Aumento de la velocidad máxima en la autopista.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
tomy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/04/06, 22:16

Aumento de la velocidad máxima en la autopista.




por tomy » 15/05/06, 19:11

Escuché el sábado en turbo (todos cometen errores : Lol: ) que en Austria (me parece :? ), las autoridades están experimentando con aumentar la velocidad máxima a 160 km / h en lugar de 130 km / h.

No veo dónde está el interés de esta medida. ¿Cómo será capaz de conducir más rápido mejorar la seguridad vial? ¿Qué pasa con el consumo? ¡Encuentro que durante un período en que el precio del barril de petróleo alcanza el techo, es inaceptable proponer tales leyes! :mal:

Pensé que todos entendían que el petróleo no era una energía inagotable ... Como lo que soy estúpido, ¿verdad? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 15/05/06, 21:56

nanan :mal: Las bestias son las que aumentan la velocidad.

Pero bueno, es necesario favorecer a las abejas dobles ...
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 15/05/06, 22:05

Gran profesional pro, puedo darte fácilmente razones para tales trucos y aceptar tus pitidos por adelantado.

Cuando conduces de 500 a 750 km seguidos, tienes un automóvil grande cuyo motor, cambio, funciona muy moderadamente y cuyo consumo es, paradójicamente en apariencia, también moderado en sus condiciones.

VOLVO por mi parte, cuyo par máximo, por lo tanto, la mejor eficiencia del motor, es precisamente a 160 km / h.

Primera razón por la que pude comprobar 1.5 millones de kolómetros.

Segundo, aún más verificable ... ¡es que a 130 km / h en un sedán grande y súper cómodo, te quedas dormido! Al menos la vigilancia es muy difícil de mantener.


Italia, por este motivo, ya ha superado la velocidad en la autopista a 150 km / h.


Veo en mi VOLVO en la inyección electrónica, particularmente el consumo moderado de estos regímenes, mientras que el consumo de inyecciones mecánicas está desapareciendo.

Mezclado para carburadores de vacío ... que combinan perfectamente a velocidades constantes.


Excepto el uso profesional, prácticamente no monto ... o luego, en patines y bicicletas ...


¡y allí, en efecto, consumo mucho más yendo rápido y lejos que escribiendo el teclado de mi PC! : Cheesy:
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 15/05/06, 22:10

Por debajo de 15 km, excluyendo el viaje profesional (si se requiere la vestimenta correcta), tomo la bicicleta, incluso para carreras.

15 km, porque la ciudad más cercana es de 15 km. Por último,; 30 km ida y vuelta.


Cada uno tiene su propia forma de creerse verde : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/04/06, 22:16




por tomy » 15/05/06, 22:40

Pero no, no voy a abuchearte, estamos aquí para chatear. 8)


Knut escribió:Segundo, aún más verificable ... ¡es que a 130 km / h en un sedán grande y súper cómodo, te quedas dormido! Al menos la vigilancia es muy difícil de mantener.


Créeme con un auto viejo, no tienes ese problema incluso a 110 km / h : Mrgreen:

En eso, el par motor tiene algo que ver con la eficiencia del motor (1 joule corresponde exactamente a 1 newton-metro), pero no estoy seguro de que todos conduzcan un VOLVO : Lol: (entre nosotros fue una buena idea cambiar los cubos que hicieron antes : Lol: ) y, por lo tanto, aprovecha esta tecnología.

He estado en Alemania varias veces y las carreteras son súper peligrosas. Conduce a 130 km / h, dobla un camión y ve que llega una especie de loco con su mercurio llegando a más de 200 km / h detrás de usted. ¡Es peligroso!
0 x
Avatar de l'utilisateur
geotrouvetout
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 108
Inscripción: 18/09/05, 21:10
Localización: 76




por geotrouvetout » 15/05/06, 23:39

Las pruebas en Austria se realizan en una sección muy pequeña, unos minutos a la velocidad máxima.

GEO : Idea: .
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 16/05/06, 03:06

Los autos de colección también están en aumento, porque a 90 km / h, vale la pena los 250 de un sedán actual.

Todo depende del uso para mí.

Que un gran camión arriesgue su piel en una ciudad pequeña es un imbécil, y de todos modos, pondrá la espalda en migajas y nervios en la pelota antes del final del día.

Comprar un sedán grande para ir al GOLF me hace reír.

¿Y qué hay del campesino al lado de la iglesia (50 m en línea recta) que comienza su gran R25 TD para dejar a sus hijos en el lugar de ........... la IGLESIA, para tomar el debido.


Todos desperdiciamos a nuestra manera y vivimos nuestras vidas y nuestra profesión de una manera necesariamente diferente a la del vecino, lo que es necesariamente mucho menos soportable. : Mrgreen:

Prueba!


Mi abuela habría condenado este consumo de corriente eléctrica, para todos, en este momento, lea nuestros delirios ...



En eso, me voy a trabajar! Reúnete en Romorantin esta mañana a las 7:30 a.m., para evaluar la casa que un niño ha quemado, probablemente arrojando su cigarrillo a la papelera ... Yo contamina, tú contaminas, él ...


¡El camino infecta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/05/06, 19:57

Tomy escribió:[...] Conduces a 130 km / h, doblas un camión y ves una especie de loco que llega con su mercurio llegando a más de 200 km / h detrás de ti. ¡Es peligroso!
Por qué ? Cuando conduce por la A6, por ejemplo, en la subida del paso Bessey-en-Chaume, está a 130 km / h. Un camión se mueve para adelantar a otro camión, a 60 km / h. El diferencial de velocidad es el mismo.
Simplemente es necesario tener cuidado al conducir rápido (más rápido que los móviles que nos rodean).

Con respecto a quedarse dormido, estoy de acuerdo con Knut. Hace unos años, todos mis viajes por autopista se hicieron a 150 / 155km / h.
Ahora estoy más en 135/140, bueno, ¿qué demonios hago? :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/05/06, 21:12

Hola
Bueno yo el año pasado con mi 4L 80-90 km / h
Tuve que sostener las puertas y a 120 km / h ni siquiera te cuestioné. : Cheesy: : Lol: :?

Pero no me vi haciendo un Paris-Nice durante el día.
30 terminales seguidas y tienes que salir del auto con un decapsulador. : Cheesy:

Lo curioso fue que, incluso sin las llaves, abrí la puerta deslizando la ventana y comencé a hacer los cables.
Y sí, fue un policía quien me lo dio,
pero 2 días antes había pateado las llaves mientras conducía una motocicleta : Lol:

Terminé instalando un botón de parada de emergencia como contacto de inicio.
Me encantó, y finalmente se lo devolví a un africano por 250 euros con 46000 km en el reloj, lo desmanteló para enviarlo a África, donde se vende más caro que en Francia.

Tanto por el cuento de hadas "coche lleno de baches" que puedes dormir tranquilo. : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 18/05/06, 13:46

Te bajo!


con mi motocicleta india del tipo de comercio justo, que consume solo 4 litros por cada 100, alcanza un máximo de 110 metros, y dada la dificultad que tengo para adelantar a los camiones, creo que alcanza los 91 km / h !

Por otro lado, con su mono 500cc, sube rápido y duro a su máxima velocidad. : Mrgreen: en cualquier caso muy superior a su poder de frenado : Cheesy:
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245