Aumento de la velocidad máxima en la autopista.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 22/05/06, 21:59

Knut escribió:Precisamente por encima de 100 km / h? ¡No lo sabía!

también debajo, pero la resistencia a la rodadura, que es más o menos constante cualquiera que sea la velocidad, es entonces preponderante.

La velocidad a la que la resistencia del aire se vuelve predominante cambia de un automóvil a otro. Estamos acostumbrados a tomar 100 km / h, pero admito que nunca he visto ninguna justificación.
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 22/05/06, 22:26

Así que estamos de acuerdo con la teoría ... olvidemos los fatídicos 100 km / h.

Conozco una barrera física, la de 200 km / l, donde se supone que la temperatura debe subir, debido a la fricción del aire ... finalmente.

Verá, entre las gargantas de una carretera diseñadas para trazar en la carretera y un pequeño automóvil urbano, por ejemplo, existe la siguiente paradoja.

El automóvil urbano se volverá súper codicioso en la carretera, mientras que el camino se volverá, por el contrario, muy económico.

Por ejemplo, el VOLVO 245 B230F, un jetrónico de 2.3 Lh, supera su récord de bajo consumo a 160 km / h en la carretera ... o 9L ... (8.887 en la última lectura), mientras maneja cómodamente, hace un poco más ... 9.5L es un máximo, cargado o no, remolcando o no ...

Nunca hacemos una ciudad, pero creo que nos burlaríamos de los 15/20 L dependiendo de la densidad de los embotellamientos.

Lo que importa, en mi opinión personal bien para mí y que no impongo a nadie : Mrgreen: es elegir el vehículo que se adapte a su actividad en la carretera.

A pie o en bicicleta lo antes posible ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/05/06, 02:00

Hola knut
Cuando tenía tu edad tenía una razón similar (supongo que eres un hombre joven) porque pensé
que todos en el camino tenían mis habilidades visuales y reflejas como conductor acrobático, aunque la velocidad no era limitada y que los autos que teníamos en ese momento eran muy potentes, demasiado potentes para su manejo y freno.
Pero en la carretera hay que hacer un promedio de los conductores, hay todo tipo de andadores, de domingos, usuarios comerciales y restringidos que caminan, que sus reflejos han disminuido, no se cuida de estar atascado, sí ya no puede evaluar la velocidad del auto de carreras en el espejo retrovisor, tienen dolor de cuello cuando tiene que girar la cabeza, ya no le gusta viajar en el tráfico de la ciudad, sus campos de visión nocturna disminuyen, esto ha disminuido para mí a lo largo del tiempo. 50 años (antes de que pudiera aterrizar un avión por la noche en una pista de tierra sin luz) pero tienes que acostumbrarte. Yo también pensé como tú si tus habilidades disminuyen, ya no rueda, pero rodar un automóvil no requiere las habilidades de un piloto de combate, además a los 30 años son demasiado viejos y los pilotos de aerolíneas a los 60 años de retiro obligatorio. . pero los ancianos también tienen derecho a viajar.
Es relativamente fácil conducir a 180 km / h en una carretera, con los automóviles actuales, pero no es seguro para todos, ya que excede su capacidad de tener automóviles a 200 km / h que se mueven a su alrededor.

Incluso si va a la guerra contra el límite de velocidad, nada lo cambiará. Estoy convencido de que no pasará muchos años para que la mayoría de los países europeos lo limiten primero a 110 kmh y luego será como todo Estados Unidos. .
60 millas o 100 km / h, cuando el gobierno se dé cuenta de la fuente de ingresos que aporta a la policía, ya no podrá
prescindir de
Su método se tolera durante un cierto tiempo 120 kmh y 130 kmh, permite que el tráfico lo haga, una buena mañana cuando hemos adquirido estos hábitos, está oculto allí debajo de un viaducto y va a la caja registradora, no es para razones de seguridad (carretera derecha no es un gato en la parte delantera o trasera, auto que solo tiene 1/3 de su potencia) pero repone las arcas del estado.
Recientemente comenzaron a poner un límite de velocidad para las motos de nieve (en senderos no en lagos), hay algunos que superan los 200 kmh.
Finalmente, si te gusta la velocidad, te calmarás como yo envejeciendo, aunque de vez en cuando cuando todo está claro, nada delante o detrás, sigo abriendo la máquina (una excusa para calentar el reactor Panton).

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/05/06, 11:06

PITMIX escribió:Hola
Para hablar un poco sobre el hombre que no es una máquina, durante un pequeño accidente de tráfico cuando estaba en la escuela secundaria, el chico nos dijo que el hombre no está hecho físicamente para superar los 40 km / h.
En términos de resistencia corporal en caso de shock y en términos de velocidad refleja.
Te deja pensando.
Este tipo de razonamiento, en términos de velocidad del reflejo, se basa principalmente en principios "evolutivos" que consideran que el entorno técnico del hombre (es decir, desde las primeras herramientas "complejas") ha evolucionado mucho más rápido que su base biológica.

Básicamente, eso significa que, como el ser humano no puede superar los 40 km / h por sus propios medios, tampoco es capaz de manejar situaciones que exceden esta velocidad ...

No es interesante, pero es un poco simplista en mi opinión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/05/06, 11:19

Knut escribió:[...] Por ejemplo, VOLVO 245 B230F, es decir 2.3 Lh jétronic, supera su récord de bajo consumo con 160 km / h en autopista ... eso es 9L ... (8.887 con la última declaración), mientras que en la conducción cómoda, hacemos un poco más ... 9.5L es un máximo, cargado o no, remolcando o no ... [...]
Pues claro ! : Lol: : Mrgreen: 8)

Básicamente, nos dice sin pestañear que su gran congelador Volvo (antediluviano) Cx consume menos remolcando una caravana a 160 km / h en la carretera que vacía a 100 km / h ...

¿A quién diablos estás bromeando?

Sé que es la mierda más grande que se dice con la mayor cantidad de aplicaciones que pasan mejor, pero aún así ... : Roll:
0 x
Sebi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/05/06, 12:47




por Sebi » 23/05/06, 12:53

Leñador escribió:
Knut escribió:[...] Por ejemplo, VOLVO 245 B230F, es decir 2.3 Lh jétronic, supera su récord de bajo consumo con 160 km / h en autopista ... eso es 9L ... (8.887 con la última declaración), mientras que en la conducción cómoda, hacemos un poco más ... 9.5L es un máximo, cargado o no, remolcando o no ... [...]
Pues claro ! : Lol: : Mrgreen: 8)

Básicamente, nos dice sin pestañear que su gran congelador Volvo (antediluviano) Cx consume menos remolcando una caravana a 160 km / h en la carretera que vacía a 100 km / h ...

¿A quién diablos estás bromeando?

Sé que es la mierda más grande que se dice con la mayor cantidad de aplicaciones que pasan mejor, pero aún así ... : Roll:


En primer lugar, no estoy seguro de que sea necesario dejarse llevar así ... jajaja y segundo, si lees con más cuidado, notarás que él absolutamente no dijo eso, ¡incluso dijo lo contrario!
Parece plausible que consuma menos a 160 vacío, que a 100 cuando remolca. ¡No veo lo que te entristece, pero algo se me escapa!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/05/06, 13:39

SeBi escribió:[...] En primer lugar, no estoy seguro de que sea necesario dejarse llevar así ... jajaja y segundo, si lees con más cuidado, notarás que él no dijo eso, incluso dijo de lo contrario!
Parece plausible que consuma menos a 160 vacío, que a 100 cuando remolca. ¡No veo lo que te entristece, pero algo se me escapa!
Primero, no me dejo llevar, pongo un hacha: deformación profesional (pídale a jean63 que le explique ... 8) ).
Segundo, leí:
"[....] mientras manejamos cómodamente, hacemos un poco más ... 9.5L es un máximo, cargado o no, remolcando o no ... [...]"
Si 9,5l es un máximo cualesquiera que sean las condiciones, por lo que podemos suponer que también se aplica a la menor velocidad de consumo 160 km / h, ¿verdad? : Mrgreen:

Lo sé, es una demostración de lo absurdo, tan absurdo como estas declaraciones ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 23/05/06, 22:45

bueno, con mi 205 xad hago 6,5 L / 100, que manejo a 120 o 160, es lo mismo. Entonces, lo que dice Knut no parece anormal ...
La caída en el consumo, supongo que proviene del turbo, que mejora el rendimiento del motor cuando funciona bien. :?
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 23/05/06, 23:19

Y sí Beaver, no supero los 9.5L a 160 km / h, velocidad ideal del par máximo de este motor con par motor. después, no lo sé, porque rara vez conduzco un total de 65 litros a más de 160 en nuestro tiempo, y además, es el automóvil de mi esposa, que rara vez y siempre pido prestado para su revisión.


El mío es un GLP 850, cuyo consumo es más difícil de precisar, lleno hasta el borde con GLP altamente aleatorio.

La computadora de a bordo anuncia 14.5L a 200 km / h, pero es teórica ... porque de hecho, uso más GLP.

A la velocidad correcta, a la pareja correcta, es como trotar ... a menudo nos cansamos menos yendo a una velocidad y más arrastrando. También noto esto en una bicicleta, no entiendo lo que es sorprendente. 1.5 millones de km, de los cuales casi todo en VOLVO ... estoy acostumbrado.



Sin embargo, estas máquinas son desafortunadas para quienes las compran para hacer la ciudad. no deberías haber hecho eso!


En la ciudad, la computadora de a bordo anuncia fácilmente de 20 a 35L / 100. No hay control en la bomba, rara vez estoy allí.
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 23/05/06, 23:24

Para su información, pasaron los 245 a 300.000 km, y los 850 350.000 km. son desenfrenados y en su mejor momento. Ambos catalizados.

Solo relaciono mis hallazgos, para máquinas perfectamente ajustadas y mantenidas.

Los raros momentos en que tomo prestado un pequeño, un twingo la última vez, la consola en las carreteras es enloquecedora, y en la carretera completamente desalentadora.

En la ciudad por historia ... ¡genial! Personalmente, me parece lógico.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163