Un combustible libre completa de 4 libre ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/06/08, 16:58

La presión efectiva promedio (en la cabeza del pistón) es un valor que proporciona el rendimiento del motor a la vez.

Creo que una F1 tiene una PYME de alrededor de 13 a 14 barras. Un automóvil del Sr. Todos 5 a 6.

Para confirmar.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 27/06/08, 18:14

Y el EGR es una válvula que devuelve algunos de los gases de escape a la entrada de aire del motor.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/06/08, 22:08

¡Hola
Está bien para la vieja "gasolina".

En los motores de gasolina modernos (bueno, muchos, ¿la mayoría?), Ya no hay carburador, ni "mariposa"; La gasolina se inyecta en los conductos de admisión ("inyección multipunto") que siempre están abiertos "completamente".


Todos los motores de inyección tienen una mariposa, ya sea multipunto o monopunto, al menos todos los que vi en Estados Unidos.
Hay un potenciómetro TPS que mide la apertura de la mariposa.
el viejo motor que el turbo atravesaba el carburador
los multipuntos que empuja en el tubo de aire,
Normalmente los motores turbo tienen una tasa de compresión más baja que los motores atmosféricos.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/06/08, 11:01

Andre escribió:Todos los motores de inyección tienen una válvula de mariposa, ya sea multipunto o punto único.


Si si. Tienes razón.

Estoy redescubriendo motores de "gasolina" (solo tuve diésel durante 30 años, después de mis legendarios 2 CV). Ahora opto por el GLP por la nocividad de las partículas ... mientras espero algo mejor.

Solo vi un paso del desmontaje para instalar la inyección secuencial de GLP. Una vez reensamblado, todo está "diseñado" y escondido bajo plásticos para mantener las cosas limpias ...

Bueno, eso no es razón suficiente para escribir tonterías, ¡lo admito!

Entonces me surge una pregunta: ¿por qué un motor diesel está regulado solo por inyección de combustible (entrada de aire libre) y no gasolina "multipunto"? Y por tanto también: ¿por qué no investigar para mejorar la potencia añadiendo un turbo (si pudiéramos quitar el acelerador)?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/06/08, 11:09

Algunos (raros) diésel tienen (al menos tenían) también mariposas ... No sé exactamente pkoi
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/06/08, 11:54

Hola Did67

En un diesel "reciente", el acelerador motorizado regula la presión en el colector de admisión para hacer que el sistema de recirculación de gases de escape EGR sea más eficiente.

http://fr.delphi.com/enfr/manufacturers ... rain/mvrv/

http://pboursin.club.fr/pdginj3.htm

http://fr.delphi.com/enfr/manufacturers ... ain/small/

Por cierto, no estoy patrocinado por Delphi : Mrgreen:


Para Capt_Maloche

Si se acelera este acelerador, el sistema EGR no es tan rústico como parecía pensar que era al menos en algunos autos. Debe haber una forma de controlarlo no por perfos sino para limitar las molestias y otros consumos. De la misma forma, en este mismo artículo, se habla de un pilotaje de la válvula EGR "continuamente variable", no es un todo ni nada como se podría ver en un cierto número de coches.

Beneficios de desempeño

Las válvulas electrónicas de recirculación de gases de escape diesel de Delphi tienen un diseño robusto para reducir la contaminación de carbono (coque), que puede afectar seriamente el funcionamiento de la aguja. Su fuerza de apertura y cierre también minimiza el impacto de la contaminación por carbono. La rápida respuesta de apertura y cierre permite a los fabricantes cumplir con los requisitos de control, mientras que las bajas fugas internas y externas minimizan las emisiones de escape y permiten una calibración precisa del motor en un embalaje eficiente y buena relación calidad-precio.

Delphi reconoce que una de las formas más efectivas para reducir las emisiones de NOx de un motor de gasolina es reducir la temperatura de los cilindros. Esto se puede hacer de manera muy efectiva limitando la cantidad de oxígeno en la cámara de combustión. Por lo tanto, las válvulas EGR de Delphi recirculan cantidades controladas de gases inertes en el sistema de admisión donde se mezclan con el aire entrante. Esto da como resultado una disminución en la temperatura de combustión por debajo del nivel al que se forma NOx.

La cantidad de gas recirculado en la cámara de combustión depende de las condiciones de funcionamiento, pero las válvulas recirculación de gas continuamente variable El escape Delphi permite:

• Alta tasa de recirculación de gases de escape para regulación de velocidad y operación de rango medio
• Baja tasa de recirculación de gases de escape para baja velocidad del motor y condiciones de carga ligera
• No hay flujo de recirculación de gases de escape al arrancar el motor, al ralentí y a toda velocidad

Delphi puede soportar una amplia gama de requisitos para un programa de recirculación de escape diesel en todo el mundo a través de sus sitios de ingeniería en Rochester, Nueva York, Estados Unidos; en Bascharge, Luxemburgo; y en Daegu, Corea.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 28/06/08, 14:19

Entonces me surge una pregunta: ¿por qué un motor diesel está regulado solo por inyección de combustible (entrada de aire libre) y no gasolina "multipunto"? Y por tanto también: ¿por qué no investigar para mejorar la potencia añadiendo un turbo (si pudiéramos quitar el acelerador)?


en un diésel, la relación de compresión es suficiente para quemar el diésel tan pronto como se inyecta en el aire comprimido y caliente, independientemente de la cantidad de 0 como máximo

en una gasolina, se enciende la vela: si la riqueza no es buena, no se quema en absoluto: si reducimos el flujo de gas sin reducir también el flujo de aire: no se quemará en absoluto, y la gasolina inyectada saldría por el escape

entonces la mariposa controla el flujo de aire y el sistema de inyección pone la cantidad correcta de gasolina

El gran defecto del motor de gasolina es que cuando reducimos la potencia, también reduce la presión de compresión, por lo tanto, reduce la eficiencia: a diferencia del diésel, que siempre tiene flujo completo, por lo tanto, siempre la misma compresión, por lo tanto, un buen rendimiento incluso a baja potencia
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/06/08, 18:57

chatelot16 escribió:en una gasolina, se enciende la vela: si la riqueza no es buena, no se quema en absoluto: si reducimos el flujo de gas sin reducir también el flujo de aire: no se quemará en absoluto, y la gasolina inyectada saldría por el escape

entonces la mariposa controla el flujo de aire y el sistema de inyección pone la cantidad correcta de gasolina
ce


Lógica.

¡Muchas gracias, aprendí algo!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 03/07/08, 00:42

Bueno, para volver más específicamente al tema, hice la prueba en los 88 km que separan la estación de servicio al lado de mi casa de la de mi suegra.
¡Los resultados están más allá de mis expectativas! : Shock:
Yo, que maneja bastante abuelo en tiempos normales, pasé (en consumo calculado por la computadora) de un consumo de 4,3l / 100Km a ... 3,5l / 100Km : Shock: : Shock: : Shock:

Describo la prueba con mayor precisión:
:flecha: Logan Dci 1,5Dci85 con 4 personas a bordo (incluidos 2 niños, uno de 10 años y uno de 4 años).
:flecha: temperatura exterior entre 25 y 30 grados (por lo tanto, caliente). Clim nunca comenzó (va en contra de mi religión : Cheesy: ) pero la ventana del conductor se abre en al menos el 80% de la ruta.
:flecha: Ruta montañosa en el departamento intersectado por aldeas.
:flecha: límites de velocidad observados sistemáticamente.
:flecha: límite de conteo de turnos a 2000Tr / min (excepto en casos de sobreimpulso). No es fácil de sostener. Requiere que el Lolo pase el 2 ° a 20 km / h, el 3 ° a 35 °, el 4 ° a 50 ° y el 5 ° a 70 km / h. La velocidad máxima en la quinta marcha a 5 rpm es de 2000 km / h en contador o, con una cuchara, 90 km / h real.
:flecha: De hecho, para tener éxito realmente, requiere jugar solo con los primeros 2 cm de recorrido del pedal del acelerador. Es cierto que las aceleraciones se vuelven lentas y la velocidad disminuye en las subidas, pero, al final, no notamos ninguna diferencia significativa en el tiempo de viaje ... por otro lado, en el nivel de consumo, es REALMENTE NOTABLE.

En resumen, si no tengo información que atenúe esta prueba por dudas sobre la longevidad del motor al operarlo siempre a baja velocidad (entre 1500 y 2000RPM), definitivamente cambiaré mi forma de conducir para conducir aún más abuelo !!!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
mychka59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 17/04/08, 14:00




por mychka59 » 03/07/08, 01:34

¡Gracias por esta gran información! Todos los seguidores de la conducción ecológica!

Pero una pregunta me atormenta ... Si esto es tan beneficioso, ¿por qué sigue siendo tan poco conocido? Todos los conductores deberían saltar sobre él, ¿verdad? (expresión representada, por supuesto) que :D

Además del aspecto de los ciudadanos ecológicos, por supuesto, los escuchamos a ambos quejarse de un aumento en el precio del petróleo de que todos estos pequeños gestos podrían mejorar en gran medida su vida cotidiana, ¿verdad?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 262