Loremo, ¿el coche ecológico?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 11/04/06, 21:08

Deberíamos poder optar por debajo de los vehículos vendidos.

No quiero los reguladores de ventana - 200 €
No quiero dirección asistida - 500 €
No quiero aire acondicionado - € 1000, tomaré un techo solar + € 300
No quiero el mega asiento con vibrador de aire acondicionado calefactado - € 1000, voy a tomar el enganche + € 300

etc etc etc

En esta cuenta allí, vamos al concesionario para pedir el automóvil que queremos, y salimos con un automóvil a dos tercios del precio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 11/04/06, 21:22

ex oceánica escribió:Deberíamos poder optar por debajo de los vehículos vendidos.

No quiero los reguladores de ventana - 200 €
No quiero dirección asistida - 500 €
No quiero aire acondicionado - € 1000, tomaré un techo solar + € 300
No quiero el mega asiento con vibrador de aire acondicionado calefactado - € 1000, voy a tomar el enganche + € 300

etc etc etc

En esta cuenta allí, vamos al concesionario para pedir el automóvil que queremos, y salimos con un automóvil a dos tercios del precio.


Hola

con un lapidario (para el techo solar) y algo de tubo (para el enganche de remolque).

Lo tienes logan o el toyota PE (Camioneta 4x4 5 plazas € 9650)
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
malhumorado
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/02/05, 12:20




por malhumorado » 11/04/06, 22:18

Me suscribo a tu idea ex oceano! 8)
Hay muchas cosas que no me gustaría tener en mi vehículo. Al principio estaba contento de tener el aire acondicionado, pero hoy lo desconecté, se vació su gas y creo que elimino la mayoría de las piezas. No cambia mi vida en absoluto. Y en verano, cuando hace calor (estoy en Provenza), aparcaré a la sombra unos 100 metros más a pie. Mis pies están bien, gracias.

Menos de acuerdo con Freddau, no es necesario ser ecológico, sino que se acaba de despertar para darse cuenta de que se instala demasiado en los automóviles. En cuanto a los constructores, afortunadamente no siguen la tendencia para ellos, pero se anticipan constantemente y, como los creadores de la alta costura, hacen la moda. Los pubs de hoy cuentan constantemente con dispositivos electrónicos a bordo, pantallas de video, médicos de cabecera, etc. Pero quién necesita eso. Muy poca gente en realidad. Pero hacemos que los clientes crean que es lo mejor de lo mejor y que estarán felices de tenerlo. Y funciona, siempre hay chicos felices de tener el último gadget de moda. Vea el éxito de la afinación también.
Pero a otra parte de la población no le importa la caja que sirve como su carrito ... Decir que esto no vendería un automóvil minimalista es una mentira. Como se dijo anteriormente, el logan muestra el camino. El presupuesto limitado, el aumento en los costos de combustible, esto inevitablemente incita a aquellos que no pueden darse el lujo de fantasmas a través de un auto reluciente para dar el paso y limitarse al auto. Útil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 11/04/06, 22:44

zac escribió:... el toyota PE [/ b] (camioneta 4x4 5 plazas € 9650)


Tengo primo más barato! : Cheesy:
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 11/04/06, 23:12

si pero de segunda mano : Mrgreen:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/04/06, 07:45

:x Totalmente de acuerdo, hay suficiente de esta escalada permanente.

Dicho esto, así es como funciona toda la economía. :|
Si compra un automóvil "bajo opciones", perderá el doble de sus "bajo opciones" en descuento en la reventa, porque nadie querrá su automóvil ... Es por eso que cada año los fabricantes agregan un "pequeño más "a sus modelos; para que los consumidores tengan una razón para comprar ... Incluidos aquellos que no están apurando las últimas noticias. Es por eso que colocamos correas dentadas costosas para reemplazar en lugar de cadenas que no requirieron mantenimiento, por lo que algunos prefieren revender su automóvil antes de costosas reparaciones.
El problema es el mismo con catalizadores, filtros de partículas ...
Los fabricantes ya no quieren clientes, quieren SUSCRIPTORES, es decir, clientes cautivos ... :x
0 x
malhumorado
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/02/05, 12:20




por malhumorado » 13/04/06, 21:33

Sí citro, entiendo este argumento de reventa. Y por una buena razón, me entregué a esta sirena al comprar mi vehículo. Pero eso se remonta 10 años y hoy no tengo nada que ver con eso. Mantendré mi auto todo el tiempo que pueda durar. Pasé por el clan de los automovilistas que ruedan útil y no juguetean o presumen. El próximo automóvil que tomaré para que dure el mayor tiempo posible, usado hasta la bocina ...
Pero bien podría estar atrapado por los fabricantes que desean suscribirse a su sav ... por eso estoy buscando el automóvil minimalista ... una especie de Ford T.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 13/04/06, 23:15

lau escribió:
zac escribió:... el toyota PE [/ b] (camioneta 4x4 5 plazas € 9650)


Tengo primo más barato! : Cheesy:


Genial !! ¿Cuántas vacas tiene esta? Finalmente quiero decir, ¿cuántos caballos? : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 13/04/06, 23:17

gruñón escribió:Pero bien podría estar atrapado por los fabricantes que desean suscribirse a su sav ... por eso estoy buscando el automóvil minimalista ... una especie de Ford T.


Hula !! El Ford T fue una buena suciedad! ¡Tendrás que encontrar algo más!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/04/06, 01:19

gruñón escribió:Sí citro, entiendo este argumento de reventa. Y por una buena razón, me entregué a esta sirena al comprar mi vehículo. Pero eso se remonta 10 años y hoy no tengo nada que ver con eso. Mantendré mi auto todo el tiempo que pueda durar. Pasé por el clan de los automovilistas que ruedan útil y no juguetean o presumen. El próximo automóvil que tomaré para que dure el mayor tiempo posible, usado hasta la bocina ...
Pero bien podría estar atrapado por los fabricantes que desean suscribirse a su sav ... por eso estoy buscando el automóvil minimalista ... una especie de Ford T.


Totalmente de acuerdo con usted, conduzco un 25 R1989 300000kms GPL, espero que dure. Tengo pendiente otra R25 de gasolina GTX 1986 270000kms, una gasolina 504 de 1981, una 104 de 1973 110000kms, una gasolina nevada R21 de 1986 370000kms. Todos están en funcionamiento. Yo uso el R25 LPG por el momento el que menos me cuesta en combustible, pero nunca me lastran con catalizador, DPF, ni toda la armada impidiendo el acceso al motor. Si la GPL se rompe, cambio a otra; la otra ventaja es más de 25 años = recolección => más control y puedes viajar en los departamentos vecinos. Mientras aguante así lo hago durar y es 2006, y me fui de vacaciones a Córcega nuevamente en 2005 con el 504 que va a casi todas partes en un 4x4, súper resistente y fácil de reparar.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130