Cámaras de velocidad Mesta a bordo de automóviles y ... ¡motocicletas!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Cámaras de velocidad Mesta a bordo de automóviles y ... ¡motocicletas!




por Christophe » 02/06/10, 14:42

Sin duda un poco de intoxicación (¿nunca escuchó hablar de policías en audi S4?) Pero instructivo:

https://www.econologie.info/share/partag ... tX0OfK.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/06/10, 15:23

¡Sí, sí, el S4 es la policía belga!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 02/06/10, 15:30

Ah dime bien!

Por lo tanto, es una mezcla entre las tecnologías de radar utilizadas en Francia y Bélgica ...

¡Eso es bueno, conduzco en los 2 países!

Pero obviamente conduzco, oh, nunca por encima de las velocidades legales, especialmente no con una motocicleta con un CV / kg 0.7 ... : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/06/10, 15:57

Otro problema:
Accidentes domésticos ¡20000 muertes por año decimos!

Faltan radares, detectores de medicamentos, macetas o productos peligrosos para los niños, escamas inestables, dedos en cortacéspedes o motosierras, ojos desprotegidos, colchonetas para adultos demasiado viejos, falta de vitamina D o sol. contra fracturas del fémur, ancianos deshidratados, etc.

¡La ganancia potencial en vidas es inmensa!
0 x
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny

Re: Mesta cámaras de velocidad a bordo de automóviles y ... motos!




por Econosaurus » 02/06/10, 17:11

Christophe escribió:Sin duda un poco de intoxicación (¿nunca escuchó hablar de policías en audi S4?) Pero instructivo:

https://www.econologie.info/share/partag ... tX0OfK.pdf



Pronto sabremos si todo esto es tocino o cerdo, y cuándo será efectivo.
De lo que estoy seguro es del desarrollo de la serie MESTA 3000.
Prendieron fuego a uno en un pueblo al lado del mío. Muy estético, al principio te preguntas qué se le da al diseño curvo.
Un colega mío pagó el precio recientemente: la distancia de seguridad es demasiado baja, así que un poco de flash. Sin embargo, no sé el monto de la multa por este tipo de delito.

El radar a bordo en el Modus o el C3 es realmente excelente, y aún más en la barrera de seguridad.

Tenía muchas ganas de invertir en un tractor y un buen cable ...

PD: Ten cuidado si vas a Suiza, porque las ciruelas que has recibido en Francia durante unas semanas. Y es muy divertido recibir una gran cantidad de multas que datan de 2 años en el buzón de correo en la noche cuando llegas a casa del trabajo.
0 x
"No es una vez que cagas en la cama que aprietas tu trasero ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 02/06/10, 18:41

dedeleco escribió:Otro problema:
Accidentes domésticos ¡20000 muertes por año decimos!

Faltan radares, detectores de medicamentos, macetas o productos peligrosos para los niños, escamas inestables, dedos en cortacéspedes o motosierras, ojos desprotegidos, colchonetas para adultos demasiado viejos, falta de vitamina D o sol. contra fracturas del fémur, ancianos deshidratados, etc.

¡La ganancia potencial en vidas es inmensa!


Pues sí ... y hay algo peor:

Casi 40 muertes al año debido a la contaminación del aire:
https://www.econologie.com/forums/les-morts- ... t1901.html
Artículo: https://www.econologie.com/les-morts-de- ... -2948.html

¿Y cuántas muertes potenciales por asbesto?

No nos importan nuestras bocas, pero es porque lo valemos ... : Idea: : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 03/06/10, 02:58

buena tarde

los estadounidenses hicieron el avión sigiloso, todavía tenemos que crear el automóvil sigiloso, invisible para el radar, con un sistema de bloqueo de radar a bordo, y bengalas o contramedidas cuando los gendarmes nos descubrieron.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 03/06/10, 05:16

El coche lazer euro stealth ... Por definición: cualquier vehículo que no tenga una superficie plana suficiente para que el haz se refleje de forma fiable ... (debe verse en el manual del radar, debe ser de 10 x 10cm mini ) aconsejan apuntar a la matrícula ... Las motos no tienen delante los resultados del control son lógicamente erróneos de algún% .. Por el momento argumentan en contra diciendo "si el El radar no estaba tomando la velocidad correcta, señalaría una falla "... Mi C ...
0 x
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny




por Econosaurus » 03/06/10, 10:01

Macro escribió:El coche lazer euro stealth ... Por definición: cualquier vehículo que no tenga una superficie plana suficiente para que el haz se refleje de forma fiable ... (debe verse en el manual del radar, debe ser de 10 x 10cm mini ) aconsejan apuntar a la matrícula ... Las motos no tienen delante los resultados del control son lógicamente erróneos de algún% .. Por el momento argumentan en contra diciendo "si el El radar no estaba tomando la velocidad correcta, señalaría una falla "... Mi C ...


Tengo un primo policial. cuando realiza las comprobaciones de velocidad con binoculares, para los ciclistas, me reveló que están apuntando al casco jajaja ... Y luego se pone la ciruela.
0 x
"No es una vez que cagas en la cama que aprietas tu trasero ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 03/06/10, 11:32

No es de extrañar que sean soldados :) les enseñamos a apuntar bien!

Toco madera, en 12 años de moto, me flashearon solo una vez (155 creo en la A4) ... en Francia con un plato belga que me salvó el día : Idea: : Cheesy:

De lo contrario, no sé cuánto me habría costado ... :? probablemente unos pocos euros y algunos puntos ...

PD: hay pequeñas personas inteligentes que venden, en la red, productos que hacen que la placa sea ilegible en flash (aumenta el efecto espejo) ... que, por lo tanto, solo funciona con radares automáticos ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284