Amortiguadores de bicicleta: ¿potencia y consumo energético?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: amortiguadores de bicicleta: potencia y consumo de energía?




por Christophe » 03/12/19, 19:52

Buenos amigos, es casi Navidad, así que encontré esto, a un buen precio de segunda mano, no muy lejos, así que me enamoré, ¡tiene más de 10 años pero está muy limpio para su edad!

Este es un VÍBORA FS 3.0:

Viper_FS_30.jpg
Viper_FS_30.jpg (130.16 KB) Visto 3196 veces

Víbora_FS_30_2.jpg
Viper_FS_30_2.jpg (208.52 KB) Visto 3196 veces

Víbora_FS_30_3.jpg
Viper_FS_30_3.jpg (165.22 KB) Visto 3196 veces


Tengo la intención de electrificarlo, ahora tendría una base realmente saludable, a diferencia del Rockrider 5.0 de mi primera bicicleta de montaña eléctrica!

La ventaja, y el vínculo con este tema, es que tiene amortiguadores desbloqueables con una simple palanca (AV y AR).

Así podré ¡Responda la pregunta de la energía consumida por los amortiguadores!

Es suficiente que haga el mismo viaje (varias veces para mayor precisión) a la misma velocidad promedio, tendría 2 consumos en Wh / km ... ¡y veremos cuál será mejor y en qué proporciones!

Ya tengo una idea del consumo de ciclismo de montaña con la base de rockrider: 10 a 17 Wh / km dependiendo de la ruta y la velocidad promedio.

Ya he notado que la aceleración franca en la propulsión eléctrica no era sinónimo de sobreconsumo significativo ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207