Vehículos híbridos térmicos / eléctricos y generadores

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
frl
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 58
Inscripción: 24/02/06, 11:43
Localización: Bretaña




por frl » 04/04/07, 16:45

¡Totalmente de acuerdo en que la mejor contaminación es la que no se genera!

Esta no es una razón para rechazar la solución del vehículo eléctrico, ya que la sociedad no cambiará de la noche a la mañana para complacernos.

No confundo reciclable y reciclado, pero una cosa es segura es que el polvo generado por los motores diesel es reciclado por nuestros pulmones. Entonces, para elegir, elijo la batería reciclable.

No estoy diciendo que sus autos contaminen más que un auto nuevo, (no tengo forma de juzgar), solo digo que globalmente (es decir para todos los usuarios) los vehículos viejos son globalmente (todavía ) más contaminantes que los vehículos recientes. No todos pasan su tiempo mimando su auto (yo el primero que nunca abre el capó). Cuando veo las pruebas de motores pantonizados donde el consumo va de 10 a 7 litros, lo cual es notable, simplemente recuerdo que los vehículos recientes tienen alrededor de 5 o 6 litros ...

Así que no rechacemos las alternativas a todos los fuelóleos.

El precio es probablemente un problema. Si las administraciones están equipadas (La Poste, EDF ...) los precios pueden bajar. El automóvil eléctrico, como un automóvil diesel, es más caro de comprar y más económico de usar. Eso no evita que el 50% de la flota sea diesel. Se necesitarán pioneros, espero ser parte de ello.

El interés de los autobuses en las ciudades pequeñas no me parece muy obvio (a excepción del aspecto de servicio público). Una vez más, ¿por qué no autobuses eléctricos o al menos híbridos, ya que pasan su tiempo arrancando y deteniéndose!

Vale la pena pensar en todo esto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/04/07, 17:12

FRL escribió:Los vehículos recientes tienen alrededor de 5 o 6 litros ...


veo el consumo de un velocista o un boxeador de última generación y el de mi C25 vale la pena y en cargas pesadas siempre estoy mejor

sí, sé que mi naufragio de clio 1,9d produce 5 litros de aceite mac do; más para ser honesto 0.3 litros de agua.
el 207 muy bonito nuevo del vecino tiene 6 litros de GO, es cierto que la comodidad no es la misma (ni el peso) y que en los trópicos en las montañas el aire acondicionado y los neumáticos en 195/60/15 son paga caro

La ventaja mía es que si no lo hubiera recuperado, se habría construido otro y aquí no estamos hablando en gramos de co² sino en toneladas. Además HVP + pantone = cero partículas. : Lol: Mala calidad FAP + GO = descomposiciones + fosgeno :mal:

Todos dicen, con razón, que la contaminación debe tomarse de manera global.
¿Qué hacen sus dispositivos electrónicos súper hdi llenos de gadgets de fin de vida?

Respuesta: terminan en países que no pueden pagar nuevos vehículos. Allí, el mecánico local hace que todo obtenga una bomba que logra modificar y hace una máquina que rueda pero que vuelve a cubrir el planeta; Tal vez deberíamos presentar vehículos simples y confiables.

@+

PD: los taxis malgaches corren en 4l y los taxis en Mazda, sabiendo que probablemente sean los mejores mecánicos del mundo, ¡puede haber una razón!

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/04/07, 00:30

¿No tienes ganas de rehacer el mundo a tu imagen, zac?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/04/07, 00:55

Leñador escribió:¿No tienes ganas de rehacer el mundo a tu imagen, zac?


bienvenida

no, pero después de haber vivido mucho tiempo en los países "subdesarrollados", regresado a los países "modernos" y tener un pie mada y el otro en la reunión; Percibo poco más que un europeo puro y duro la realidad.

Las emisiones de CO² son mundiales; si hacer 10/100 en Europa fabricamos vehículos que eventualmente producirán 50/100 más en otros lugares. PERDIMOS todo en todas partes. Creo que prefiero tener un vehículo que deje 150gr / km de co² durante 150000km y luego 500gr / km durante 1000000km; un vehículo que es 200gr / km por 1000000km es mejor.

bueno, eso es lo que creo que solo me atrae

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/07, 03:14

zac escribió:[...] ¿Qué hace su súper hdi electrónico lleno de gadjet final de la vida?
Reciclado! : Twisted:

¡Y los países del mundo 1/3 solo tienen que comprar estuches chinos baratos, NA! : Twisted: : Twisted: : Twisted:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268