La búsqueda de la ecolo utilidad más factible

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/10/14, 18:06

Pffff, muchachos! Es duro!

Nuestro amigo puede pasar más tiempo resolviendo problemas de su vehículo que resolviendo problemas de sus clientes : Cry: :D !

Y como (espero por él) cada km conducido se cargará ..... : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/10/14, 20:06

Tengo un derbi de 50 cc que funciona con E3, su carburador hace una mezcla demasiado rica en gasolina ... cuando no tengo la oportunidad de repostar en casa o siempre tengo un stock de E85 , No me gusta repostar: va demasiado mal, así que prefiero comprar algunas botellas de alcohol para quemar: funciona tan bien como el E85

buena sorpresa hoy al no almacenar E85: 0,64 euros / litro: mucho más barato que la última vez

con la posibilidad de recuperar el IVA como diésel, hace muy interesante el uso profesional de un vehículo de gasolina que acepta el E85

Es una buena idea ecológica fomentar el uso del vehículo más pequeño posible, tan a menudo con gasolina ... por supuesto, esto se refiere más bien a la profesión donde no hay mucho para transportar, el 3,5T seguirá siendo todavía diesel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/10/14, 23:02

1) El lunes obtendré nuevos filtros de gasolina + aceite.

2) Martes reemplazo del filtro de aceite, drenaje y nuevo aceite 100% sintético.

3) ¡Miércoles instalo el kit Flashlube!

4) El jueves tengo el avance corregido. (+ nuevo kit de distribución -25% en Midas, aprovecho esta oportunidad)

5) Reemplazo del filtro de combustible después de 5 o 6 lleno de E85 (antes de eso, tonto si se detiene con una dirección asistida ...).

Nada más que hacer en mi ToyoDa, la calculadora hará el resto ... (1 ° completo 1 / 3-2 / 3, 2 ° completo 50/50, 3 ° completo 100% E85 ...y así...)

Y después de conducir indiferentemente con SP98 o E85, ¡realmente no veo dónde está el problema con el paquidermo!

elefante escribió:Pffff, muchachos! Es duro!

Y como (espero por él) cada km conducido se cargará ..... : Mrgreen:

Eso espero...

¡Facturado a la tasa de 2014 pero con costos de combustible en la bomba hace 30 años! 8)

elefante escribió:Nuestro amigo puede pasar más tiempo resolviendo problemas de su vehículo que resolviendo problemas de sus clientes

¡Oh, ya sabes, no tiene que conducir un Renault! : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 18/10/14, 07:03

Obamot escribió:(Continuación) pequeña síntesis:

...

Y tetraetilo de plomo (plomo "real" como aditivo, y que todavía existe, ya que la gasolina con plomo todavía está disponible para la aviación). Ideal para proteger asientos de válvulas. Y dado que ya nadie funciona con plomo, ¿un riesgo insignificante para el medio ambiente? Pero imposible saber dónde conseguirlo.

....


Hola vecino, hola a todos,

Nota: el plomo de la gasolina no se ha eliminado porque es tóxico para los seres humanos y el medio ambiente, se ha eliminado porque es "tóxico" para el catalizador y la sonda lambda.

El color de las bombas de gasolina es el lavado verde ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/10/14, 11:06

siempre hay buena gasolina en todos los aeropuertos: se llama 100LL, su índice de octano es 100: como hay muchos aviones con motores muy viejos, no se puede cambiar combustible: ¡no nos arriesgaremos a dejar caer los aviones!

no existe una prohibición particular de comprarlos ... no se supervisa como fraude en el impuesto al combustible de carretera porque en cualquier caso es más costoso que la gasolina normal ... costoso no no por el impuesto, sino por la calidad superior a nivel de pureza y composición muy constante

sin plomo, cuyas características varían drásticamente de un tanque a otro, sería inadmisible en la aviación

Vi problemas en el ultraligero y en el paramotor debido a la mala calidad de los productos sin plomo, y el problema desaparece cuando coloca 100LL

este 100LL también se usa en la competencia de motocicletas, también para poder regular la carburación con presión sin que cambie con el combustible
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/10/14, 11:15

dede2002 escribió:
Hola vecino

Ah sí somos vecinos, es verdad: ¡hola Dede!

dede2002 escribió:
Obamot escribió:(Continuación) pequeña síntesis:

...

Y tetraetilo de plomo (plomo "real" como aditivo, y que todavía existe, ya que la gasolina con plomo todavía está disponible para la aviación). Ideal para proteger asientos de válvulas. Y dado que ya nadie funciona con plomo, ¿un riesgo insignificante para el medio ambiente? Pero imposible saber dónde conseguirlo.
Hola todo el mundo,

Nota: el plomo de la gasolina no se ha eliminado porque es tóxico para los seres humanos y el medio ambiente, se ha eliminado porque es "tóxico" para el catalizador y la sonda lambda.

OK gracias. Por lo tanto, se excluye de poner gasolina con plomo para preservar sus asientos de válvula en vehículos lanzados después de 1991 (a riesgo de arruinar el catalizador / s / s, a veces en plural porque para ambos, la factura puede ser salada: 5 ' 000.- roros en un Audi V6 ...) pero Chatelot puede poner algo en su GS.

dede2002 escribió:El color de las bombas de gasolina es el lavado verde ...
No había tocado mi neurona ... : Lol:
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 18/10/14, 11:44

En cuanto a la toxicidad del plomo, que produce envenenamiento por plomo, ha sido reemplazado por otras toxicidades cancerígenas u otras ...
Esto (amha) contribuyó a precipitar el advenimiento del "autoservicio" y los dispositivos para aspirar gas en la pistola de la bomba.
En los vehículos catalizadores, todos los gases en el tanque se recuperan y se queman.

¿Los empleados de la bomba de antaño sufrieron envenenamiento por plomo? No tengo la respuesta ...

editar:

Para aumentar el índice de octano, el etanol es mucho menos peligroso que el MTBE ...

http://fr.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9thy ... %C3%A9ther
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/10/14, 15:06

No todo en una bolsa. O el mismo consejo!

La intoxicación por plomo, en el caso de los seres humanos, se ha relacionado con dos cosas: viejas tuberías de agua con plomo + pinturas viejas ... A menos que estén muy deterioradas, esto debería resolverse. Y si nuestras pinturas no son inofensivas y aún emiten algunos COV, la situación del lado del plomo ha desaparecido y los disolventes se han reducido considerablemente (la mayoría de pinturas se diluyen con agua; lo mismo ocurre con el enjuague de las brochas). [Estoy hablando del dominio "público en general"; sin pintura industrial / corporal; etc ...]

El plomo de la gasolina, que yo sepa, no ha dopnné lugar en casos de intoxicación por plomo establecida (¿quizás, de hecho, para los "asistentes de la bomba"?). El problema fue, sobre todo, que este plomo se extendió por los caminos, en las calles, en las culturas. Y que sigue siendo un "metal pesado", nocivo.

La aspiración de gases en las pistolas es una lucha entre las emisiones de hidrocarburos de benceno, que son tanto tóxicos como gases de efecto invernadero ...

Entonces es otra cosa. Además, esto no se hizo obligatorio mucho después del fin de los combustibles con plomo.
0 x
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 18/10/14, 23:15

Hola
Personalmente, prefiero una camioneta larga a un pequeño vehículo utilitario, es francamente más espacio para un hágalo usted mismo y cuando la altura me bloquea, engancho el remolque; ¿Por qué molestarse siempre en llevar su taller cuando solo necesita una pequeña parte?
el remolque se utiliza para la hormigonera, la mampostería y el suministro de obras con materiales, grandes suministros, placas de yeso; la camioneta debido a su altura reducida no impide que las vigas u otras personas excedan más de cinco metros (intente con una utilidad :x )
la camioneta se puede usar para reparaciones pequeñas de fontanería eléctrica; si se compra a una familia, puede ayudar cuando el otro vehículo no está disponible.
Al final, al transportar cargas menos innecesarias, ganará en la consola, sabiendo que cuando las herramientas pesadas están en un vehículo, después de un tiempo, se dejan adentro en lugar de cargar y descargar de acuerdo con el sitio a realizar, esto lo que termina teniendo un impacto en el consumo.
Voili, voilo A +
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/10/14, 00:00

No del todo de acuerdo, por tener autos hatchback, station wagon, transportes de personas (806) y vehículos utilitarios pequeños (Berlingo)

1) facilidad de acceso: en muchas camionetas, eso es bueno. Por contra los muebles que tengo en mi berlingo, es genial

2) portón trasero: vive las puertas reales, mucho más adecuado para el uso frecuente y más fácil cuando un ... estacionado demasiado cerca. Además, ya he recibido mi portón trasero varias veces en la cara.

3) ¡la parte más barata es la que tienes contigo! Y parece "profesional"

4) en la ciudad, incluso la diferencia de longitud de 50 cm, a veces hace una diferencia de 2 o 300 metros de la casa del cliente

Bueno, por supuesto, solo tengo 34 años de práctica.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249