Motor de paletas modificado

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/11/10, 06:18

¡Hola

Hice este proyecto en mi corta edad en los años 68

Para que esto funcione, debe tomar un cuerpo de bomba hidráulica, no una ronda excéntrica, sino ovalada, tenemos 4 veces, la misma posibilidad de jugar en el gatillo más grande que la admisión, la vela lo posiciona para avanzar, tome un resplandor modelo reducido, el principal inconveniente es el desgaste de las paletas metálicas tanto laterales como radiales, y encontrar el aceite adecuado para mezclar con el combustible. Con combustible modelo reducido y alto porcentaje de aceite de ricino
viejos recuerdos, en ese momento apareció el motor NSU que parecía superior a un motor de paletas.

Los planos deben estar en una pila de papel.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 27/11/10, 09:58

Aquí está la buena nota: cuanto más reflexiones, más verás las ventajas del motor Wankel real en el motor de paletas.

y a pesar de que el wankel es un nido problemático que solo funciona con una abundante lubricación por pérdida de aceite, peor que un golpe de 2

tenga en cuenta que hoy tenemos aceite sintético, que sale de un motor de gasolina que ni siquiera está quemado para que podamos recuperarnos en el tubo de escape

Por lo tanto, el wankel podría usarse en ciertos casos en los que se quiere una potencia fuerte con un motor muy liviano, y cualquiera que sea el mal rendimiento: estos casos son raros, y en este caso preferimos la motosierra de 2 tiempos
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 27/11/10, 16:36

chatelot16 escribió: cuanto más reflexiones, más verás las ventajas del motor wankel real en el motor de paletas

¿Jean-Claude Lefeuvre informó un alto consumo de aceite de su motor de paletas?
0 x
pierre32000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/07/20, 03:00
x 1

Re: motor de paletas modificado




por pierre32000 » 25/07/20, 09:02

Hola,
Estoy "cayendo" en esto forum por casualidad y muy feliz !!! Porque tengo un proyecto para un portador hidráulico y un rodillo motor ...
De lo contrario, un cilindro rotativo de paletas que hace n / vueltas ...
Adjunto es parte del folleto explicativo.
¡Si alguien está interesado, soy todo oídos!
Sinceramente Pierre
Piezas juntas
Asamblea 3 - right.pdf
(311.37 KB) Descargado veces 431
1 x
pierre32000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/07/20, 03:00
x 1

Re: motor de paletas modificado




por pierre32000 » 25/07/20, 17:05

Hola,
Estoy "cayendo" en esto forum por casualidad y muy feliz !!! Porque tengo un proyecto para un portador hidráulico y un rodillo motor ...
De lo contrario, un cilindro rotativo de paletas que hace n / vueltas ...
Adjunto es parte del folleto explicativo.
¡Si alguien está interesado, soy todo oídos!
Sinceramente Pierre
Piezas juntas
summary.jpg
sommaire.jpg (251.34 KiB) Visto 3047 veces
copy guard.jpg
garde copier.jpg (297.57 KiB) Visto 3047 veces
2.jpg
2.jpg (480.98 KB) veces vistos 3047
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194