Aumento de la velocidad máxima en la autopista.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/06/06, 17:01

Econology escribió:[...] Debería encontrar una curva real ... Sé que ya he visto una, pero ¿dónde ???? [...]
Me parece que hay algunos en la revista "Le Moniteur Automobile", si alguien es lector ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 17:09

Aquí, eso me hace pensar en algo: si ponemos fin a fin los siguientes elementos (que, creo, nadie discutirá):
    * El ser humano es un animal diurno y su ritmo de sueño estándar lo hace dormir por la noche.
    * El ser humano no es nyctalope (pero no, no es un insulto, respeto perfectamente tu "lope" : Lol: , es el término francés para definir un animal que ve la noche).
    * Los faros de los automóviles, aunque mejoran año tras año, están lejos de iluminar tanto como nuestra buena estrella solar.
    * Las criaturas diversas y variadas que deambulan por las carreteras generalmente salen más por la noche que durante el día.

... bueno, todo eso puesto de punta a punta, pensarías que sería lógico INFERIOR La velocidad máxima nocturna. No? que piensas

Cuando lo pienso, el único argumento lógico que veo en contra es que, en general, hay menos tráfico por la noche.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/06/06, 17:12

Leñador escribió:Algunos enlaces para comprender que no podemos anunciar razonablemente que consumimos menos a 160 km / h que a velocidades más bajas (autopista) ...
(todas las condiciones son iguales de lo contrario)

bienvenida

Hace 10 años conduje con un motor 21txi optimizado y en la carretera fue entre 160 y 180 lo que menos consumí. A 130 9.8 / 10l a 170 8.9 a9.3 ly para pasar el 10l tuve que llegar al 200 por otro lado, se estaba disparando; solo creo que fue el régimen de un mejor rendimiento del motor.
@+
Ps: por eso dejé de trabajar tenía más de un punto :mal:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 17:16

zac escribió:Hace 10 años conduje con un motor 21txi optimizado y en la carretera fue entre 160 y 180 lo que menos consumí.


Sin desear proselitizar y por pura curiosidad: ¿hay carreteras en Reunión?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/06/06, 17:28

No, caminé entre Bretaña y el sur de Italia de 2 a 3 veces al mes.
aquí ya Una carril rápido bloqueado durante 12 horas al día (con 5 radares automáticos) el tiempo para llegar a 150 debe frenar para el radar, ¡así que conduzco a 90 como todos los demás!
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 08/06/06, 23:45

Entrené a técnicos superiores durante algunos años y sé mucho sobre física. Estoy bien ...

Hablaríamos de motores eléctricos, con una eficiencia del 85%, diría que sí a sus fórmulas, para una aplicación práctica.

Resulta que la eficiencia de un motor térmico es tan desastrosa que en una de mis máquinas, registro su consumo más rentable, a 160 ... no estabilizado, no conduzco a regulador, pero inercia ... sobreimpulso ... inercia ... sobreimpulso ... y aisni inmediatamente. Inercia en Lh jetronic, ya no es una sola gota de coco inyectado.

Esto es lo que veo, en 300.00 km para uno, 500.000 km para el anterior de todos modos, y me parece divertido leer los comentarios ... de las personas que conducen siempre que estén en la parte inferior de su PC .

A baja velocidad, en este modelo específico, (245 GLT) el 2300 cc es demasiado grande, demasiado difícil de entrenar, y el consumo no baja ... Solo puedo ver eso.

De todos modos, eso es bueno, el VOLVo de la época fue de larga distancia, hecho para trazar en la carretera, y seguramente no para pequeños viajes urbanos.

La tecnología tiene que evolucionar, porque el motor del 850, con absolutamente la misma inyección electrónica, me da un consumo muy moderado a baja velocidad ... ¡donde me aburro hasta la muerte!

Pero una pequeña niña de la ciudad en la carretera, incluso) 130, corre el riesgo de consumir y, en cualquier caso, no terminar el día.

Cada herramienta tiene sus propias herramientas.


De todos modos, 9/10 l para tales tanques, no me parece nada mal.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/06/06, 12:11

Aquí hay un enlace para evaluar "en vivo" la potencia necesaria para el avance de un vehículo.

Parte en la parte inferior del menú "REQUISITOS DE ENERGÍA DEL VEHÍCULO"

Obviamente todavía es teórico, pero te permite jugar fácilmente con los parámetros ...

http://www.engr.colostate.edu/%7Eallan/ ... age8f.html
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/06/06, 12:53

Targol escribió:Aquí, eso me hace pensar en algo: si ponemos fin a fin los siguientes elementos (que, creo, nadie discutirá):
    * El ser humano es un animal diurno y su ritmo de sueño estándar lo hace dormir por la noche.
    * El ser humano no es nyctalope (pero no, no es un insulto, respeto perfectamente tu "lope" : Lol: , es el término francés para definir un animal que ve la noche).
    * Los faros de los automóviles, aunque mejoran año tras año, están lejos de iluminar tanto como nuestra buena estrella solar.
    * Las criaturas diversas y variadas que deambulan por las carreteras generalmente salen más por la noche que durante el día.
... bueno, todo eso puesto de punta a punta, pensarías que sería lógico INFERIOR La velocidad máxima nocturna. No? que piensas

Cuando lo pienso, el único argumento lógico que veo en contra es que, en general, hay menos tráfico por la noche.


Nadie lo piensa?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/06/06, 13:22

Bueno, realmente no sé qué pensar al respecto ... en el fondo, estoy de acuerdo, pero solo aquí es la noche = menos control = límites de velocidad bcp menos respetado = idea nacida muerta ... :|
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171