La búsqueda de la ecolo utilidad más factible

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 19/10/14, 22:25

Elefante,
No sé en qué campo trabaja y está siguiendo su experiencia personal que se hizo su elección, simplemente justifico mi elección de acuerdo con varios criterios que difieren según las actividades y el entorno de cada uno.
Para un multiservicio que realiza albañilería, trabajos estructurales (transporte de arena, grava, basuras de diferentes longitudes, es absolutamente necesario un remolque y estas mismas longitudes son más fáciles de remolcar con una camioneta, además si el propietario trabaja principalmente en el estacionamiento no es un problema en un entorno rural como mi hogar. En un entorno urbano donde cada centímetro cuenta, con una actividad especializada en un campo específico, la elección puede ser diferente. Todos deben encontrar un calzado adecuado y yo Espero que nuestro amigo se beneficie de esta discusión. Difícil encontrar la oveja con cinco patas.
Personalmente, reemplacé mi viejo descanso de golf dañado 3 con una utilidad como la suya y lo lamento.
HS: su enlace de firma ya no funciona
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/10/14, 10:17

El creador del hilo dejó en claro que estaba haciendo una solución de problemas múltiples.

Soy instalador y reparador de sistemas de seguridad electrónica.

Las aplicaciones son diferentes a las suyas: ni él ni yo tenemos una larga estadía con el cliente. Por otro lado, cuando falta un pequeño trozo de unos pocos gramos y unos pocos cientos .....
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 20/10/14, 11:46

cada vehículo tiene sus ventajas y desventajas: con una camioneta 3T5, puede almacenar más cosas fuera de la vista y el robo ... con un automóvil y un remolque, no debe dejar nada en el trailer estacionado

la gran camioneta a veces debe estacionarse más lejos, pero puede tener más fácilmente un demonio o una carretilla para transportar lo que es pesado

cuando realiza varios trabajos, con un automóvil que es demasiado pequeño, tiene que irse a casa para cargar y descargar lo que es útil para un trabajo u otro ... con el 3T5 puede caminar por todo el equipo y hacer varios trabajos diferente sin retorno innecesario

¿Es ecológico caminar de una vez? sí, cuando reduce el KM para hacer y ahorra tiempo
0 x
todas partes del mundo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/10/14, 10:19




por todas partes del mundo » 17/11/14, 13:09

Gracias a todos por esta información, consejos y sugerencias.
¡Todavía no he encontrado la perla perfecta, pero probablemente todavía soy un poco joven para eso! Una certeza, no tomaría una eléctrica recargable. Para mí, es una planta de energía nuclear y no quiero eso. Temeroso e irresponsable hacia las generaciones futuras. Lástima pero no recojo (encontré que la gasolina en Quebec es mucho más barata que aquí, pero es muy costosa traerla de vuelta, pagar impuestos e instalar GLP entonces ...). Encontré una brecha (307 de 2007 con 130 km) y planeo tenerlo equipado con GLP. Espero que se mantenga y que en dos o tres años, las cosas hayan cambiado un poco.
De lo contrario, me ocurrió leerle, lamentar no haber estado interesado hasta entonces, solo en el edificio, y no tener una noción de mecánica un poco seria.

Muchas gracias a todos. Mi madre se ha jactado de Econology durante años, mis preguntas me llevaron a ir allí y ¡es realmente genial!

¡Continúa, muchos de nosotros estamos perdidos en el desierto!

alrededor de dutheil
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/11/14, 13:45

Gracias por darnos este comentario.

Espero que su descanso se vuelva demasiado pequeño rápidamente (esto no es algo malo, sino un deseo de éxito)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/11/14, 15:30

Aroun escribió:... Una certeza, no tomaría una eléctrica recargable. Para mí, es una planta de energía nuclear y no quiero eso. Temeroso e irresponsable hacia las generaciones futuras.
Comentario curioso antes de mencionar el deseo de una recolección imposible ...
¿Con qué trabajarán sus herramientas, aceite? :?

Al igual que con la elección del vehículo, el de las herramientas debe ser pragmático y representar el mejor compromiso entre costo y eficiencia.
Tengo la mayoría de mis herramientas eléctricas con batería (unos diez dispositivos y 3 baterías, necesitaría uno o 2 más si trabajara más intensamente).
Solo depende de mí cargarlos con energía solar o del encendedor de mi automóvil ...
La gran característica de la electricidad proviene del hecho de que la contaminación proviene de su fuente primaria, no de la electricidad misma.

Salgo del reconocimiento médico con los oídos todavía "correctos", le presto atención, pero si uso protecciones cuando muelo, por ejemplo, pero él me dijo que los dispositivos térmicos también son extremadamente dañinos para la audición. ...

Tuve que llegar a los treinta para aprender a prestar atención a "mi máquina" y descubrir el aprendizaje de "gestos y posturas", y el uso de EPI (equipo de protección personal).
Piénsalo antes de que sea demasiado tarde ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/11/14, 19:11

todo depende del trabajo que hagamos ... destornillador inalámbrico, es bueno para trabajar en el taller cuando las baterías a menudo se pueden volver a colocar en el cargador ... para trabajar en un techo para perforar y atornillar las hojas que necesita el taladro real de 220V, esto está conectado a la planta de energía nuclear o al generador

incluso si el grupo electrógeno es energéticamente catastrófico, el taladro 220V 500w es mucho más rápido para tornillos autoperforantes que el taladro inalámbrico que la ganancia de productividad paga por la gasolina

El problema del generador en el sitio no es un problema técnico: es un problema político: EDF debería estar autorizado para poner un medidor provisional en el sitio como se hizo hace 50 años ... pero, por desgracia, ahora c es lo contrario! para el historial de consuel u otros estándares de ALC ya no hay un medidor provisional en el sitio ... y ejecutamos los grupos electrógenos chinos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/11/14, 19:58

chatelot16 escribió:Todo depende de qué trabajo hagamos ... taladro atornillador inalámbrico, es bueno para trabajar en el taller cuando las baterías a menudo se pueden volver a colocar en el cargador ... para trabajar en un techo para perforar y atornillar las hojas que necesita El taladro real de 220V.
Si realmente necesita dispositivos muy potentes en un uso muy intensivo, el 220V es esencial ... Pero los dispositivos inalámbricos ahora son capaces de un rendimiento y autonomía muy altos hasta el punto de que los rangos profesionales ahora ofrecen amoladoras, punzones concreto, y todo tipo de herramientas muy prácticas alimentadas por 18 o 36V con baterías de 4Ah o casi 150Wh o una herramienta de 150W a plena potencia durante una hora o una herramienta de 500W a plena potencia durante 20 minutos, que es enorme ...
Conozco muchos técnicos que solo cargan sus baterías una vez al día, incluso una semana ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/11/14, 20:52

la elección de las herramientas requiere pensar ... Tuve que arreglar el cable eléctrico en la parte superior de la pared ... nunca dejamos de subir y bajar la escalera: el taladro de 220V es más liviano que con batería, además de un neud en el tomacorriente, puede levantarlo o colgarlo del cable ... mientras que el taladro inalámbrico cae como una piedra si no lo sabe o lo baja

Además, tengo un taladro electroneumático pequeño 220V notablemente ligero, y no uno de gama alta, solo una buena oferta en un día de promoción en briko pots
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/11/14, 21:20

Por supuesto, las herramientas que se rompen al caer son comunes ...
Hace 15 años, compré un remachador de batería que era muy útil para ensamblar los paneles de carrocería de camiones.
La principal ventaja es la maniobrabilidad obtenida al no tener que arrastrar más una extensión. Pero ella se caía regularmente y no le gustaba en absoluto.
Terminé exigiendo a los usuarios que lo usaran con una correa que llevaban alrededor del cuello. Ganaron en productividad y yo en reducción de costos de reparación ...

Ya no podía soportar usar herramientas con cable, pasé más tiempo saliendo y almacenando la extensión que trabajando con la herramienta.
Hoy, con mis herramientas inalámbricas, corto, taladro, veo, lijo, me hincho ... en un abrir y cerrar de ojos. Mis baterías siempre están cargadas porque fijé el cargador a la pared y tienen sus cojinetes y se recargan sistemáticamente después de su uso.
Gané considerablemente en eficiencia y tiempo de almacenamiento después del trabajo, porque el almacenamiento de los cables no es fácil [editado después de la corrección por Ahmed, que agradezco].
Dernière édition par Citro el 17 / 11 / 14, 22: 05, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157