Cámaras de velocidad Mesta a bordo de automóviles y ... ¡motocicletas!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/06/10, 14:37

Frena un buen golpe, ¡será para su manzana! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 07/06/10, 14:42

Christophe escribió:
Es el único animal, aparte de los insectos, por supuesto, que he matado desde que empecé a montar ... ¡¡¡Compenso a Macro, que es el verdadero carnicero !! : Cheesy: : Cry:



Vivo en el campo, he estado haciendo unos 35 km / año durante 000 años a menudo por la noche y todavía tengo memoria ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/06/10, 14:46

Christophe escribió:Frena un buen golpe, ¡será para su manzana! : Mrgreen:
¡Puede que hayas ganado legalmente, pero quizás estarás muerto!

Ya sea como motorista o como automovilista! E incluso en un automóvil ... si alguien te golpea a 130 km / h, también tiene muchas posibilidades de enviarte al paisaje ... A esta velocidad, el contacto con el suelo no es más grande que un botón de unos 3 cm de diámetro debajo de cada neumático ... (equivalente a la parte transparente en el centro de un CD de audio, por ejemplo)

coucou789456 escribió:y los ciclistas seguirán acusando a los automovilistas de conducir como mangas

... Bien nombrado!

Al clasificar a aquellos que ponen en peligro a otros usuarios de la carretera (por cualquier motivo, incluido el exceso de velocidad, en cuyo caso deben retirar su licencia), solo un ciclista sabe lo que está sucediendo. Un motociclista que conduce un automóvil es mucho más confiable que un automovilista que nunca ha conducido una motocicleta. Esto se explica por el hecho de que alguien que ha conducido una motocicleta necesariamente se siente / ha estado expuesto a mucho más en la carretera, por lo que está mucho más atento y presta mucha más atención. A menudo veo a los automovilistas desviarse de su camino sin motivo alguno, lo que nunca le pasaría a alguien que ha conducido una motocicleta y acaba detrás de un volante ... Conductores que nunca han usado otros medios de transporte individuales no tienen en cuenta el tráfico de "dos ruedas" ... Un vehículo de dos ruedas lo mira al menos dos veces con atención antes de cambiar de dirección, sabe que se arriesga fácilmente si se hace. agarre, a diferencia del automobliste protegido por su carrocería en caso de colisión, etc ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/06/10, 15:03

Sí, es verdad, ¡gente molesta por su lentitud regulatoria!
Pero, hay un gran progreso, con los radares:
¡antes me duplicaba constantemente, y ahora es al revés, duplico mucho más de lo que duplico, y aún sin PV!
¡Creer que muchos no pueden prestar atención!

En bicicleta lo mismo, ¡mucho más respeto por parte de los automovilistas, que rozan menos!
Cuando alcanzo a un automovilista en mi bicicleta que me rozó innecesariamente y protesto, ¡hay progreso!
¡Me insulta mucho menos y está en silencio, por costumbre de los gendarmes y sus informes, entendiendo su comportamiento incorrecto!

Deberíamos, en lugar del PV, obligar a los conductores a recorrer 30 km en bicicleta, pastan con autos y camiones en una carretera nacional, en el carril bici limitado a la franja blanca del borde de la carretera, con la prohibición de zigzaguear más que el banda ancha !!

Además, tengo un buen separador de automóviles en la bicicleta, ¡porque los automovilistas se niegan a frenar para evitar adelantar al ciclista con un automóvil en la dirección opuesta, en una carretera estrecha, y por lo tanto están obligados a respetar la bicicleta ensanchada!
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 07/06/10, 15:40

¡Hola

no es solo la carrocería lo que asegura al automovilista, existe el hecho de que hay 4 ruedas, por lo que sea cual sea la condición del conductor, se mantiene firme ... y algunas bien impregnadas logran rodar ... las 4 ruedas permiten muchos excesos que un vehículo de dos ruedas no podría hacer.

al igual que quedarse dormido es un factor importante en los accidentes, y solo varias ruedas permiten este tipo de conducción.

obviamente sigue siendo la velocidad, si en un lugar bastante desierto, no hay peligro, aparentemente, sigue siendo problemático a pesar de todo, especialmente si hay otros usuarios, ya sea en la misma dirección o en la misma dirección marcha atrás, especialmente aquellos que conducen al límite de velocidad y que se sienten a su derecha, quizás el más peligroso para un vehículo de dos ruedas.

para acelerar, no solo para la ciudad, sino también en la carretera y a fortiori en la autopista, hay un consumo excesivo innecesario, especialmente para aquellos que aquí*, abogar y alabar el ahorro de energía.

Obamot escribió:hay tramos en Francia donde es muy difícil respetar los límites sin quedar atrapado por un tipo que te rueda dos metros como un bicho raro con un torrente de luces intermitentes para "encenderte".
Curiosamente, es en este tipo de situación donde tengo una falla repentina del acelerador, ¡especialmente si nadie puede adelantar!

Jeff

* economología
0 x
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny




por Econosaurus » 07/06/10, 15:49

Obamot escribió:Un motociclista que conduce un automóvil es mucho más confiable que un automovilista que nunca ha conducido una motocicleta.


+1
0 x
"No es una vez que cagas en la cama que aprietas tu trasero ..."
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 07/06/10, 15:58

Bof ... siempre soy el mismo conductor en el auto, incluso después de haber hecho muchas motocicletas : Cheesy:

No puedo esperar a volar para poder lanzarles bolsas de M ... sobre las cabezas de todos estos agentes emplumados del radar público ... Pi, después de todo, no tendría nada para F ... pasaría por encima de la cabeza a dos veces la velocidad que conducía
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/06/10, 16:11

Macro, conductor, ¿has recorrido estos 30 km en bicicleta por la carretera nacional?

Sino, urgentemente, debe hacerse, mejor que la moto para la salud, con costillas !!

dedeleco

Publicado el: lunes 07 de junio 2010, 15:03 PM Asunto de la publicación:

Sí, es verdad, ¡gente molesta por su lentitud regulatoria!
Pero, hay un gran progreso, con los radares:
¡antes me duplicaba constantemente, y ahora es al revés, duplico mucho más de lo que duplico, y aún sin PV!
¡Creer que muchos no pueden prestar atención!

En bicicleta lo mismo, ¡mucho más respeto por parte de los automovilistas, que rozan menos!
Cuando alcanzo a un automovilista en mi bicicleta que me rozó innecesariamente y protesto, ¡hay progreso!
¡Me insulta mucho menos y está en silencio, por costumbre de los gendarmes y sus informes, entendiendo su comportamiento incorrecto!

Deberíamos, en lugar del PV, obligar a los conductores a recorrer 30 km en bicicleta, pastan con autos y camiones en una carretera nacional, en el carril bici limitado a la franja blanca del borde de la carretera, con la prohibición de zigzaguear más que el ¡banda ancha!!

Además, tengo un buen separador de automóviles en la bicicleta, ¡porque los automovilistas se niegan a frenar para evitar adelantar al ciclista con un automóvil en la dirección opuesta, en una carretera estrecha, y por lo tanto están obligados a respetar la bicicleta ensanchada!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/06/10, 16:47

Eso es lo que crees Marco, pero te guste o no, en una motocicleta adquieres automatismos y reflejos que no desarrollas al conducir solo ...

coucou789456 escribió:
Obamot escribió:hay tramos en Francia donde es muy difícil respetar los límites sin quedar atrapado por un tipo que te rueda dos metros como un bicho raro con un torrente de luces intermitentes para "encenderte".
Curiosamente, es en este tipo de situación donde tengo una falla repentina del acelerador, ¡especialmente si nadie puede adelantar!

Jeff


coucou789456 escribió:me recuerda un mensaje que escribí sobre otro economólogo quien nos aburre con sus lecciones morales. jeff

lol, ¿Qué más?

Bueno, ahí está Jeff! Es esta actitud rebelde que confesaste en otro hilo:
https://www.econologie.com/forums/post169701.html#169701

coucou789456 escribió:algunos hacen chie por su forma de hablar, gran dador de lecciones como siempre.

solo hay una cosa que pueden hacer es hablar y criticar aquellos que intentan desafiarlos ... no te molestes en decirles algo, tienen una respuesta para todo.

... y que reaparece aquí. El día que tenga un accidente, puede recordar que el camino no es un terreno desafiante ... Pero puede ser demasiado tarde ...
Dernière édition par Obamot el 07 / 06 / 10, 16: 57, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 07/06/10, 16:47

Estoy riendo.
: Cheesy:

Dada la frecuencia de forum Este fin de semana, casi cero.
En relación a la asistencia a forum, hoy.

Me digo a mí mismo que los "economólogos" estaban todos en movimiento, y no solo en bicicleta, o saliendo a la fiesta del pueblo, porque de lo contrario se habrían conectado en algún momento del día o de la noche.

Entonces, supongo, un gran viaje en auto, todo el fin de semana, o ...
Después de la fiesta del pueblo, demasiado borracho, para saludar o ...
Uso de Internet, especialmente en el trabajo, en lugar de ocio en casa ...

Para ver ...
¡Son hermosas estadísticas!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193