Renault presenta la movilidad del mañana - Un video de 5 '

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/07/09, 00:20

Christophe escribió:¿Te dijeron cuándo será lanzado?
No, simplemente aludieron a mi derecho de rectificación en su sitio ipsos.quality ...

En mi opinión, dada la gran cantidad de preguntas formuladas, el recuento llevará tiempo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/07/09, 00:21

Es hora de hacer un nuevo EV ... o no ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Franckhy19
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 23/11/05, 14:29




por Franckhy19 » 07/07/09, 00:39

Dirk Pitt escribió:Me parece bastante sabio porque quién habría dicho en el momento de los primeros teléfonos y apodos portátiles radiocom2000 que solo 15 años después, todos tendrían eso en su bolsillo y, sobre todo (yo, eso es lo que más me sorprende): ¡Que el mercado se renueva constantemente porque la gente cambia sus teléfonos celulares!


Qué hermoso modelo de ecología: un producto inútil y dessocializador que renovamos todo el tiempo ...
¡Mierda duradera en estado puro!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/07/09, 00:56

Uh, no generalices demasiado rápido ... no es tan "inútil" como eso ... ¡la prueba que "nosotros" ya no podemos prescindir!

Sostengo que la comparación no es juiciosa ... aunque es cierto que el automóvil también es:

"dessocializando y que renovamos todo el tiempo ..."



: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Franckhy19
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 23/11/05, 14:29




por Franckhy19 » 07/07/09, 01:01

no estoy de acuerdo ...

1 / No tengo celular
2 / mi coche tiene más de 40 años (así que no lo cambio todo el tiempo) y es un gran generador de sociabilidad, porque cada vez que lo uso mucha gente viene a verme para "saber más" en tema, o simplemente envíame un saludo amistoso (aunque no los conozco 8) )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/07/09, 01:17

Bueno, si estamos de acuerdo: usted es la excepción que confirma la regla ... : Cheesy:

¿En qué conduces? ¿Cómo te va con la CT?

pd: puse un comentario en el video pero obviamente no espero respuesta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/07/09, 13:01

Franckhy19 escribió:1 / No tengo celular
2 / mi auto tiene más de 40 años (así que no lo cambio todo el tiempo)
1 / Tengo un teléfono móvil pero no tengo suscripción porque no siento la necesidad de llamar a ninguna parte y en cualquier momento ... Es útil que me puedan contactar en ciertos momentos (no lo dudo no ponerlo en silencio). Tiene varios años y espero que dure de nuevo ...
2 / Ya no tengo autos viejos. Su uso diario se había vuelto peligroso hace 20 años (frenado, manejo) y especialmente en el momento en que el tráfico era menos denso, la gente conducía más rápido e incluso menos respetaba las distancias de seguridad.
Hoy, la velocidad en la carretera de circunvalación ha pasado de 110 a 90 kmh, pero la densidad de los camiones se ha vuelto considerable. Finalmente, la contaminación y el mantenimiento de un automóvil viejo hace que su uso diario sea irrazonable.
Es mi humilde opinión. :?
0 x
Elec
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 779
Inscripción: 21/12/08, 20:38




por Elec » 07/07/09, 22:48

Otra información (incluido el testimonio en video de la navegante Ellen MacArthur) está disponible en este sitio dedicado:
http://www.renault-ze.com/fr
0 x
Avatar de l'utilisateur
Franckhy19
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 23/11/05, 14:29




por Franckhy19 » 07/07/09, 23:21

Citro escribió:Hoy, la velocidad en la carretera de circunvalación ha pasado de 110 a 90 kmh, pero la densidad de los camiones se ha vuelto considerable. Finalmente, la contaminación y el mantenimiento de un automóvil viejo hace que su uso diario sea irrazonable.
Es mi humilde opinión. :?


Vivo en campo abierto, viajo unos 4.000 km / año, y la contaminación * y el mantenimiento de mi Dyane 3cv son infinitamente más bajos que los de twingos y otros Prius de algunos de mis amigos.

* En términos de contaminación, me refiero al "ciclo de vida" de mi automóvil. El 2cv solo está compuesto por metales fácilmente reciclables (y un poco de tela), y debido a su vida actual de 40 años, que espero extender por mucho tiempo, las cantidades de energía utilizadas para su construcción (y su futuro reciclaje) se diluyen a una escala casi homeopática ... no diría tanto de los metales pesados ​​de las baterías de los coches "ecológicos" (que pesan 3 veces el peso de las mías para el mismo uso) ... Y ni siquiera hablo del aspecto hiperconsumista que inducen estos coches informatizados para los que el menor encendido significa "visita al concesionario" (¿cuántos kilómetros?) E intervención facturada en proporción a la velocidad del procesador cuando Por mi parte, las raras interrupciones del servicio que ella pudo imponerme se resolvieron a la vera del camino, en 30 minutos con un hilo, un cuchillo y algún alambre ... : Cheesy:,
No agregaré que hace 650 años solo me costó 10 francos "en efectivo", tendría miedo de ofender a los que pagan más que eso, cada mes, y durante algunos años más por sus autos "razonables". ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/07/09, 00:03

Franckhy19 escribió:Vivo en campo abierto, viajo unos 4.000 km / año, y la contaminación * y el mantenimiento de mi Dyane 3cv son infinitamente más bajos que los de twingos y otros Prius de algunos de mis amigos.
Obviamente si vives en el campo abierto lejos de las carreteras de mercancías pesadas. Sus necesidades de seguridad no son las mismas que las mías. Si no me lo hubieran robado, todavía tendría mi sedán AMI6 ...
Pero no lo usaría todos los días para mis 8000 km de viaje diario al trabajo tomando prestada la carretera de circunvalación.
:?
Sin embargo, cuando tenga hijos, use un Dyane a diario mientras cumple con la ley, es decir, transportando a los niños en asientos aprobados que no puede sujetar al vehículo por falta de cinturones ...

En términos de mantenimiento, el Citroën Flat Twin sigue siendo un punto de referencia. 8)

Es cierto que los vehículos desde 96/98 se han convertido en ganado para evitar para los usuarios de nuestro tipo que se niegan a ser tomados por vacas lecheras ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174