de dictado de voz




por Lietseu » 11/07/08, 23:19

Saludos a todos,
Lo he estado pensando por un tiempo, pero ahora está hecho, escribo más, dicto directamente en el espacio reservado para este propósito ... ¿Y sabes qué?

¡Funciona en nombre de Dios!

Si alguien quiere información específica, ¡siga la guía!



Hasta pronto para nuevas aventuras, firmado Lietseu
Dernière édition par Lietseu el 27 / 08 / 08, 23: 16, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 18/07/08, 18:30

que software usas
Dragón? cual version
Probé varios pero no funcionó muy bien
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/07/08, 18:31

¿Es una broma?
Funciona con forums?
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 18/07/08, 19:17

sí, funciona con cualquier entrada de texto. Forum, oficina abierta, palabra, exel, nota, etc.
Hay una fase de aprendizaje y está bien.
El problema es que si no tienes un buen discurso, el software escribe cualquier cosa.
Entonces ... para probar antes de comprar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 19/07/08, 00:46

Christophe escribió:¿Es una broma?
Funciona con forums?


Por supuesto, Christophe, ¡esto funciona!
Todo lo que te digo no soy yo quien lo escribió, ¡es mi voz!
Este es el software: "Dragon Dictate Naturaly Speaking 9 Standard" en francés ...
De hecho, ya estaba instalado en una máquina antigua y después de la actualización de Windows en SP3, elegí instalarlo en mi computadora portátil, que soy el único que puedo usar.
Lo que necesita saber sobre este programa primer punto: se instala sin ninguna dificultad, segundo punto: simplemente lea uno o dos textos (puro Julio Verne) de una manera completamente natural y deje el programa analizado con su prosa, sus archivos de Word, sus correos electrónicos salientes de Outlook y listo, puede comenzar el dictado directo sin necesidad de decir que la velocidad es absolutamente increíble.
Por lo tanto, ya no existe, como en versiones anteriores (también probadas) de este tipo de programa, un período de aprendizaje muy largo.
Aquí ni siquiera he tenido tiempo de leer un libro completo, por ejemplo, o extractos de diferentes libros, lo que permite a los programas analizar cómo se pronuncian las oraciones y, por lo tanto, escribirlas correctamente. Cuando encuentre la casilla, podría darle detalles sobre la velocidad y los precios que se cobran.
:D de todos modos como dicen en mi familia, intenta que sea el adoptado :P Al contrario de lo que se ha dicho, a menos que tenga un gran problema de pronunciación, no creo que tenga el más mínimo problema ... Además, varios oradores pueden crear una base de datos personal, en otras palabras, papá mamá y toda la multitud puede usar el programa, el precio objetivo que recuerdo es de alrededor de setenta €, me parece claro que en su caso, esto es esencial como un deber.
El tercer punto: "se hace que puedes controlar con la ayuda de simples comandos de voz la mayoría de las funciones del programa en el que trabajas, de ahí los comandos del tipo:" corregir esto "o" borrar aquello "se aplican ¡instantáneamente!
Solo tuve que hacer aquí algunas correcciones que se deben a la juventud de la instalación en esta computadora, la mayoría de las veces se puede reescribir el texto con mucha facilidad (diciendo por ejemplo correcto: "que él escribió" , obtendrás varias formas de escribir lo que realmente querías escribir admitiendo por ejemplo: que la falla está aquí ", que está escrito" te dará de tres a cuatro o incluso seis soluciones diferentes, eliges la que más te convenga diciendo " toma uno, o toma dos "si tienes otras preguntas que hacerme acerca de este programa que (es extremadamente fácil de usar) no dudes en hacerme cualquier pregunta que te venga a la mente te las responderé : Mrgreen: feliz!
Con los saludos de Lietseu y sí, incluso la firma puede escribirla sin falta, porque puede grabar todo en la nueva palabra. También tenga en cuenta que para que el programa memorice las correcciones realizadas, debe hacerlo mediante un comando de voz, se agrupan lógicamente en un pequeño folleto que viene con el software, ¡no es más que felicidad!
Finalmente agrego, que incluso si hablas con acento de canto, ¡él todavía te entiende!
Realmente lo recomiendo, no todos tienen la menor vacilación, ¡realmente vale la pena, especialmente si pasas horas escribiendo en tu teclado!

Bueno, me dejo llevar y olvido que ya he firmado ... Los saludo a todos y espero que hayan encontrado allí todos los puntos interesantes de esta historia.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/08/08, 19:45

Este programa es divertido: ¡incluso sabe cómo cometer errores! : Lol:

Lietseu escribió:[...] Lo que necesita saber sobre este programa primer punto: se instala sin ninguna dificultad, segundo punto: solo lea uno o dos textos (puro Julio Verne) de una manera completamente natural, y dejar el programa analizadoé con su prosa, sus archivos de Word, sus correos electrónicos salientes de Outlook y su presto, puede comenzar a dictar directamente sin necesidad de decir que la velocidad es absolutamente extraordinaria.
Entonces hay más, como en versiones anteriores (probado también) a Este tipo de programa, muy largo período de aprendizaje!
Aquí ni siquiera he tenido tiempo de leer un libro completo, por ejemplo, o extractos de diferentes libros, lo que permite a los programas analizar cómo se pronuncian las oraciones y, por lo tanto, escribirlas correctamente. Cuando encuentre la casilla, podría darle detalles sobre la velocidad y los precios que se cobran.
:D de todos modos como decimos en mi familia, intenta es adoptaré :P Al contrario de lo que se ha dicho, a menos que tenga un gran problema de pronunciación, no creo que tenga el menor problema ... [...]
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 10/08/08, 17:53

Leñador escribió:Este programa es divertido: ¡incluso sabe cómo cometer errores! : Lol:

Lietseu escribió:[...] Lo que necesita saber sobre este programa primer punto: se instala sin ninguna dificultad, segundo punto: es suficiente [...]


Es verdad ! No le había prestado atención, oops :?

Esto no sucede con tanta frecuencia cuando se escribe en Word (por ejemplo) ya que en este caso los dos correctores ortográficos están en funcionamiento ...
Les señalaré (amablemente) que los infinitivos no siempre son corregidos por los sistemas ... En lo que a mí respecta, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano, para hacer lo menos posible, sin haber dado importancia a esto. algo dicho tan importante!

La conservación de la naturaleza, la calidad de las relaciones humanas, los colores de los ojos de las morenas o de la gaviota que pasa ... ¡son, para mí, infinitamente más interesantes como preocupaciones!

Sobre vivienda compartida, ¿tuviste la oportunidad de vivir en comunidad cuando eras joven? ¿O tienes un contacto tan fácil?

No tendría nada en contra, siempre que el acuerdo dure lo suficiente y que "todos estén en casa"

¿Cuál es la regla esencial para mantener "la iglesia en el medio del pueblo"?

¡Saludos de Lietseu!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/08/08, 23:39

Uh, en la revisión, ¡admito que fue muy aburrido!

¡Esto es lo que es confiar en algo que aún no has experimentado! y especialmente no volver a leer porque estamos demasiado cansados :?

Pero les aseguro que el software aprende muy rápido con un poco de práctica, ¡ahorra mucho tiempo!


Chao :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/08/08, 02:08

Escribes directamente en el forum con donde escribe en word y copia en el forum (para corrección automática). :? :?

Se ve genial, pensé que no era el punto. Imagen

Bajo Linux, también funciona. Imagen :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 28/08/08, 12:45

Afirmativo, ¡es genial!

Puedes elegir dictar en cualquier área ...

Bueno, por supuesto, hay excepciones, estos son los problemas con el comando que pueden interferir con el programa actual.
En esta ventana, aparecen signos cabalísticos y, sobre todo, es difícil colocar los iconos. Pero tenga la seguridad, hay en el programa, un cuadro de dictado que se puede abrir y después de hacer una copia y pegar y se resuelve el caso.
De hecho, por mi parte, la mayoría de las veces dicto mi mensaje en Word y lo pego en la aplicación donde estoy ocupado ...
Lo que tiene la ventaja, tener una doble corrección ortográfica (también es parte del respeto de los demás) y una gran fluidez en el dictado si abre una ventana alargada y estrecha por encima de la ventana de respuesta. No tengo problema en hacerlo.
Aquí espero haber sido lo suficientemente claro, y te saludo como debería ser firmando: Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215