Los motores diesel de aviones ligeros y ultraligeros, Dieselis gazaile

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 08/02/08, 06:37

¡Hola

El DR400 no es, a priori, un avión acrobático, o en cualquier caso no está certificado para eso.
Para G negativo, debe saber que, en general, los carburadores de los motores de los aviones se desactivan en este caso
Para aviones acrobáticos, un pequeño tanque secundario invertido continúa suministrando el combustible, por ejemplo, si el avión está boca arriba
De lo contrario, te llevaré a un recorrido en planeador cuando lo desees, y verás qué es la ingravidez (además, sin gastar combustible) : Cheesy:

A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 08/02/08, 09:15

Quizás no era un DR400 pero en cualquier caso había 1 (¿o 2 ???) "Gmeter" ...

Hicimos algunos barriles, martillo, mortero, bucles ... Creo que era un avión hecho para acrobacias aéreas.

Para el planeador es cuando quieres ... (ah eso es todo, entiendo tu apodo :) ) pero ¿dónde estás?
0 x
Loubar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/08/07, 10:24
Localización: var

Pare las acrobacias aéreas




por Loubar » 08/02/08, 09:18

Vivo en el campo, cerca de Aix en Provence y sufro todos los días las evoluciones aéreas de una banda de imbéciles ruidosos y contaminantes, así que por favor deja de disculparte por esta práctica: este sitio no está en mi opinión no hecho para eso!

:mal: :mal: :mal:

Además, estoy considerando una petición en Internet.

Loubar
0 x
Yo trabajo en un motor Bedini
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 08/02/08, 09:23

Roh está bien eh ... Tenemos el derecho de hacer un primer vuelo una vez en nuestra vida ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 08/02/08, 12:53

¡Hola

Responder a Loubar

En primer lugar, a pesar del tono agresivo y radical que usa en su mensaje, sepa que no lo juzgue, simplemente estoy tratando de abrir el debate y qué forum no alaba nada en absoluto.
Si tiene que informarnos sobre un problema ambiental, y creo que tiene uno, ha elegido el lugar correcto y puede expresarlo, como los otros

Los practicantes de la aviación ligera no son solo imbéciles ruidosos y contaminantes y, en lo que respecta a las acrobacias aéreas, el problema molesto se amplifica simplemente por la evolución de la aeronave en un sector muy localizado, con emisiones de ruido Realmente característico y desagradable.

La aviación ligera consume combustible, como la mayoría de los deportes mecánicos y de ocio, pero si se condenara, también sugeriría que eliminemos la aviación comercial, que es mucho más codiciosa e igual de inútil porque transporta a la mayoría pasajeros para vacaciones o viajes de negocios.

Para los entusiastas del vuelo silencioso y "verde", todavía hay vuelo libre o planeador. La altura por sí sola requiere un poco de energía, después de lo cual podemos permanecer en el aire durante varias horas gracias a las corrientes ascendentes que nos ofrece la naturaleza. :P

Volviendo a las molestias en torno a los aeródromos, los argumentos de los 2 "campamentos" son generalmente admisibles:

Algunos se quejan de la actividad ruidosa de sus vecinos y perjudican a la mayoría de las personas que desean un ambiente de vida pacífico.

Los otros responden que la actividad del aeródromo existía antes de la instalación de viviendas cercanas y que si el ruido desapareciera por completo de su entorno, deberían comenzar sin su cortadora de césped.

En todos los casos, el diálogo debe ser privilegiado porque nada demuestra que si uno de los 2 bandos "gana" al otro, el elemento disruptivo no será reemplazado por otro aún más difícil de combatir y todos habrán perdido. . :fruncir el ceño:

buen pensamiento

A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 08/02/08, 13:48

Propongo comparar el consumo anual de toda la aviación ligera, incluida ULM, en Francia con el consumo de vacaciones de todos los franceses ... solo para el viaje por carretera.

Entonces, en el mismo tipo de idea, voy a presentar una petición en contra de irme de vacaciones ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

PD: el avión acrobático era un biplaza. Entonces, ¿puedo confundirme porque veo que el DR400 es 2 + 2?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/02/08, 16:42

¡Hola
Christophe escribió:Quizás no era un DR400 pero en cualquier caso había 1 (¿o 2 ???) "Gmeter" ...

Hicimos algunos barriles, martillo, mortero, bucles ... Creo que era un avión hecho para acrobacias aéreas.

Para el planeador es cuando quieres ... (ah eso es todo, entiendo tu apodo :) ) pero ¿dónde estás?


El avión que usó es un ala derecha de ala metálica HR Heintz Robin ligeramente más resistente que el DR400 que tenía problemas con el mástil y que está limitado, incluso las curvas cerradas de más de 60 grados a plena carga están prohibidas. .
Un bucle flexible es de 2 a 3 g como una curva cerrada.


Vivo en el campo, cerca de Aix en Provence y sufro todos los días las evoluciones aéreas de una banda de imbéciles ruidosos y contaminantes, así que por favor deja de disculparte por esta práctica: este sitio no está en mi opinión no hecho para eso!

Además, estoy considerando una petición en Internet.

Loubar


Otro extremista ecológico ...
(Aquí los cultivadores de cannabis nos dispararon a las 12)
El problema con usted en Francia es que la pequeña aviación está en las pistas muy reguladas, algunas pistas a veces tienen 90 años de existencia (Doncourt les Conflans) y las viviendas se han acercado gradualmente a las pistas, luego blandir las peticiones. el ruido de las hélices, etc. A menudo es un promotor que codicia la tierra para hacer subdivisiones)
Si su gobierno fuera un poco más flexible, muchos aviones se dispersarían en la naturaleza y también en botes, pero este sería un largo debate, con la forma en que se maneja la aviación pequeña en Francia, con estas áreas controladas y restricciones , desaparecerá en 10 a 20 años.

Soy uno de los imbéciles que queman anualmente 2500 litros de 100LL y no me siento culpable, otros queman aún más en motos de nieve en invierno y barcos en verano, otros en Quad o Camaro, etc.
2/3 de nuestra producción de petróleo se vende en los EE. UU.
y en caso de escasez, la prioridad está en los EE. UU., es el acuerdo (TLCAN) entre nuestros dos países, que lo dice todo.

Lo que consumen los aviones pequeños es una caída en comparación con lo que los camoins solo consumen cuando se ejecutan vacíos.

La diferencia es que tenemos 1000 km de bosque para volar, los osos y los alces no hacen una pequeña parada ... (solo evite volar sobre los campos de cannabis demasiado bajos)
No me considero un ecologista, y estoy en esto forum , hay otros temas para debatir sobre forum .

Si en 1940 no hubiera habido esto (idiotas como tú dices) en el cielo de Inglaterra, ni siquiera hablarías en francés y dudo que tengas derecho a hacer un petiton.
La mayoría de los pilotos de SpitFire fueron reclutados y entrenados rápidamente a toda prisa, entre estos imbéciles, 4 de cada 5 que dimos su sangre por ti es la libertad de hacer petitones.

André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/02/08, 22:55

¡Hola
Propongo comparar el consumo anual de toda la aviación ligera, incluida ULM, en Francia con el consumo de vacaciones de todos los franceses ... solo para el viaje por carretera.


El promedio de pilotos patentados en Francia es de alrededor de 10 horas de vuelo al año, con pilotos profesionales y aquellos que hacen 100 horas al año, lo que representa cifras muy bajas para los demás.
La aviación pequeña es insignificante. Lo suficiente como para que las compañías petroleras francesas estén pensando en dejar de producir 100LL de combustible para aviones. los alemanes y los noruegos dieron un paso adelante, con otro combustible para el Lycoming.

En Estados Unidos es diferente.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/05/08, 23:08

Christophe escribió:¡Bah entenderá a las mujeres! :D Si no se nota cómo mueve las piernas 0 G el estribor? MDR :)[...]
Bueno, es un poco normal: ¡está tomando un buen toque de gerbi en la cara! : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/05/08, 23:11

bucle escribió:[...] Algunos se quejan de la actividad ruidosa de sus vecinos y perjudican a la mayoría de las personas que desean un ambiente de vida pacífico [...] +
En este sentido, ¡nunca entendí por qué los aviones volaron en escape libre! ¿Es tan complicado poner silenciadores?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184