Transporte del futuro

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
álbum de recortes
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 11/08/06, 04:53

Transporte del futuro




por álbum de recortes » 17/08/06, 20:13

... De hecho, es cierto que en las previsiones para el año dos mil, todos se vieron a sí mismos con su auto volador ecológico ... Al final, debe reconocerse que las cosas se mantuvieron mucho más con los pies en la tierra de lo esperado.
Bueno, de lo contrario aquí está mi propio resumen de ideas muy rápidamente:
- El auto antigravedad no creo que sea posible en este momento, porque tomaría mucha electricidad considerando el volumen y los imanes pesados ​​y de gran tamaño.
Tal vez en el futuro de los automóviles con baterías nucleares (no contamina, escupe un poco de vapor, actualmente en estudio) Los automóviles eléctricos o vegetales están en declive por el momento (desacuerdo económico), pero aquí siempre hay un modelo solar ... http://www.mcgill.ca/news/2003/spring/isun/
De lo contrario, es cierto que los vehículos pesados ​​son problemáticos (por ejemplo, un solo viaje de regreso París / Sanfrancisco en avión contamina tanto como un automóvil durante toda su vida, lo que no evita que contamine mucho ...)
Para el resto de mi historia, bueno, algunas ideas ya se están desarrollando (como el tubo, por ejemplo, visto en algunos libros de SF y también en SetVie ...)
0 x
El primer gran descubrimiento del ser humano es sin duda el Fuego. Además de pensarlo, es cierto que el conocimiento es un poco como un gran incendio: luchar para apropiarse no es de mucha utilidad.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/08/06, 20:43

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 446