Moto Voxan está muerto

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Moto Voxan está muerto




por Christophe » 24/02/10, 22:44

Después de muchos giros, el helicóptero cayó anoche: en unas pocas semanas, después del inventario y la estimación, La herencia de Voxan (motocicletas, existencias de piezas, máquinas herramientas y muebles ...) debe venderse por lotes al mejor postor. Sin embargo, el jefe de Sodemo, uno de los dos compradores potenciales, no parece decidido a rendirse tan fácilmente. Por lo tanto, le dijo a Thierry Thierry Cazenabe (www.vadimof.fr): “Vemos que los liquidadores ignoran proyectos y solo buscan promocionar Voxan a través de una subasta en lugar de favorecer a las personas que quieren construir algo. Hay creadores en la vida. y otros, que solo tienen una visión de un mundo vilmente mercantil dirigido por bancos y liquidadores, por lo que apelaré la decisión del tribunal porque considero que los liquidadores no hicieron su trabajo. . He estado poniendo mi energía en este proyecto durante 8 meses y estoy enojado porque muestra lo difícil que es montar algo en Francia ".


Suite y fuente: http://www.moto-station.com/article7855 ... odemo.html

Hola Remundo, estás en la esquina, no lo creo. ¿No harías un giro en esta venta?

Oye, tenían algunos "proyectos" interesantes, parece que:

http://www.moto-station.com/article7682 ... copie.html

Las motos tradicionales son importantes, pero queremos establecer una estrategia de desarrollo hacia los triciclos, cuatriciclos pesados, con motores híbridos ”prosigue el director de Sodemo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244




por Remundo » 24/02/10, 23:38

Que yo sepa, sí, Voxan está definitivamente cerrado. La telenovela ha sido muy larga y termina mal.

Los productos eran buenos, pero no soy motorista en absoluto. Filmaron con ingenieros de IFMA, especialmente con algunos buenos mecánicos y ensambladores de chasis / motor.

Si conoces la subasta, a veces es una trampa con c ... especialmente con "lotes".

@+
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 24/02/10, 23:42

¡Ben también es un buen negocio!

Entonces no cuesta nada ver ... ¡si estuviera en el área iría!

¿Imagina que tal vez pueda recuperar algunos motores nuevos que nadie quiere? O equipo industrial?

Nada te obliga a pujar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/02/10, 00:01

:| Esta es una noticia triste ...
Incluso si no me adhiriera al concepto, estas bicicletas tienen carácter y representan uno de los últimos bastiones de la identidad francesa ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/02/10, 00:18

No hablamos de ellos en el debate sobre la identidad nacional en progreso. : Mrgreen:

Creo que una oración resume todo:

muestra lo difícil que es montar algo en Francia
0 x
MAMO
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 23/08/09, 12:34
Localización: comprador 85




por MAMO » 25/02/10, 06:19

Citro escribió:: | Esta es una noticia triste ...
Incluso si no me adhiriera al concepto, estas bicicletas tienen carácter y representan uno de los últimos bastiones de la identidad francesa ...


+ 1 Citro ....

Siempre me han encantado los bi-cilindros de carácter ...
Conduje en ducat ...

Resteras más que los cilindros chinos 4, el par y la potencia lineal para enojarse. :mal:
0 x
Hágalo usted mismo ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 25/02/10, 08:00

Pronto las electriques..Ca serán bombas : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 25/02/10, 08:59

¡Hola
la marca voxan estaba condenada antes de comenzar
por alguna razón
_Las potencias francesas no tienen nada que ver con la industria de la motocicleta en Francia.
nunca lo siguió (ver bfg)
_los voxans no aportaron nada más a la bicicleta que lo que ya existía en el mercado
_l imagen de una moto francesa que no es necesariamente la de una motocicleta italiana, inglesa o americana (harley sin mencionarlo)
_la falta de inversión en competencia muestra el conocimiento tecnológico (imperativo para una nueva marca)
corto
los voxans son muy buenos becanas pero ya no es suficiente para sobrevivir
_Esta marca habría sido más afortunada si se hubiera creado en otro lugar
cuando francia

este país seguirá siendo un país gobernado por campesinos elegidos por los hicks (que solo saben criticar o quejarse de lo que les sucede)

lv13R
(Llamada del faro de un bfg 1300)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/02/10, 09:09

MAMO escribió:+ 1 Citro ....

Siempre me han encantado los bi-cilindros de carácter ...
Conduje en ducat ...
Siempre he considerado que los cilindros 2 eran suficientes para las ruedas 2 ... Aunque realmente aprecié
Los cilindros 3 BMW.

Me gustaban los planos BMW y V2 Guzzi ...
(Tenía autos 2 en flat twin, 1 panhard 24bt y AMI6) :P
Pero desde un punto de vista racional, encuentro que el gemelo vertical es un excelente compromiso de simplicidad / rendimiento ...
Hace tiempo que quería darme un GPZ500S para poder apreciar la bicicleta de la escuela.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/02/10, 09:35

Macro escribió:Pronto las electriques..Ca serán bombas : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Bueno ya hay dragsters eléctricos... y atomizan GrAAAve. :P

Probé el patinete eléctrico VECTRIX, y es un "avión" con comodidades y servicios de aceleración dignos de un "Goldwing". Los controladores tuvieron que estar restringidos porque había demasiadas cajas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 264