¿Por qué al hombre le gusta tanto la aceleración? Vehículos, deporte ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Por qué al hombre le gusta tanta aceleración? Vehículos, deporte ...




por Christophe » 18/02/19, 13:15

Sí, al igual que los otros casos de mis pequeños: G solo sigue siendo un potencial de aceleración y el cerebro humano está sujeto a este potencial de forma permanente, me pareció útil especificarlo ya que estamos en física psicología de la aceleración ...

Ejemplo: cuando está de pie, su cerebro sabe que sus brazos se caerán solos debido a G y cuando camina por su oído interno y su cerebro regulará su caminar para que no pierda el equilibrio debido a la gravedad. . Excepto una cierta cantidad de g donde se vuelve complicado ... (g de alcohol los que hay! : Mrgreen:)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: ¿Por qué al hombre le gusta tanta aceleración? Vehículos, deporte ...




por Ahmed » 18/02/19, 19:18

Gracias por estos detalles (un poco inútiles), ¡pero ya me había dado cuenta! Es para que los efectos potenciales no aparezcan tan repentinamente que tomo todas las precauciones necesarias cuando me subo a un árbol (por ejemplo). : Mrgreen:
El hecho de que los brazos caigan de mí más fácilmente de lo que se elevan no representa una aceleración que induzca sensaciones fuertes, que fue, según me parece, el tema de este hilo ...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Por qué al hombre le gusta tanta aceleración? Vehículos, deporte ...




por Christophe » 18/02/19, 19:23

Ahmed escribió:pero ya me habia dado cuenta!


¡Uf, aquí estoy tranquilo! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Por qué al hombre le gusta tanta aceleración? Vehículos, deporte ...




por Adrien (ex nico239) » 19/02/19, 15:21

Deberíamos descubrir cuáles son las reacciones fisiológicas inducidas por la aceleración.

En 2 ruedas (o en disciplinas de deslizamiento), la aceleración, como el frenado, son más momentos de tensión que de placer, a diferencia de todos los pasos donde entra en juego la fuerza centrífuga ...

Sería interesante saber si está corroborado por la experiencia y qué sustancia recibe el cerebro de acuerdo con las diferentes fases: ¿¿fuerza centrífuga y dopamina en la misma lucha? Quien sabe
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190