Vehículos híbridos térmicos / eléctricos y generadores

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 23/01/07, 22:08

abyssin3 escribió:Hojas, empieza a ponerse interesante ...


Espera a ver el precio de venta ... antes de alegrarte así ...

Para mí es el Loremo quien ganará sin dudas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 23/01/07, 22:45

De hecho, aparentemente tuve sueños ...
Pero ahora veo otras cifras (autonomía = 1030 km) aquí
De repente lo dudo. Y aparentemente están hablando de un generador en lugar de un motor (el motor es eléctrico)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 23:31

abyssin3 escribió:[..] Y aparentemente hablan de un generador en lugar de un motor (el motor es eléctrico)
Es simplemente que no entendiste lo que era una serie híbrida ... Ve y relee las explicaciones que le di a ThierrySan, en las páginas anteriores de esta misma publicación ... ¿A dónde más fue? No respondió mis preguntas ...)

Por autonomía, solo creo que 1030 km es autonomía total (combustible + baterías).
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 23:41

Christophe escribió:[...] Para mí es el Loremo el que ganará sin dudas ...
Si cumple con sus objetivos, sí.

Pero las otras pistas no deben pasarse por alto. : Wink:

Mira Christophe, aquí hay un sitio que te complacerá: http://generationsfutures.chez-alice.fr ... itures.htm

: Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/01/07, 00:11

La ventaja es consumir la menor cantidad de combustible posible y producir menos CO2.


¡¡¡¡Hace mucho tiempo que lo entendí !!, lo que quizás no hayas entendido, es fijar el CO2 y el nitpick en una pequeña diferencia en las emisiones entre el diésel y motores de gasolina / GLP / GNC, olvidas por completo el verdadero problema de NOx (¿creo que la fuente de ozono en la ciudad en verano?) y especialmente las PARTÍCULAS que se alojarán en el fondo de los pulmones mientras esperas el momento adecuado para activarse buen cáncer ..... puede ayudar a regular la población del planeta, con la ayuda del SIDA y algunas otras capturas para imaginar !!!

Tenga en cuenta que la ARMADA de camiones que atraviesan carreteras y caminos europeos funciona con motores diesel (creo) y que representan una proporción muy alta de emisiones de gases de efecto invernadero (creo que tengo lee 40% ... pero aquí hay que comprobarlo; ya no tengo en cuenta la fuente).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/07, 00:21

jean63 escribió:
La ventaja es consumir la menor cantidad de combustible posible y producir menos CO2.
¡¡¡¡Hace mucho tiempo que lo entendí !!, lo que quizás no hayas entendido, es fijar el CO2 y el nitpick en una pequeña diferencia en las emisiones entre el diésel y motores de gasolina / GLP / GNC, olvidas por completo el verdadero problema de NOx (¿creo que la fuente de ozono en la ciudad en verano?) y especialmente las PARTÍCULAS que se alojarán en el fondo de los pulmones mientras esperas el momento adecuado para activarse un buen cáncer ..... puede ayudar a regular la población del planeta, con la ayuda del SIDA y algunas otras capturas para imaginar !!! [...]
Lo siento, pero si ha leído Jancovici, debería haber entendido que todo esto es "incidental" al principal y único problema básico real que es el calentamiento ...

Ahora, para discusiones en contra, en otra publicación de STP, aquí estamos hablando de híbridos térmicos / eléctricos ...

PD: 25 a 30% para mí no se llama una pequeña diferencia... : Roll:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/01/07, 00:23

Modificación el 26/01 del título para hacer solo una publicación hablando de varios tipos de híbridos, que transportan generadores de corrientes eléctricas, sea cual sea su modo de operación.

Artículo Motor-Naturaleza sobre un nuevo tipo de hibridación para automóviles: el PAC híbrido / baterías, en el que el PAC es un generador de corriente, pero solo es necesario para garantizar el suministro eléctrico a velocidad de crucero. Para todas las demandas de alta corriente, el motor consume baterías (¿y quizás supercondensadores mañana?)

Es una especie de contraparte de GM Volt, pero con una bomba de calor como generador (podemos considerar muchas otras cosas ...).

También es este tipo de pensamiento de los fabricantes lo que me hace pensar que el híbrido en serie tiene un futuro mucho mejor que el híbrido paralelo.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 10:14

La idea es buena (con, por supuesto, las reservas habituales sobre los problemas de fabricación y almacenamiento de H2) pero, por otro lado, la realización (el prototipo): ¡qué feo!
Me gusta mucho el concepto de hacer un automóvil "limpio" y agregar "luces de neón naranja alrededor de las ventanas" solo para desperdiciar un poco: después de todo, seguimos siendo estadounidenses : Wink:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 29/01/07, 11:12

Hola Bucheron, hola otros,

¡Aquí estoy, aquí estoy! No me estoy escapando, no te preocupes !! Por otro lado, hace calor encontrar los temas a los que expresamos nuestra opinión, en este arbusto abundante y muy prolífico de los temas de este sitio ...

Para la eficiencia de los motores térmicos:
http://www.ifp.fr/IFP/fr/decouvertes/cl ... /index.htm

En consecuencia, en comparación con la potencia real del combustible, solo tenemos un 40% más de potencia (en el mejor de los casos).
Luego, la adición de los otros órganos en serie hace que los rendimientos disminuyan (es matemático, los rendimientos de la serie se multiplican).
Para los retornos paralelos, es el primer retorno o el segundo ...

Con respecto a la reducción del consumo, es posible que haya avanzado un poco al decir que solo era adecuado para autos deportivos o grandes desplazamientos. De hecho, resulta que al hibridar cualquier tipo de desplazamiento, llegamos a tasas de ahorro de consumo de este orden (alrededor del 30%).

Transmito el plato Solex / híbrido, creo que todos lo han entendido, jajaja, ¡oye!

Ah si !! Me acabo de dar cuenta de que me expresé mal en la comparación de tecnologías. Me vuelvo a explicar, así, además, responderá a sus preguntas ...
Entonces, estoy hablando de los resultados en términos de contaminación y no en términos de consumo. Al principio, son los resultados de reducciones significativas en la contaminación lo que nos interesa, o incluso la contaminación cero. Así, los híbridos de auj. No lograr resultados muy asombrosos. Ciertamente, algunos fabricantes logran resultados interesantes, pero por mi parte, estos son resultados que no son lo suficientemente importantes como para tenerlos en cuenta. Nunca lograremos resultados como bombas de calor, motor de agua (o motor H2) o un motor que utilice la tecnología Pantone ...
Luego, para mejorar los problemas de consumo, podemos combinar las últimas tecnologías enumeradas hibridándolas con baterías convencionales o entre ellas para lograr resultados más que interesantes, tanto en términos de consumo como en términos de contaminación ...

Para evitar nuevas controversias (o tal vez crear algunas, ¡oye! : Mrgreen: ), la creación de hidrógeno es más rentable si está hecha de hidrocarburos (la mayoría de las cadenas hidrogenadas: petróleo y gas) que del agua. Entonces, por mi parte, el hidrógeno siempre se puede considerar como un producto del sector de Energía Fósil, incluso si también puede serlo por otros medios ...

Espero haber sido más claro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 29/01/07, 16:05

Leñador escribió:
abyssin3 escribió:[..] Y aparentemente hablan de un generador en lugar de un motor (el motor es eléctrico)
Es simplemente que no entendiste lo que era una serie híbrida ... Ve y relee las explicaciones que le di a ThierrySan, en las páginas anteriores de esta misma publicación ...

Tenga la seguridad, entendí perfectamente la diferencia entre los dos. La razón es simplemente que solo leo estos artículos en diagonal, ya que lanzan cada tres meses un nuevo prototipo que verá peut-être El día de 2015.
Es todo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228