Medición del consumo de automóviles, ciclo estándar de la UE.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por Janic » 11/01/20, 16:44

Me hace pensar en los ecologistas fanáticos que deambulan solos por todas partes en el automóvil que consume 8l / 100 y que quieren prohibir el avión que consume 1l / 100 por pasajero cuando está lleno. Pero ve a cambiar la mentalidad de un fanático, es una pérdida de tiempo.
ah ah! Los ecologistas fanáticos y no fanáticos no construyen automóviles y les resulta difícil llegar a trabajar unos kilómetros más en avión. Sin embargo, de vez en cuando hay autos y aviones llenos que no lo están y esto es válido para cualquier medio de transporte.
¿No serías un poco fanático anti-verde incapaz de cambiar la mentalidad? : Shock: ¡Dolor perdido entonces!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por plasmanu » 11/01/20, 16:48

Con las figuras podemos decir todo y su opuesto.
¿Hay muchas aerolíneas que despegan vacías por diversión? Y chicos en el auto solos, ¿hay muchos?

Diablos, me citaste antes de que terminara de escribir.
¿Quién es el que más contamina? Figuras en apoyo.

PD: no tengo computadora, así que ningún teclado es laborioso.
Anti-verde. Este buen chiste. Este es otro tema.
Más bien, hay un conflicto verde entre campos y ciudades verdes.

"¿No eres un fanático anti-verde que no puede cambiar tu mentalidad? : Shock: ¡Entonces es una pérdida de tiempo! "
Es ir rápidamente a trabajar como juicio.
Estoy abierto a todo lo que sea constructivo y opuesto a todo fanatismo. Te queda bien Puedo contar y pensar también
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por Janic » 12/01/20, 08:22

"¿No eres un fanático anti-verde que no puede cambiar tu mentalidad? : Shock: ¡Entonces es una pérdida de tiempo! "

Es ir rápidamente a trabajar como juicio.
no es un juicio, sino un interrogatorio para fines irrisorios, ya que son ustedes los que juzgan a los ecologistas supuesto fanáticos

fanático
adjetivo y sustantivo
1. Animado hacia una religión (y, por extensión, hacia una doctrina, una persona), de una fe absoluta y un celo ciego.
Fanático partidario.
2. Quien tiene una pasión, una intensa admiración por alguien o algo.
sinónimos: apasionado, fanático, fanático

¿no serías fanático del automovilismo entonces?
Estoy abierto a todo lo que sea constructivo y opuesto a todo fanatismo. Te queda bien Puedo contar y pensar también
¡Mejor! ¡todo es lo mejor entonces!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por plasmanu » 12/01/20, 08:35

Cuando decimos que 8l / 100 ca contamina menos de 1l / 100.
Es sombrío
Para mí 8 es mayor que 1.
Y cuando todo el grupo antiaéreo de Facebook, por ejemplo, cree eso, es una creencia cercana a la religión. Un tipo dijo y no estamos tratando de averiguar cómo o por qué.
Tome a las personas no muy inteligentes, a veces tan desafortunadamente, póngalas juntas, una gran noticia falsa. Tocas un poco. Para mí da fanáticos.

Editar: la eficiencia de la turbina es mucho mejor, por lo tanto, más eficiente.
Por lo tanto, la contaminación por pasajero a larga distancia es mejor, excepto en el caso del automóvil con 5 personas.
Si ponemos a 50 personas en el tráiler F1 de 1000 CV en comparación con 5 personas en el automóvil de 100 CV.
Estoy casi seguro de que es el transporte F1 el que menos contamina por pasajero
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por plasmanu » 12/01/20, 12:14

"sinónimos: apasionado, fan, fana
entonces, ¿no eres un fanático de los deportes de motor? "

Sí. Y especialmente me gusta el lado Dantesco : Mrgreen:
Tenía 16 años cuando mi padre compró un viejo 125 xr honda.
A los 17 el permiso 125 pagado de mi bolsillo.
Compré la revisión técnica que aprendí de memoria.
Hasta el punto, desmonte y vuelva a montar el motor en la oscuridad en una hora.
Luego compre un 80RG que olvidé el tornillo de drenaje de agua, apretó el motor y reparé y perdí en el drenaje la única llave (la encontré mucho después).
Licencia de cubo grande de mi bolsillo. Compra de un viejo 400 gsxf 4 cilindros 16 válvulas que rápidamente giré el cigüeñal. Así que compre una ruina de caja rota para volver a armar la mía. Revisión técnica de los 400 cilindros gemelos.
El ejército: compre por 2 meses el saldo de un viejo 750xs 3cylindres con dial y amortiguador de torque. Ir del 1 ° al 3 °, no del 2 °. Revisión técnica de memoria para colorear el cableado eléctrico, así que tuve galeras.
Cuando abrí la caja, con el motor al revés, tenía una cabeza, el diagrama visto desde arriba del manual. Así que al revés los aguilones. Reapertura Muerte por falta de aceite en el cilindro central después de 110000kms y sobrevivió al encuentro con un 104. Luego 600 Ténéré regresó del avión un bocado, un motor incautado en una caja de cartón más nueva y algunas de las partes faltantes sin llave, Revisión técnica de memoria. Reventa 300 €.
Los primeros 750vfr al menos 100000kms compraron 500 € porque me habían robado y luego encontré a Ténéré. Pero no demasiado rayado arriba, excepto las purgas.
VFR que di después de comprar el Triumph 1050 speed triple del cual solo tengo el libro de mantenimiento. Con Internet ahora se necesita demasiado papeleo. Pero antes si, y es un libro de cabecera un aviso técnico.
Entonces sí, por la fuerza de las cosas, entiendo un poco de mecánica y sé a dónde va una clave de 10.
Y conozco la curva de torque, la curva de potencia y la curva de consumo.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por Janic » 12/01/20, 12:26

entonces, ¿no eres un fanático de los deportes de motor? "
Sí.
¡Qué fanático! Entonces, si eres un fanático en un área, ¿por qué culpar a otros por estar en otras áreas? : Roll:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por plasmanu » 12/01/20, 12:56

No es broma, no puedo creer lo que estoy leyendo.

Soy fanático del automovilismo.
Entonces...
Porque me gusta la tecnología que la acompaña.
Excusa la estupidez de los idiotas que no entienden nada.
Me vas a decir que 8 es menor que 1.
Incluso con 2 más pequeños que 1, no lo creería.

Edicto: pongo agua en mi vino.
Estoy dispuesto a ser aficionado a la reutilización, el despilfarro, el ingenio y la capacidad de recuperación.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por ENERC » 12/01/20, 13:25

Me hace pensar en los ecologistas fanáticos que deambulan solos por todas partes en el automóvil que consume 8l / 100 y que quieren prohibir el avión que consume 1l / 100 por pasajero cuando está lleno. ¿Quién es el que más contamina? Figuras de apoyo. Pero ve a cambiar la mentalidad de un fanático, es una pérdida de tiempo. No puedo contar

No.
Un avión consume en el mejor de los casos entre 3 y 4 litros por cada 100 km por pasajero.
El mejor caso es un viaje de 3000 km con un avión completo.
En un viaje más corto o más largo, el consumo es mayor (hay que "llevar" el queroseno durante los primeros mil km o perderlo en el ascenso / descenso)
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por plasmanu » 12/01/20, 13:47

Claro.
Screenshot_2020-01-12-13-35-07-142_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-01-12-13-35-07-142_com.android.chrome.jpg (472.33 KB) Visto 2452 veces

Y, por supuesto, un avión con tanques de gas consume más.
Mi ejemplo está ahí para hacer una comparación de escala con figuras simples para combatir conceptos erróneos. Con 1 como referencia, incluso alguien que no ha ido a la escuela puede hacer multiplicaciones.
Screenshot_2020-01-12-13-33-12-525_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-01-12-13-42-51-628_com.android.chrome.jpg


Al especificar el uso de un automóvil de gasolina con una sola persona a bordo, el avión contamina menos donde quiera que vaya tan pronto como esté un poco lejos. Sé que subir hasta 10000m es muy exigente y sombrío el promedio a corta distancia.
Una vez en el aire a velocidad estabilizada no encuentro el valor exacto del consumo.
Aquí tengo 2l / 100 pero recuerdo haber leído más abajo.
http://cockpiter737.canalblog.com/archi ... 52138.html
Piezas juntas
Screenshot_2020-01-12-14-10-23-379_com.android.chrome.jpg
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Medición del consumo de automóviles, ciclo estandarizado de la UE




por Remundo » 12/01/20, 14:16

ah el eterno debate ...

Sí, el avión consume menos que un automóvil con un solo pasajero si calculamos en L / 100 km / pasajero

PERO es raro que tomemos un automóvil y que recorramos 10 km en 000 días ... Además, podemos viajar 2 en el mismo automóvil, y allí estamos 4-1,5L / 2km / pasajero

por tanto el avión en "cuantitativo" sigue siendo muy emisor de CO2 / pasajero, porque las distancias medias recorridas son enormes si pones un pie en un avión, y también porque no hay combustible ecológico para los aviones (99,9% de queroseno fósil)

se podría imaginar la producción de biocenoceno, sin duda, pero las necesidades con la aviación de masas son muy grandes y, por el momento, el aspecto económico da la ventaja a los hidrocarburos fósiles.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214